Hurry
Curveando
- Registrado
- 9 Feb 2015
- Mensajes
- 1.879
- Puntos
- 113
Joder, y aún así falla. Tela¡¡¡Si, lo del macarron con aislante térmico en los bomba y repro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, y aún así falla. Tela¡¡¡Si, lo del macarron con aislante térmico en los bomba y repro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos días. A mi me la repararon según dice bmw, y 2 semanas después me fallo igual. Vuelvo de dar una vuelta 8 de la tarde aparco en el garage subo a casa ducha y me cambio. Bajo a la moto y lo de siempre mueve motor de arranque pero no Arranca. La moto me encanta va de miedo, pero estas cosas me acojonan porque yo viajo y necesito fiabilidad, a ver que dicen en el concesionario
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como acabo de poner 2 post más arriba. Macarron nuevo, aislante térmico en la bomba y reproQue le hicieron a la moto en el taller?
Hola podrías poner referencia del macarrón o el largo, la moto va a cumplir 3 años y aun no veo solución
Yo tengo la misma solucion aplicada, aislante termico y actualizacion. Les comente lo del macarron y me dijeron que solo aplican lo que les dicen desde fabrica. Yo la llevo a Motor Munich de San Cugat.Hoy he pasado por bmw, la solución que han dado hasta ahora es aislar el macarrón y el deposito junto con actualización. Y que están estudiando como solucionar el fallo. Comente lo de cambiar macarron por uno más largo y por ahora de eso nada ✌. Si alguno tiene algo más nuevo por favor que lo comente. GRACIAS A TODOS.
Yo tengo la misma solucion aplicada, aislante termico y actualizacion. Les comente lo del macarron y me dijeron que solo aplican lo que les dicen desde fabrica. Yo la llevo a Motor Munich de San Cugat.
Ya lo hice y como dices en la calle enfría más rápido. En el garaje me arranca al segundo o tercer intento.te propongo una prueba sencilla: Rueda con ella normalmente, que la temperatura suba hasta los 97 - 100, después métela en garage (en la calle debe ser que enfría más deprisa y no siempre falla) y espera hasta que baje a unos 71 - 69 o por ahí e intentar arrancarla. Si lo que te han hecho no resuelve entonces no arrancará (te lo dice uno que se tiró 2 meses de testeos apuntando cada intento de arranque y que mi conce documentó para enviárselo todo a BMW). Ya me dirás...
Yo me apunto a la iniciativa...BUENAS,LLEVO MAS DE TRES AÑOS CON EL PROBLEMA DE ARRANQUE EN CALIENTE DE LA XR Y SIEMPRE ES EL MISMO PATRON Y NO ME VOY A REPETIR, A RAIZ DEL CAMBIO DE BOMBA DE LA GASOLINA ESTUVE CASI UN AÑO SIN EL FALLO PERO AHORA ULTIMAMENTE ME LA HACE CASI SEGUIDO Y TRAS PASAR REVISION DE LOS 30000KM EN CONCE OFICIAL Y METER EL ULTIMO SOFTWARE HACE MENOS DE UN MES, AHORA ME VA PEOR QUE NUNCA Y LO MAS GRACIOSO FUE ESTE DOMINGO PASADO PARAMOS A DESAYUNAR SOBRE 30 MINUTOS Y LUEGO IMPOSIBLE ARRANCAR LA XR MIA Y DE OTRO COMPAÑERO IGUAL TAMPOCO ARRANCO HASTA PASADA MEDIA HORA QUE SE ENFRIO, DOS MOTOS XR A LA VEZ SIN ARRANCAR, Y LUEGO LLAMAS ATENCION EL CLIENTE DE BMW Y NO SABEN NADA, TENDRIAMOS QUE PONERNOS YA DE ACUERDO TODOS LOS AFECTADOS Y QUE NO NOS DAN LA SALUCION PASADOS MAS DE TRES AÑOS Y PONERLE UNA DEMANDA COLECTIVA HABER SI ESPABILAN. MENUDA IMAGEN NEGATIVA PARA LA MARCA..
@Eljuano la tulla no a vuelto a fallar?
Sabes algo más específico de lo que le hicieron?
Gracias!!!!
Pues básicamente primero actualizaron software varias veces y no sirvió para nada, después el aislante térmico que tampoco resolvió y por último cambiaron el macarron por uno más largo (no sé las dimensiones) y creo que el guiado para dejarlo bien fué laborioso. De hecho a un colega de este foro le hicieron lo mismo y le dio fallo segun ellos por mala colocacion. En mi caso no ha vuelto a dar ni el más mínimo fallo y eso que la uso todos los dias. No tengo más detalles pero como ya he mencionado me la repararon en Movilnorte Majadahonda así que por lo menos reconocen el problema e intentan esta solucion.
Muchas gracias llamaré aver que me comentan!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno hoy 12/12/2018, me ponen aislante , reprogramación, actualización ....llego al trabajo, espero que baje la temperatura y le doy al arranque, lo mismo de 65 a 75 grados la moto no arranca...
BUENAS NOCHES : PUES A VER SI TENEMOS EN EL FORO ALGUN ABOGADO O ERUDITO EN ESTE TEMA QUE NOS ORIENTE PARA EL TEMA DE RECLAMACION COLECTIVA Y A VER CUANTOS SERIAMOS AL FINAL LOS QUE LO HARIAMOS. SALUDOS COMPAÑEROS.
