Todas ?
8000 kms y d momento no ha fallado nunca...
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Todas ?
La mía es la tripple black y a los 13.000 me ha pasado por primera y única vezMuy buena y barata idea!!.
Por cierto, alguien sabe si a las dl 2019 tbn les pasa esto??
Excelente solución, además barata.Buenos días.
Yo soy un afectado mas de la famosa avería del arranque en caliente.
Mi moto es modelo 2015 comprada de segunda mano en 2017.
Después de 6 meses con la moto me empezó a fallar constantemente ( mínimo una vez al mes).
Tras la revisión de los 30.000km, me colocaron la manta térmica ( me la cobraran a precio de piel de unicornio) y me volvió a fallar.
Decidí buscarle una solución y empece a desmontar la moto.
Sustituí el tubo de la gasolina por uno un poco mas largo ( 10cm + - ) y le instale un tubo de espuma anticaloria como los que llevan las tuberías de calefacción.
Probé en todas las ocasiones que me fallaba y nada, enciende perfectamente a la primera.
No se si es una buena solución, pero en febrero hace un año que lo puse y no me volvió a fallar.
Hace un par de semanas desmonte el deposito para comprobar como estaba y seguía como el primer día, ni se derritió ni nada.
Dejo un par de fotos por si os animáis a probar.
Otro más al carro.... El domingo después de un viaje de 500 kms pare la moto una hora y luego no arrancaba, truco boton y un poco de gas y arrancó, llamaré al conce en Barcelona para que vayan preparando una bomba nueva, llevo 6500 kms y es una triple black de Diciembre del 2018.
Manta bomba nueva y tubo. Eso me han dichoPues lo que nos dicen a todos.... Manta, bomba y suerte!!
Anda, no sabía lo de los 47 grados.Pues otro afectado desde Granada y como muchos seguidor de este hilo temeroso del fallo hasta que llegó. Todo concuerda... Llegas la aparcas en el garaje junto al coche y a los 20/30 min cuando quieres volver a arrancarla nada... Cuando llega a los 47° ya vuelve a arrancar como si nada. Tengo pedida cita en concesionario BMW (Ilbira Motor) a ver qué excusas me ponen porque dicen que no saben nada de bombas de gasolina. En fin, como la mayoría me encanta esta moto pero me da mucha rabia el que siga con este problema desde hace tantos años... Ganas me dan de venderla y comprar la nueva.... Fuuuuu
La mia es de ese concesionario (enero 2017) al año salio el fallo y siempre fueron claros, no sabian el porque y siempre me dijeron que la solucion venia de Alemania, hasta que me cambiaron la bomba que elimina el exceso de presion y hasta el dia de hoy 0 fallos y siempre buscando las condiciones que antes me provocaba el fallo. Me hablaron que habia un cliente muy enfadado (normal) S1000R que con tres meses ya le fallaba y habia denunciado, yo hubiera echo lo mismo, ya que aun no tenian la solucion.Hola a todos!
Los modelos susceptibles de fallar y por tanto de no arrancar, son las bmw S1000XR y las S1000R también, ya que comparten motor, parece que las euro4 es una de las que más, pero es posible en otras versiones. BMW Ibérica lo saben, los concesionarios también pero engañan a los clientes. En el concesionario de motor Munich de San Cugat, han mantenido una conducta propia de estafadores, sabiendo que están vendido una moto inútil para su uso ordinario, cada vez que la llevas se inventan una nueva excusa, y atribuyen el problema a otra causa; el exceso de Tª, de presión, una válvula de descarga, reprogramar, cambiar la bomba....nada todo inútil.
Animo a que pongáis la correspondiente demandan y no os dejéis marear.
Uff! la XR era mi gran candidata para comprarme y, tras leer completo este hilo de momento la descarto, a la espera de ver si BMW responde finalmente y, de ver como sale la 2020. Qué chasco me acabo de llevar.
Incluso conservo el avatar del dibujo que me hizo mi hija con la XrYo decidí deshacerme de ella después de hacerle las campañas y ahora mismo tengo la Gs Adventure pero... No hay color. Estoy pensando en volver a la Xr porque, para mí, es la mejor si no fuera por el puñetero fallo. Todavía no hay noticias de nadie que le haya pasado con el modelo nuevo no?
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Perdón por mi ignorancia. Volví a este hilo el sábado al pasarme por la cabeza el comprar de nuevo la Xr y esta pregunta no tenía ni pies ni cabeza al no estar a la venta todavía. Ahora que vengo del concesionario puedo decir que no tienen ni idea de cuando saldrá a la venta. Por lo menos en el mío. La 900 si pero la 1000 todavía no.Yo decidí deshacerme de ella después de hacerle las campañas y ahora mismo tengo la Gs Adventure pero... No hay color. Estoy pensando en volver a la Xr porque, para mí, es la mejor si no fuera por el puñetero fallo. Todavía no hay noticias de nadie que le haya pasado con el modelo nuevo no?
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Joe eso es nuevo en este hilo. Todas las motos con este mal al final arrancaban, qué raro no?Bueno que ya no enciende ni en frio ni en caliente basicamente? el motor de arranque y todo parece que va bien pero no arranca
Bomba y tubería.Ktor 3, te cambiaron bomba y manta? De que año es la tuya?
Apriétales porque a mi me tardaron 3 días en hacer la consulta esa a BMW.Hola buenas noches. Yo la tengo en el concesionario 20 dias. Me han dicho que solo cambian la bomba que es la solución de BMW y estoy esperando que la garantia lo autorice.
Total 20 dias sin moto y sin saber cuando va a estar