XR me dejo tirado - No arranca

Justo hoy por la mañana me han dicho lo mismo en el taller. Creen que la campaña saldrá en Marzo / Abril de este año pero aun no lo tienen claro. También me han dicho que aplica sólo a los modelos Euro4 (los Euro3 no).

Y de paso os confirmo que después de 7 meses con mi macarron de gasolina más largo que no ha dado ni el más mínimo problema, ahora de repente el arranque ha vuelto a fallar!!! Así que la "solución temporal" parece ser que tampoco resuelve por completo el problema. :_(:_(:_(
Madre mía, esperemos que llegue cuanto antes esa campaña y nos dejen disfrutar definitivamente de esta pedazo de moto.

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Si mi moto es del 2015 es euro 3 o 4?
Sabéis si solo es para motos en garantía o es para todas aunque ya no la tengan?
Gracias
 
La Mia es Euro3 y me ha dejado tirado 6 veces, espero que entre en la campaña...

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Normalmente (que no lo sé) cuando lanzan campañas aunque no esté en garantía te llaman a taller


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Así tendría que ser. Mi anterior moto era Suzuki y cuando hacían campaña avisaban a todos.
 
Hola a todos.

Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.

Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.

Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.

Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.

Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.

Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.

Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.

Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.

Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.

Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!

Saludos y gaaaas!!
 
Hola a todos.

Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.

Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.

Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.

Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.

Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.

Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.

Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.

Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.

Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.

Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!

Saludos y gaaaas!!
Bienvenido, Julián. En breve disfrutarás de esta máquina de fabricar felicidad.

Ya nos contarás que tal se manejan en sueco los de tu concesionario.


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Hola a todos.

Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.

Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.

Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.

Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.

Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.

Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.

Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.

Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.

Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.

Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!

Saludos y gaaaas!!
Enhorabuena!!! Vas a disfrutar muchísimo con esta moto. No pienses en el fallo este y disfruta, verás que bajarás de ella con una sonrisa enorme.
 
Enhorabuena!!! Vas a disfrutar muchísimo con esta moto. No pienses en el fallo este y disfruta, verás que bajarás de ella con una sonrisa enorme.

Comiéndome los muñones estoy... La recojo la semana que viene y ya tengo todos los accesorios en casa... Manetas regulables, Contrapesos Evotech, protectores de radiadores, maletas shad, cupula ahumada...
 
Comiéndome los muñones estoy... La recojo la semana que viene y ya tengo todos los accesorios en casa... Manetas regulables, Contrapesos Evotech, protectores de radiadores, maletas shad, cupula ahumada...
Jajajaja te entiendo perfectamente. Yo tengo el problema pero me encanta mi moto y la disfruto cada día.

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Bueno, pues no quería ser uno de los protagonistas deme este hilo, pero Sí, me ha tocado.

Motor euro4/25.500 kms. Ha tardado 1 hora en arrancar, hasta que ha bajado la temperatura del motor hasta los 45°. A la vuelta de la ruta, víctima de la psicosis, he intentado arrancar a la media hora de haberla dejado en el garaje y... tampoco, que nada. Otra media hora más hasta llegar a los 47° que ya ha arrancado.

El lunes a BMW a ver que milonga me cuentan.

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Bueno, pues no quería ser uno de los protagonistas deme este hilo, pero Sí, me ha tocado.

Motor euro4/25.500 kms. Ha tardado 1 hora en arrancar, hasta que ha bajado la temperatura del motor hasta los 45°. A la vuelta de la ruta, víctima de la psicosis, he intentado arrancar a la media hora de haberla dejado en el garaje y... tampoco, que nada. Otra media hora más hasta llegar a los 47° que ya ha arrancado.

El lunes a BMW a ver que milonga me cuentan.

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Toca esperar a que saquen la bomba de gasolina mágica esa...


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Toca esperar a que saquen la bomba de gasolina mágica esa...


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Si, magia potagia. Estoy ansioso por ver que maravilla me dicen en el concesionario...