Bueno hoy 12/12/2018, me ponen aislante , reprogramación, actualización ....llego al trabajo, espero que baje la temperatura y le doy al arranque, lo mismo de 65 a 75 grados la moto no arranca...
Te habían hecho lo del macarron?Este fin de semana en Pingüinos me dejó tirado por sexta vez en 2 años y 4 meses. He llamado oooootra vez a BMW y tengo que llevarla de nuevo al concesionario para "que le realicen el seguimiento del problema". Si se llega a hacer una denuncia conjunta, yo me apunto.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No, lo que me han hecho es el cambio de software y lo de la manta térmica. Le comenté la última vez lo del macarrón al jefe de taller y me miró con cara de loco.Te habían hecho lo del macarron?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por el momento es lo mejor que he visto, y la foto ayuda un montón, puedes ser más específico con la medida del macarrón y donde lo has adquirido?tiene cojones que tengamos que ser nosotros los que demos la solución al taller. Puta vergüenza de marca con motos de tres kilos.Hola a todos, 15/01/2019 como la cosa va para largo y ya estaba un poco cansado de esperar me tiré a la piscina y le cambie yo mismo el tubo de gasolina, no me ha vuelto a fallar, y espero que siga así, ahí dejo una foto del apaño, feliz año
Tengo buenas noticias para los que sufrimos el problema de arranque en caliente. La solución una bomba de gasolina con válvula de escape para liberar la presión. Conforme salga la campaña irán avisando.
Madre mía, esperemos que llegue cuanto antes esa campaña y nos dejen disfrutar definitivamente de esta pedazo de moto.Justo hoy por la mañana me han dicho lo mismo en el taller. Creen que la campaña saldrá en Marzo / Abril de este año pero aun no lo tienen claro. También me han dicho que aplica sólo a los modelos Euro4 (los Euro3 no).
Y de paso os confirmo que después de 7 meses con mi macarron de gasolina más largo que no ha dado ni el más mínimo problema, ahora de repente el arranque ha vuelto a fallar!!! Así que la "solución temporal" parece ser que tampoco resuelve por completo el problema. :__
_(
Si mi moto es del 2015 es euro 3 o 4?
Sabéis si solo es para motos en garantía o es para todas aunque ya no la tengan?
Gracias
Euro3, Euro4 a partir del 2017.Si mi moto es del 2015 es euro 3 o 4?
Sabéis si solo es para motos en garantía o es para todas aunque ya no la tengan?
Gracias
Euro3, Euro4 a partir del 2017.
Así tendría que ser. Mi anterior moto era Suzuki y cuando hacían campaña avisaban a todos.Normalmente (que no lo sé) cuando lanzan campañas aunque no esté en garantía te llaman a taller
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido, Julián. En breve disfrutarás de esta máquina de fabricar felicidad.Hola a todos.
Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.
Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.
Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.
Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.
Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.
Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.
Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.
Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.
Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.
Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!
Saludos y gaaaas!!
Enhorabuena!!! Vas a disfrutar muchísimo con esta moto. No pienses en el fallo este y disfruta, verás que bajarás de ella con una sonrisa enorme.Hola a todos.
Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.
Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.
Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.
Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.
Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.
Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.
Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.
Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.
Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.
Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!
Saludos y gaaaas!!
Enhorabuena!!! Vas a disfrutar muchísimo con esta moto. No pienses en el fallo este y disfruta, verás que bajarás de ella con una sonrisa enorme.
Jajajaja te entiendo perfectamente. Yo tengo el problema pero me encanta mi moto y la disfruto cada día.Comiéndome los muñones estoy... La recojo la semana que viene y ya tengo todos los accesorios en casa... Manetas regulables, Contrapesos Evotech, protectores de radiadores, maletas shad, cupula ahumada...
Bueno, pues no quería ser uno de los protagonistas deme este hilo, pero Sí, me ha tocado.
Motor euro4/25.500 kms. Ha tardado 1 hora en arrancar, hasta que ha bajado la temperatura del motor hasta los 45°. A la vuelta de la ruta, víctima de la psicosis, he intentado arrancar a la media hora de haberla dejado en el garaje y... tampoco, que nada. Otra media hora más hasta llegar a los 47° que ya ha arrancado.
El lunes a BMW a ver que milonga me cuentan.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si, magia potagia. Estoy ansioso por ver que maravilla me dicen en el concesionario...Toca esperar a que saquen la bomba de gasolina mágica esa...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues no quería ser uno de los protagonistas deme este hilo, pero Sí, me ha tocado.
Motor euro4/25.500 kms. Ha tardado 1 hora en arrancar, hasta que ha bajado la temperatura del motor hasta los 45°. A la vuelta de la ruta, víctima de la psicosis, he intentado arrancar a la media hora de haberla dejado en el garaje y... tampoco, que nada. Otra media hora más hasta llegar a los 47° que ya ha arrancado.
El lunes a BMW a ver que milonga me cuentan.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esto es un expediente X. Conozco ya a varios a los que a los 20tantos les ha empezado a dar el fallo. Bueno, y yo hasta ahora había leído en verano, con temperaturas altas, cosa que hoy no hacía.Joder, que putada!!
Pero no entiendo porque da el fallo al tiempo.
Si es tema de temperatura, sensor,etc... deberia de dar el fallo desde el principio, no?
Ya nos contaras!!