Pollofazer
Arrancando
De que año es tu moto josue. Dicen que las euro 3 les hacen otra cosa. Las euro 4 bomba modificada. Segun el concesionario donde yo la compre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía es de Diciembre 2018.....De que año es tu moto josue. Dicen que las euro 3 les hacen otra cosa. Las euro 4 bomba modificada. Segun el concesionario donde yo la compre.
Hola a todos, 11.000km y misma casuística .Ojalá que cambiando la bomba se solucione, por lo demás es un peaso moto, que rabia que BMW se les escapen estos fallos y encima con modelos más que probados....
Buenas yo saqué la mía el jueves y de momento Ok. Han hecho reprogramación y de momento bomba de gasolina no a no ser que de error de nuevo. Trato excelente en Barcelona Premium.La acabo de sacar del conce en Barcelona, reprogramacion de momento y si vuelve a fallar pues cambio de bomba, el trato excelente y saben el tema de fallo arranque.
A mi fue también el Barcelona Premium de HospitaletBuenas yo saqué la mía el jueves y de momento Ok. Han hecho reprogramación y de momento bomba de gasolina no a no ser que de error de nuevo. Trato excelente en Barcelona Premium.
Adjunto detalle de las tareas realizadas, sin coste al estar en garantía.
Att. Manel
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
A mi me la pusieron hace 1 mes y pico y no me ha vuelto a fallar.Bueno, pues esta vez tocó empujar, después de intentarlo varias veces la batería dijo adiós , empujoncito y arrancó, las últimas 3 o 4 veces arrancó insistiendo un poco, hoy ya no.
La mía es 2015 y tiene 37000km alguna vez me costó arrancarla pero muy esporádicamente
Se a descubierto alguna solución?, Los que os an puesto la bomba nueva os a vuelto a fallar?, la mía al ser 2015 no tiene garantía , a alguno os la an cambiado fuera de garantía?
Alguien que sepa algo porfi y lo diga , estoy que no se qué hacer con la moto , no me mola llevarla a la BMW y que se hagan los desentendidos o peor aún me cobren un pastizal y siga fallando
Saludos y a ver si alguno lo soluciono en las 2015
De qué año es la tuya XRlantz , te la pusieron en garantía?
Buenas compañero, si que saben lo que les pasa, al menos en el conce de Barcelona, Barcelona Premium, me la reprogramaron y me dijeron que si volvía a fallar cambiarían bomba de agua y solucionado, de momento con la reprogramacion no ha vuelto a fallar, llevo solo 2 semanas.lo de que se va hacia la derecha a mi también me pasa, no se si es normal que vaya ligeramente hacia la derecha cuando sueltas manillar, ya nos vas contando.SALUDOS COMPAÑEROS.
SOBRE EL TEMA QUE SE ESTA HABLANDO AQUI.
YO TENGO TAMBIEN XR DESDE JULIO 2019 Y TENGO ABIERTO TAMBIEN UN TEMA SOBRE LA DERIVA DE ESTAS MOTOS A LA DERECHA DEL CUAL TAMPOCO ME DAN SOLUCIÓN EN MOTORRAD,PERO...A LO QUE VAMOS AQUI.
EN ENERO ME FUI A PINGUINOS CON UN GRUPO DE 18 COMPAÑEROS,LA MOTO CON 8.600KM Y...SORPRESA, PARAMOS A TOMAR CAFÉ SOBRE LAS 10,30 DE LA MAÑANA,ESTO FUE EN UN PUEBLITO CRUZANDO LA SIERRA DE CAZORLA, DESPUES DE MEDIA H DECIDIMOS SEGUIR LA MARCHA Y..... UNA M MAYUSCULA ,NO ARRANCA,UNA H Y MEDIA ESPERANDO A QUE LE DIERA LA GANA DE ARRANCAR,TODOS, EN ESPECIAL YO, ME ESTUVE ACORDANDO DE LA...GRAN FAMILIA DE MOTORRAD TODO EL DIA.
SEGUIMOS Y A LOS DOS TRES DIAS YA DE VUELTA Y EN OTRA PARADA EN SEGOVIA NOS VUELVE A DEJAR TIRADOS OTRA VEZ UNA H + -.
CUANDO REGRESÉ LA LLEVE A LA CASA PARA QUE ME DIERAN SOLUCIÓN AL GRAN PROBLEMA,DESPUES DE TENERLA ALLI TODO EL DIA ME LLAMAN PARA QUE VALLA A RECOGERLA,LLEGO Y ME DICEN....NO TENEMOS SOLUCION PARA ESTO,LOS INGENIEROS DE BMW ESTAN TRABAJANDO EN ELLO ASI QUE CUANDO TENGAMOS UNA SOLUCIÓN LE LLAMAREMOS,Y HOY DIGO YO,EN 5 AÑOS ESOS INGENIEROS NO AN TENIDO TIEMPO DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN????H.P TODOS.
EL PASADO SABADO 22-02-2020 SALGO DE RUTA CON 14 COMPAÑEROS,UN DIA ESPLENDIDO EN NUESTRA ZONA, MALAGA,PARAMOS A DESAYUNAR,DESPUES DE UNA MEDIA H DECIDIMOS SEGUIR LA RUTA.....Y UNA P M MAYUSCULA,LAS MOTOS,Y DIGO LAS MOTOS PORQUE ERAMOS DOS XR, NO ARRANCAN,PARA QUE DIGAN QUE ES UN FALLO PUNTUAL.H.P.