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Bueno, pues no quería ser uno de los protagonistas deme este hilo, pero Sí, me ha tocado.

Motor euro4/25.500 kms. Ha tardado 1 hora en arrancar, hasta que ha bajado la temperatura del motor hasta los 45°. A la vuelta de la ruta, víctima de la psicosis, he intentado arrancar a la media hora de haberla dejado en el garaje y... tampoco, que nada. Otra media hora más hasta llegar a los 47° que ya ha arrancado.

El lunes a BMW a ver que milonga me cuentan.

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Joder, que putada!!

Pero no entiendo porque da el fallo al tiempo.
Si es tema de temperatura, sensor,etc... deberia de dar el fallo desde el principio, no?

Ya nos contaras!!
 
Joder, que putada!!

Pero no entiendo porque da el fallo al tiempo.
Si es tema de temperatura, sensor,etc... deberia de dar el fallo desde el principio, no?

Ya nos contaras!!
Esto es un expediente X. Conozco ya a varios a los que a los 20tantos les ha empezado a dar el fallo. Bueno, y yo hasta ahora había leído en verano, con temperaturas altas, cosa que hoy no hacía.



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Esto es un expediente X. Conozco ya a varios a los que a los 20tantos les ha empezado a dar el fallo. Bueno, y yo hasta ahora había leído en verano, con temperaturas altas, cosa que hoy no hacía.



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Por eso mismo digo, llegas sobre los 20mil y empieza el fallo.

De Almeria soy... Calor tenemos para un rato.
 
Bueno, pues en el concesionario me dijeron que eran conocedores del problema, pero que BMW no había dado todavía con la solución. Que escribiese a BMW. Bien, escribo a BMW y me contestan que la lleve al taller... (ni reconocen el problema, ni próxima campaña ni ostias)

Hay que reconocer que estos de BMW son la bomba. Clásicos del humor...

Que qué voy a hacer? Pedir cita al concesionario (que ya sabemos que es para nada, porque no se registra el fallo) y dejarla allí hasta que den con una solución. Me veo sin moto hasta el año que viene.

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Bueno, pues en el concesionario me dijeron que eran conocedores del problema, pero que BMW no había dado todavía con la solución. Que escribiese a BMW. Bien, escribo a BMW y me contestan que la lleve al taller... (ni reconocen el problema, ni próxima campaña ni ostias)

Hay que reconocer que estos de BMW son la bomba. Clásicos del humor...

Que qué voy a hacer? Pedir cita al concesionario (que ya sabemos que es para nada, porque no se registra el fallo) y dejarla allí hasta que den con una solución. Me veo sin moto hasta el año que viene.

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:(:(:(>:(
 
Tengo buenas noticias para los que sufrimos el problema de arranque en caliente. La solución una bomba de gasolina con válvula de escape para liberar la presión. Conforme salga la campaña irán avisando.

Justo hoy por la mañana me han dicho lo mismo en el taller. Creen que la campaña saldrá en Marzo / Abril de este año pero aun no lo tienen claro....

Eso mismo me han dicho hoy 15/02/2019.

Por favor, más detalles!!
 
Última edición:
Me uno al hilo...
Ayer mismo tras llegar de ruta, dejarla en el garaje...a la media hora no hubo forma de que arrancara.
La moto tiene 24000 km y es de Julio 2016.
 
Bueno, pues en el concesionario me dijeron que eran conocedores del problema, pero que BMW no había dado todavía con la solución. Que escribiese a BMW. Bien, escribo a BMW y me contestan que la lleve al taller... (ni reconocen el problema, ni próxima campaña ni ostias)

Hay que reconocer que estos de BMW son la bomba. Clásicos del humor...

Que qué voy a hacer? Pedir cita al concesionario (que ya sabemos que es para nada, porque no se registra el fallo) y dejarla allí hasta que den con una solución. Me veo sin moto hasta el año que viene.

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A mi me hicieron lo del protector térmico y al menos me arranca, ayer mismo que hice una salida a la media hora fui a arrancarla y lo hizo al tercer intento, antes ni al tercero ni al cuarto.
 
Esperemos pronta resulucion al problema!

Cuando fui leyendo las posibles soluciones aplicadas por la marca, como protector térmico, largo del macaron, todo lo dicho apuntaba como bien se menciono a sobrepresión en la linea de combustible y la imposibilidad de abrir los inyectores.
Ahora se suma el tema de que a muchos le acontese el problema caundo van sumando km a sus maquinas, varios indican sobre los 20000 km.

La bomba de combusitble a medida que se va gastando va perdiendo presión.Entonces dig:. Si va bajando presión, porque aumenta el problema con los km, suena a priori contradictorio.

Podra ser que sean los inyectores que por desgaste normal pierdan capacidad(fuerza para abrir), son una electroválvula, extraño sería.

En fin, larga novela para los usuarios de una espectacular moto(al menos a mi me encanta), pero sigo asombrado por la demora en encontrar y aplicar la solución por parte de la marca.Hoy por hoy con la tecnología y las herramientas para toma de data, creo que lo único que podría de alguna manera justificar tanto tiempo, es la busqueda de la solucion que menor costo le genere por recall.

En dodne vivo, al otra lado del atlantico, con 3 o 4 usuarios que he consultado, ninguno me menciono el pronblema, idem para el conce, donde adquiri mi BMW hace varios años, no tenian constancia de dicha falla. Mas incertidumbre agrega al tema!
 
Me falló ayer con 1300km y un mes desde que la compré

Fallan desde el principio y tarde o temprano les pasa a todas, lo único que quizá cambia un poco es el intervalo de temperaturas donde no arranca, supongo que tendrá que ver con la ubicacion geográfica por las condiciones de presion y temperatura ambiente...y si no coincide que la arrancas en ese intervalo pueden pasar años sin que aparezca el problemita...


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Hola a todos! Les platico que ayer, con 20.500 km mi XR presentó el fallo de la bomba de gasolina (obsolescencia programada?)... estuve rodando aproximadamente 2 horas, luego la deje aparcada hora y media bajo el sol y cuando quise prenderla, nada! Daba marcha y demás pero el motor no arrancaba. Intenté arrancar empujando la moto y tampoco. Busqué una sombra mientras llamaba al auxilio vial, en lo que me atendieron y la operadora tomaba mis datos pasaron alrededor de 20 mins, hice un nuevo intento y el motor encendió! Cancelé el servicio de grúa y a darle hasta el conce. Me indicaron que en un mes les llegará la nueva reprogramación así como la chapuza de los deflectores de calor, y con eso corregir el fallo. Esperaremos hasta entonces.

De paso también empezó a fugar un empaque de la bomba de agua... ahora la KTM 1290 Super Duke GT me parece guapa!

Saludos desde México.
 
Última edición:
Hola a todos! Les platico que ayer, con 20.500 km mi XR presentó el fallo de la bomba de gasolina (obsolescencia programada?)... estuve rodando aproximadamente 2 horas, luego la deje aparcada hora y media bajo el sol y cuando quise prenderla, nada! Daba marcha y demás pero el motor no arrancaba. Intenté arrancar empujando la moto y tampoco. Busqué una sombra mientras llamaba al auxilio vial, en lo que me atendieron y la operadora tomaba mis datos pasaron alrededor de 20 mins, hice un nuevo intento y el motor encendió! Cancelé el servicio de grúa y a darle hasta el conce. Me indicaron que en un mes les llegara la nueva reprogramación así como la chapuza de los deflectores de calor, y con eso corregir el fallo. Esperaremos hasta entonces.

De paso también empezó a fugar un empaque de la bomba de agua... ahora la KTM 1290 super suke GT me parece guapa!

Saludos desde México.

