ROMAN MARTINEZ
Arrancando
Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)
Cómo va la bomba nueva??? Te ha vuelto a fallar?? Sólo te instalaron una nueva bomba o algún artilugio más??Pues ya tenemos aquí la bomba mágica que resuelve todos nuestros males!!. Ayer me la instalaron y estoy de testing....a priori y con el calorazo madrileño de estos dias de momento la moto arranca con alegría...seguiremos informando. (Por lo visto la bomba es prácticamente igual que la original pero incorpora una pequeña válvula para equilibrar la presion, eso me han explicado)