Hola a todos.
Soy el futuro (feliz) poseedor de una S1000XR.
Después de varias monturas, creo que he encontrado en esta bmw, LA MOTO.
Auna todo lo que busco: deportividad, versatilidad, potencia, tecnología... Aunque todos sepamos que no existe la moto perfecta, para mi esta se acerca bastante.
Y como me ha ocurrido en otras ocasiones, sigo el ritual de registrarme en los foros principales e informarme de todo lo relacionado.
Evidentemente, después de la correspondiente presentación me he ido directamente a la sección de la XR.
Cuando me he encontrado con este hilo no me he alarmado en demasía, (bah, es de Abril '16, he pensado). Pero ha medida que avanzaba e iba leyendo padeceres y penurias de los compañeros a la par que iban avanzando los meses en el hilo, me he ido angustiado más.
Para cualquier motero, el sufrir un problema y/o avería el cual te haga desprenderte de tu hierro durante días o semana es una faena de mayúsculas (yo me pongo de una mala leche) y si además le sumas que no dan con la solución, peor todavía.
Solamente me he alegrado, minimamente, cuando al final del hilo se ha hablado de una posible y "definitiva" solución, cambiando la bomba por otra con válvula de liberación de presión.
Recojo la XR la semana que viene en el concesionario Luís Contreras de Almería.
Por supuesto que les comentaré el tema y veré si saben algo o se hacen los suecos.
Si soy sufridor de ese fallo genérico, lo haré saber en el foro al igual que si me informan de alguna novedad en el conce.
Ante todo, mucho ánimo a los compañeros que no pueden disfrutar de esta pedazo de moto y a ver si BMW, lanzando esa campaña , se soluciona definitivamente un problema que va ya para más de 2 años... Casi ná!!
Saludos y gaaaas!!