Entonces son conocedores del fallo y de la Pseudo-solucion de los deflectores de calor? Te lo dijeron ellos o fue sugerencia tuya?
 
Fallan desde el principio y tarde o temprano les pasa a todas, lo único que quizá cambia un poco es el intervalo de temperaturas donde no arranca, supongo que tendrá que ver con la ubicacion geográfica por las condiciones de presion y temperatura ambiente...y si no coincide que la arrancas en ese intervalo pueden pasar años sin que aparezca el problemita...


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Yo soy de Castellón y me ha pasado en verano y en invierno. Y tengo la manta térmica y desde hace un mes el macarrón. Desde el macarrón no me ha pasado pero no me fío nada de nada. En 2 años y 4 meses me ha pasado 6 veces.

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Yo soy de Castellón y me ha pasado en verano y en invierno. Y tengo la manta térmica y desde hace un mes el macarrón. Desde el macarrón no me ha pasado pero no me fío nada de nada. En 2 años y 4 meses me ha pasado 6 veces.

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7 meses con manta+macarron y ni un fallo y de repente empieza otra vez...ainss



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Entonces son conocedores del fallo y de la Pseudo-solucion de los deflectores de calor? Te lo dijeron ellos o fue sugerencia tuya?

Si, ya conocen el fallo y tienen varias quejas en México. Ellos fueron quienes me informaron de la reprogramación y la chapuza, y de inmediato pensé - dónde escuché eso anteriormente?- :(

Cuando apenas iba a comprarla, le pregunte al vendedor sobre las fallas conocidas, y la respuesta obviamente fue: -ninguna! La moto va de maravilla-.

El mayor problema es que el proximo finde salgo con varios amigos de los que me burlaba de sus constantes fallas en sus Harleys... ahora me toca a mí.
 
Si, ya conocen el fallo y tienen varias quejas en México. Ellos fueron quienes me informaron de la reprogramación y la chapuza, y de inmediato pensé - dónde escuché eso anteriormente?- :(

Cuando apenas iba a comprarla, le pregunte al vendedor sobre las fallas conocidas, y la respuesta obviamente fue: -ninguna! La moto va de maravilla-.

El mayor problema es que el proximo finde salgo con varios amigos de los que me burlaba de sus constantes fallas en sus Harleys... ahora me toca a mí.

Si estabas esperando que el vendedor te dijera algo...
Yo recogí la mía el jueves pasado y también sondeé al vendedor del concesionario y ni mu.
Hasta se atrevió a decir que sería en las primeras unidades de 2015, pero que en las nuevas de 2018 sin problema.
No quise insistir. :confused::|:(
 
Si estabas esperando que el vendedor te dijera algo...
Yo recogí la mía el jueves pasado y también sondeé al vendedor del concesionario y ni mu.
Hasta se atrevió a decir que sería en las primeras unidades de 2015, pero que en las nuevas de 2018 sin problema.
No quise insistir. :confused::|:(

Pásale enlace de este foro y que estudie...que poca vergüenza!! ...yo de tí hacía la prueba estos dias y si da problema (...que lo va a dar) le ponía un lacito y de vuelta....



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Pásale enlace de este foro y que estudie...que poca vergüenza!! ...yo de tí hacía la prueba estos dias y si da problema (...que lo va a dar) le ponía un lacito y de vuelta....



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Nadie firma algun contrato donde dice que si da un fallo a los x días se pueda devolver.
Con ningún vehículo que yo sepa se puede hacer, a menos que te ocurra saliendo del concesionario.
Si sale algún fallo, te lo reparan.

Maxime si sumamos que este fallo ni siquiera sale reflejado en la centralita.

Rezo que no me pase, pero cada vez más resignado.
A ver si BMW se digna a dar una solución, que desde 2016, ya está bien!! >:(
 
La XR es pura emoción y adrenalina. Tanta, tanta, que no sólo es cuando la conduces, sino que igual o quizá más, cuando vas a arrancarla después de haber parado a tomar algo y no sabes si arrancará.

Para tus amigos, los que ya saben esto, ver sus caras cuando vas a arrancarla, no tiene precio.

BMW. Me gusta conducir.... cuando arranca, claro.

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La XR es pura emoción y adrenalina. Tanta, tanta, que no sólo es cuando la conduces, sino que igual o quizá más, cuando vas a arrancarla después de haber parado a tomar algo y no sabes si arrancará.

Para tus amigos, los que ya saben esto, ver sus caras cuando vas a arrancarla, no tiene precio.

BMW. Me gusta conducir.... cuando arranca, claro.

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Gracias por esas palabras de aliento.

Ayer tarde recogí el Akrapovic y esta tarde se lo instalo.
Por cierto, aviso a navegantes, el db killer viene soldado. Para quitarlo hay que romper las soldaduras.
Ya abrire un hilo explicandolo todo.

Saludos
 
La XR es pura emoción y adrenalina. Tanta, tanta, que no sólo es cuando la conduces, sino que igual o quizá más, cuando vas a arrancarla después de haber parado a tomar algo y no sabes si arrancará.

Para tus amigos, los que ya saben esto, ver sus caras cuando vas a arrancarla, no tiene precio.

BMW. Me gusta conducir.... cuando arranca, claro.

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Una moto de una marca de renombre como BMW debería ser fiable, y mas por la pasta que se está pagando... vamos que no estamos comprando el modelo de entrada!

En la F800R 2016 me había pasado una falla idéntica, pero me deshice de la moto antes de entrar en mayores detalles.

Será que mejor regreso a Honda y me evito problemas?
 
Los de la S1000R estamos igual:


Me hierve la sangre @javi_md

Es una cosa que tambien estuve buscando en el foro de las S1000R (no lo he encontrado), para ver si ocurria igual, porque el motor es el mismo.
Una hora de reloj esperando a que la moto arranque... imperdonable!!

Ya nos contaras que te dicen en el taller, pero que vamos, la culpa es de la central de BMW que estan cruzados de brazos.
 
Hola buenos días. Llevo años leyendo este foro pero no soy de mucho escribir ahora me decido escribir porque estoy cabreado como un indio........Es la segunda XR qué tengo la primera la compré en el año 2015 le hice 30000 km y en esos 30000 fallo una vez con lo cual tampoco le di mayor importancia. A finales del 2018 me compré la segunda en 3000 km ya me falló tres veces tres veces y la respuesta de BMW es que no tienen claro que es lo que le ocurre una auténtica vergüenza. Después de 4 años y BMW no sabe lo que le ocurra a la moto y todo eso después de pagar 20000 € por nuestras maravillosas BMW, que si fuera una moto de los chinos de 1500 € pues te lo comías con patatas, pero no es el caso.... la verdad es que no puedo entender como una fábrica no es capaz de sentar a dos o tres ingenieros durante 4 años para que resuelvan un problema como este....que me imagino que no será nada del otro mundo.... .lo único que están es mareandonos.....que si una manta, que si un macarrón ....etc....al final somos nosotros su banco de pruebas. ....con las molestias que eso conlleva..... igual es que hacemos poco ruido y no se nos escucha...............>:(>:(>:(>:(......o no lo hacemos en el sitio adecuado.. ....
 
javi por dios..............eh visto un 13 en la matricula?:excited::D:D:D:D:D
la verdad que lo siento que te esta pasando.yo con mi xr del 2015 con 32000 km. no eh tenido ningun fallo en el arranque.Tambien puede ser que vivo en Asturias y aqui no hace mucho calor como en el sur
espero que lo soluciones pronto y sino a darles caña por todo lo alto que no se rian de los clientes
un saludo :)
 
Aclaro que el vídeo no es de mi moto, sino de un compañero de bmw faq. Hay un hilo abierto en la sección quejas a BMW.
Mi unidad ha fallado una vez en 3000km de momento.
Saludos
 
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