PUES SI NO TIENEN LA SOLUCION QUE NO LAS VENDAN GRANDISIMOS ESTAFADORES, HAY QUE SUDAR MADRUGAR,CHUPAR FRI Y CALOR UN MOTON PARA PAGAR LOS 22000 PAVOS QUE NOS COBRAN POR ELLAS.
ME É BUSCADO UN ABOGADO Y LES ESTOY PREPARANDO UNA DEMANDA EXIGIENDO QUE ME ENTREGUEN UNA MOTO SIN PROBLEMAS O EL DINERO QUE YA É PAGADO POR ELLA.
ANIMO A QUE TODOS AGAMOS IGUAL Ó SEGUIRAN TOMANDONOS EL PELO Y ESTAFANDO A DIOS SABE CUANTOS MAS.
SALUDOS Y YA CONTARÉ.
Me dijeron que los modelos de euro 4 tenían solución con una nueva bomba, hasta ahí puedo leer..... Lo que si es una put.... Lo del fallo de arrancar en calienteLos ingenieros no harán nada hasta el próximo modelo. Lo que no se entiende es que se compre esta moto sabiendo que tiene una avería que no se puede solucionar.
Supongo que la tenías en garantía no?Buenas a todos! Ya tengo la moto desde el jueves! Me han cambiado la bomba de gasolina de momento la moto ahora funciona de maravilla. No me han cobrado nada tampoco. Ya ire informando como va la moto con el paso del tiempo. Saludos !
A mí en Santander me harán pagar todo. BMW me dice que no costearán nada porque no he pasado la revisión allí. Como os he comentado voy a hacer una reclamación a Consumo y ya veré el resultado.Buenas!
El domingo pasado me ocurrió el mismo problema. Llamé al concesionario BMW Goya en Zaragoza el lunes para preguntar y me dijeron que era la famosa bomba de gasolina pero que al no estar la moto en garantía BMW pagaba la bomba pero no la mano de obra.
¿Os han hecho lo mismo a alguno o deberían pagar la mano de obra también?
Un saludo
Vaya faena. Le echan mucha cara. Ya nos contarás cómo te ha ido. Visto lo visto me doy con un canto en los dientes de que no me cobren la bomba.,A mí en Santander me harán pagar todo. BMW me dice que no costearán nada porque no he pasado la revisión allí. Como os he comentado voy a hacer una reclamación a Consumo y ya veré el resultado.
Buenas compañero, mi moto no estaba en garantia y me costearon todo.. Primero fuí y me pusieron proteccion termica y a las pocas semanas me peto bomba de gasolina la volví a llevar y me la cambiaron. Eso si no me dieron ningun papel ni nada conforme lo que le habian hecho a la moto pero todo gratis. SaludosBuenas!
El domingo pasado me ocurrió el mismo problema. Llamé al concesionario BMW Goya en Zaragoza el lunes para preguntar y me dijeron que era la famosa bomba de gasolina pero que al no estar la moto en garantía BMW pagaba la bomba pero no la mano de obra.
¿Os han hecho lo mismo a alguno o deberían pagar la mano de obra también?
Un saludo
Muchas gracias por la información. SaludosNo la tenia en garantia pero como que me habian admitido que era fallo de bmw. Saludos
Yo lo que te puedo decir es que recogeré mi s1000xr esta semana del concesionario pagando yo toda la factura con garantía caducada en diciembre de 2019. Me han cambiado la bomba de gasolina (como creo que a todas las que tienen este problema). Lo que más me fastidia es que no quieran reconocer que es un "vicio oculto" y que, salvo que esté en garantía, la solución repercuta en los clientes. Tienes vídeos en Youtube "Hot Start Issues" donde puedes ver el mismo tema. No es de concesionario. Es de marca/modelo y encima a nivel internacional. No me extraña que no saquen campaña alguna. Tendrían que cambiar las bombas de gasolina de todas las XR. Saludos y suerteHola chicos llevo un año con mi s1000r y me ha pasado 2 veces. La primera vez la llevé e hicieron una actualización sw o eso dicen. La segunda a ver que me dicen. He estado leyendo mucho todos los comentarios pero no me queda claro si hay una solución al problema oficial de bmw aunque no le den la gana de pasarlo como campaña. Yo lo que quiero es que se solucione para siempre. Gracias y un saludo
A cuánto asciende la factura si se puede saber?Yo lo que te puedo decir es que recogeré mi s1000xr esta semana del concesionario pagando yo toda la factura con garantía caducada en diciembre de 2019. Me han cambiado la bomba de gasolina (como creo que a todas las que tienen este problema). Lo que más me fastidia es que no quieran reconocer que es un "vicio oculto" y que, salvo que esté en garantía, la solución repercuta en los clientes. Tienes vídeos en Youtube "Hot Start Issues" donde puedes ver el mismo tema. No es de concesionario. Es de marca/modelo y encima a nivel internacional. No me extraña que no saquen campaña alguna. Tendrían que cambiar las bombas de gasolina de todas las XR. Saludos y suerte
Con 718€ he podido sacar la moto del concesionario. Veremos si el problema se soluciona o no.A cuánto asciende la factura si se puede saber?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por la información. A mi me dijeron que sólo me cobrarían la mano de obra. Ya os contaré.Con 718€ he podido sacar la moto del concesionario. Veremos si el problema se soluciona o no.
Será porque haces las revisiones allí, me imagino. Por lo menos, eso es lo que me han dicho a míGracias por la información. A mi me dijeron que sólo me cobrarían la mano de obra. Ya os contaré.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk