La ventana de Solitaria

Jo pues me habeis sorprendido al no contestar, solo rodamon lo ha intentado, que conste que yo tampoco lo sabia hasta que las he visto jijiji, aunque pensaba que habria algun sabio que lo supiera.
La que parece una BMW es una IFA 350 de la DDR y la particularidad es que ese motor boxer es un 2T y la que parece una Harley, o Indian como comenta rodamon, es una Rikuo japonesa

Bueno aunque aqui nadie comente nada jajaja mareeeee, yo sigo poniendo cosillas que me gustan o me hacen gracia para compartirlas en silencio, jajaja como en una biblioteca, o en misa jajaja, es como un monologo jajaja, bueno al menos me sirve de carpeta para guardar cosas jajaja.

Parodri te tendrias que montar algo asi en la Harley jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TsFKR5Q1VHA&feature=youtube_gdata_player

La DGT esta estudiando, por el tema de la visibilidad y seguridad, coloridos para motos y equipacion, aqui unas fotos espia

Primero la prueba con una moto para los de carretera una estupenda Hayabusa

Y aqui de equipamiento con otra moto en este caso una KTM para los forestales

Siguiendo con mi aventurilla y manteniendo privada la comida entre Jaime y yo jiji y recordando como ya dije que se me subio el vino, no creo que fuera porque bebi mucho sino porque comi poco, la verdura no empapo la bebida jo.
Me puse mal, tanto como para tener que ir al baño y sujetar la taza de rodillas porque esta se movia, cuando me empece a encontrar mejor me dijo que me acompañaria un tramo en mi vuelta a casa.
Para prevenir encuentros con los verdes ya que no estaba yo para controles, me guió por secundarias curvosas, tras equiparnos desperte a Joey y el puso en marcha la monster, concho que bien suena, me gustan las motos con escapes originales, le segui primero por el pueblo, bien, bueno regular, y llegamos a una carretera, aiiiii madreeeeeee.
Le empezo a dar caña y yo iba lo que se dice, de culo por seguir su culo jajaja, en las rectas gas a fondo y bien, le seguia, pero en las curvas, aiiiii las curvas, esa moto es un juguete Dios, en la mia le querria yo ver juas y entre el mareo que llevaba yo y la diferencia de motos pero no solo para tumbar, a la hora de frenar el frenaba en la cocina jolin yo tenia que hacerlo antes y al acelerar yo lo hago estando inclinada, Joey me lo permite, y aun asi al abrir gas como se iba, total que en esas condiciones estabamos cuando llegamos a una curva rapida, las que me gustan a mi, y acercandome a el, en estas a veces tengo ventaja, me gustan jajaja, empiezo a inclinar sin cortar gas apenas y mareeeee se cierra y y veo que es una chicane derecha izquierda, se cierra se cieeerraaaa, no entroooo que noooooo, yo tirando anclas la horquilla hundida y la trasera moviendose, veo que por el carril contrario no viene nadie, voy soltando frenos mientras me abro enderezando, lo cruzo y me voy al arcen contrario donde ya controlo la situacion, avanzo por ese arcen en direccion contraria, pasan latas por mi derecha me acerco a la curva de izquierdas y justo en el apice de la curva viendo que no viene nadie vuelvo a mi carril, todo eso ha pasado rapidamente y mi corazon va mucho mas deprisa que yo, eso no es bueno, van pasando los minutos y yo voy tranquila para serenarme despues del susto pensando que dara la vuelta cuando vea que no le sigo, asi voy enlazando curvas y con la cabeza embotada, me voy animando y una luz viene hacia mi por delante, veo que es el, paro en mi arcen y el da la vuelta para ponr ponerse en paralelo a mi, le cuento lo ocurrido me dice si estoy bien, si quiero parar un rato y le digo que no, ahora controlandome por los retros va cada vez mas deprisa sin dejarme atras y cuando lo hace disminuye, asi hasta que estoy a unos 30 Kms de casa, el para yo hago lo mismo, nos despedimos y me voy sola hacia casa tranquila.
Mi cabeza todavia no ha digerido la bebida, llegando al entrador del camino a mi casa veo un coche de mis amigos uniformados, para evitar posibles problemas me meto por un camino anterior, por este llego a la puerta trasera esta da a unos terrenos de cultivo que tengo que atravesar, lo hago de vez en cuando, no es nuevo para mi, no me encuentro bien, llevo un rato poniendome peor, como si tuviera fiebre, bueno ya estoy llegando, hay una cuesta me pongo de pie sobre las estriberas y empiezo a subirla, veo un charco y pienso, lo atravieso, mi rueda delantera da con un pedrusco y Joey se queda clavado en medio del charco, odeerrr, una bota en el charco y la otra tambien, el freno delantero apretado con fuerza, me cago en la.........., hacia arriba lo intento y no va, la rueda trasera escarva, mierr......., respiro hondo y soltando y apretando la maneta poco a poco Joey va bajando hacia atras mientras lo mantengo con los pies rozando el suelo, al llegar a la parte baja y llana giro el manillar para irme en otra direccion, no estoy para intentarlo otra vez, pierdo el equilibrio y Joey se queda echado en el suelo yo me doy un golpe en el tobillo con el carburador, supongo, pero no llego a caer, estoy empezando ponerme nerviosa y a encontrarrme muy mal con ganas de llegar de una puñetera vez a casa, se que es mejor levantar a Joey de espalda pero yo lo hago mejor de delante, me acerco, aseguro los pies, tengo que hacer fuerza solo con las plantas, ya me cargue un tacon asi, me pongo en cuclillas, la mano izquierda la meto bajo el sillin y la derecha en el puño, arriiiiibaaaaaa, las suelas me resbalan en el suelo mientras doy pasitos para compensar, sigo haciendo fuerza para enderezarme con Joey, no puedo, no puedo, aiiissss un poquito maaasssss, por fin lo consigo, Joey vuelve a estar derecho, lo muevo con el manillar y apoyado en mi cadera y ahora como subo?, estoy al otro lado, con mucho cuidado falco la pierna derecha levanto la izquierda y monto, estoy sin fuerzas, pongo primera y vuelvo a salir a la carretera, uhmmm siguen ahi, me acerco despacio, pongo intermitente, que no sea por eso jajaja, entro indiferente en mi camino y llego a casa, salva pero no sana jo jajaja

Última edición:
Aaayyyyyy madre! :eek:
Se te quitarían las ganas de montar por una temporada.....

¿Tu te das cuenta de lo que has ecrito en un foro público?

Ni quiero juzgarte ni regañarte, esto no es una reprimenda en plan "Eres un peligro público..." es más seguro que no pasa nada pero no será el primero que empapelan por colgar algún video en youtube o por escribir en internet que ha hecho algo tan abiertamente como lo haces tu....

Nos dices que has conducido, borracha, o por lo menos bastante perjudicada, con el gas a fondo en rectas y curvas amplias y durante un tiempo en dirección contraria por el arcén.... ¿Hay alguna infracción más gorda en el Código de circulación que las que tu misma dices que has hecho?.

Supongo que siempre puedes decir que es un relato ficticio... que dejaste volar la imaginación.... tatata tatata tatata.......

Chica, si admites un consejo, con estas cosas debes tener más cuidado....

Ufff, si yo actuara así, jamás se me ocurriría contarlo en un foro publico. Hay que tener mas cuidadito con eso. Aunque por supuesto todos somos libres de hacer lo que creamos.

Un saludo.

....en un foro público podeis contar lo que creais conveniente y se os venga a la mente......decir que masteis a Kennedy o que atropellasteis a cien peatones o que sois asesinos en serie......lo importante es lo que es creible y lo que no, ya que solo te juzgarán o te podrán pedir responsabilidades por lo que es demostrable, como los vídeos .......no por lo que cuentes sin que haya pruebas.........cada persona es libre de creer lo que crea conveniente.........pero no se pueden pedir responsabilidades sin pruebas o sin que te hayan grabado o pillado "in fraganti".......

....en un foro público podeis contar lo que creais conveniente y se os venga a la mente......decir que masteis a Kennedy o que atropellasteis a cien peatones o que sois asesinos en serie......lo importante es lo que es creible y lo que no, ya que solo te juzgarán o te podrán pedir responsabilidades por lo que es demostrable, como los vídeos .......no por lo que cuentes sin que haya pruebas.........cada persona es libre de creer lo que crea conveniente.........pero no se pueden pedir responsabilidades sin pruebas o sin que te hayan grabado o pillado "in fraganti".......

Una vez, alguien dijo que cualquier persona, bien investigada, le caen diez años de carcel..., está claro que es una exageración, pero igual esa es la media... Está también la version esa del que esté libre de pecado...

Solitaria, la primera foto, es Joey o una vaca pastando????, esque estoy tan borracho que no lo veo bien, no veas lo que me ha costado meter la llave en su sitio para arrancar la moto, y ya no te cuento llegar al trabajo...

.....he pensado lo mismo que tu, Joseito, al ver la primera foto........parece un anuncio de leche ATO o KAIKU , etc...etc....

Una vez, alguien dijo que cualquier persona, bien investigada, le caen diez años de carcel..., está claro que es una exageración, pero igual esa es la media... Está también la version esa del que esté libre de pecado...

Solitaria, la primera foto, es Joey o una vaca pastando????, esque estoy tan borracho que no lo veo bien, no veas lo que me ha costado meter la llave en su sitio para arrancar la moto, y ya no te cuento llegar al trabajo...

.....he pensado lo mismo que tu, Joseito, al ver la primera foto........parece un anuncio de leche ATO o KAIKU , etc...etc....

Jajaja es que aparte de ir por lo negro y lo marron me atrae mucho lo verde, en singular eh, jajaja

Y los inprevistos, también son siempre los mismos ?? Entre la visera, y parte de tus relatos... Vete con cuidado, saludos.

Vssss !!!

Y los inprevistos, también son siempre los mismos ?? Entre la visera, y parte de tus relatos... Vete con cuidado, saludos.

Vssss !!!

Sip gracias, cuidado siempre, el que pueda haber imprevistos es lo que lo hace interesante, divertido y emocionante, que aburrido seria sino, se trata de saber salvarlos, no de que no haya, el riesgo hay que saber gestionarlo, no eliminarlo, quitamos la sustancia entonces

Última edición:
Una fotico para Eraser jijiji

Je,je,je. Ahora si que te han pillado Solitaria. El amigo Eraser con su genial equipo de” Monta y Pega” ya ha obtenido tu secreto mejor “guardado”Espera y lo verás. A mi me ha despedido del equipo de investigación, por gastar mucho toner para un trabajito de transacciones mercantiles. Sigo sin ser malo ni rencoroso, pero se lo has puesto a H……:D :D..

Última edición:
Una fotico para Eraser jijiji

Je,je,je. Ahora si que te han pillado Solitaria. El amigo Eraser con su genial equipo de” Monta y Pega” ya ha obtenido tu secreto mejor “guardado”Espera y lo verás. A mi me ha despedido del equipo de investigación, por gastar mucho toner para un trabajito de transacciones mercantiles. Sigo sin ser malo ni rencoroso, pero se lo has puesto a H……:D :D..

Miedo me dais, mareeeeeeee jajaja

Sip gracias, cuidado siempre, el que pueda haber imprevistos es lo que lo hace interesante, divertido y emocionante, que aburrido seria sino, se trata de saber salvarlos, no de que no haya, el riesgo hay que saber gestionarlo, no eliminarlo, quitamos la sustancia entonces

Habría que diferenciar riesgo, de peligro... Y más si interfieren terceras personas, allá tú...

Vssss !!!

Habría que diferenciar riesgo, de peligro... Y más si interfieren terceras personas, allá tú...

Vssss !!!

Acercarse al peligro o jugar con el, es lo que conlleva riesgos, aceptar correr riesgos es aceptar hacer algo mas o menos peligroso, cuanto mas peligroso sea algo mas riesgos corres al hacerlo, uno de los motivos por los que me gusta la moto es que es algo relativamente peligroso y me gustan los riesgos que corro si lo hacemos mas seguro y eliminamos riesgos deja de gustarme.
Siempre tengo en cuenta las terceras personas que duda cabe, es impensable lo contrario, eso no hay ni que mencionarlo.
Y nunca sobrepaso mi limite, al menos no mas que cualquiera que en cualquier momento se puede equivocar, 35 años sin problemas me avalan jajajaja

Me estaba acordando ahora de esos dos ancianos que habian estado de jovenes en la guerra y le decia uno a otro
Yo se tocar con la punta del dedo a alguien y que se muera.
Ostras eso es tener un poder y lo has comprobado?.
Si claro, en la guerra toque a un enemigo y se murio.
Vaya y como fue?.
No lo vi fue 40 años despues, pero se murio.

Jajajaja

Bueno aunque se acerca la hora de hacer de cocinicas, pues no todo va a ser para la otra media naranja, no he podido dejar para otrao casión lo que dices. Tu comentas ( uno de los motivos por los que me gusta la moto es que es algo relativamente peligroso y me gustan los riesgos que corro si lo hacemos mas seguro)( Siempre tengo en cuenta las terceras personas que duda cabe) Me he quedado con estas dos frases. Yo como padre, pensando en lo que has dicho lo veo un poco peligroso. No quiero decir que no esté bien hecho, pero llega una edad, que tienes que pensar en los demás, hijos, marido etc. A mí me gusta la moto con locura. Que pena no tener 10 años menos y disfrutar más de ella ¡¡¡¡¡¡. No se si es por el trabajo que tengo, pero veo que, en décimas de segundo la vida de una familia se ve rota por dejarnos llevar por la velocidad, en la moto se puede disfrutar sin arriesgarse. Seré yo el miedoso y piense más en las consecuencias, pero prefiero ir más seguro que arriesgas y mandar todo al carajo. Algunas veces es el contrario el que te la chafa.
Cada uno hace de su vida un pandero, pero que bonito es volver de una ruta y encontrarte con tus seres queridos. No quiero ser pesimista ni mal agüero, pero con las cosas de conducir mil ojos. Tampoco quiero ser crítico ni mucho menos, solo que llega un momento de la vida, que por mucho que te guste la moto siempre piensas el los demás. Bueno sigo con lo de cocinicas que La parienta está a punto de llegar. ¿Seré que estoy hecho un padrazo, por ello pienso en mí familia? En la carretera cuando lo menos lo piensas zas. Uno se va al carajo, y muchas veces sin cumpa, más si te vas jugando el tipo por correr riesgos. No vale la pena jugársela ¡¡¡¡
Con ello no critico a nadie, que quede claro, ni quiero ofender a nadie. Yo por desgracia he visto mucho dolor en las familias, y alguna vez sin comérselo ni olérselo. ¡!Quemala suerte¡¡¡¡¡¡ Se puede disfrutar de la moto si arriesgar. Paradoja: Alguno va de caza y sale cazado. Lo mismo pasa con la moto.

......bueno, yo ya os he comunicado oficialmente y por escrito que no volveré a hacer investigaciones sobre la posible apariencia física del rostro de Solitaria, yo ya sé como es, he visto sus fotos, conozco perfectamente sus rasgos faciales y guardaré el secreto hasta que ella quiera.........mientras tanto, haré caso omiso a cualquier provocación, en especial si viene del ínclito "buscalíos" JESÚSHR.........:lipsrsealed::lipsrsealed:......:cheesy::cheesy::cheesy:

Comunicar mediante un escrito sin ver a la persona es dificil, muchos sabemos que a veces hay malinterpretaciones y tambien estan lo que les gusta sacar punta a algunos comentarios para crear o no polemica.
Jesus te entiendo, entiend tu punto de vista, voy a intentar explicar el mio con la esperanza de que nadie le busque los tres pies al gato.
Yo soy muy creyente en Dios, en el montaje piramidal eclesiastico para nada, dicho esto
Yo estoy convencida que lo que ha de ocurrir, va a ocurrir, sea bueno o malo, no tenemos poder para cambiarlo.
Eso no quiere decir que salte de un avion sin paracaidas, no seamos retorcidos.
Voy con cuidado precisamente porque soy creyente, pero acepto los riesgos que conlleva ir en moto, actuo para que no me pase nada pero me gusta saber que me puede pasar y si me pasa, me tocaba sin mas.
Ahora por favor, me gustaria que al siguiente parrafo no me contestestarais.
Yo ya no tengo nada que perder, si quiero seguir aqui es por egoismo mio, por verlos crecer, ellos a mi no me necesitan, no me echarian de menos mucho tiempo y yo descansaria, porque estoy convencida de que donde vaya es mucho mejor que esto, peor desde luego no puede ser, se sobrevalora la vida, no es para tanto, esta bien, para el que le vaya bien claro

......bueno, yo ya os he comunicado oficialmente y por escrito que no volveré a hacer investigaciones sobre la posible apariencia física del rostro de Solitaria, yo ya sé como es, he visto sus fotos, conozco perfectamente sus rasgos faciales y guardaré el secreto hasta que ella quiera.........mientras tanto, haré caso omiso a cualquier provocación, en especial si viene del ínclito "buscalíos" JESÚSHR.........:lipsrsealed::lipsrsealed:......:cheesy::cheesy::cheesy:

Jajaja gracias Eraser, eres un caballero jajaja

Faltaría más Solitaria, eres, y somos libres de exponernos a cualquier riesgo (peligroso) por diversión, pero me reitero, siempre pensando en los demás posibles afectados, esa es mi opinión, saludos.

Vssss !!!

A mi, lo que menos me preocupa es la muerte, ojo!, que no me quiero morir, tengo que dar mucha guerra, lo que me da miedo es quedar invalido o perder la independencia. Eso es lo que a veces hay que pensar, mas que en matarse, encima que quedas mal, eres una carga...

A mi, lo que menos me preocupa es la muerte, ojo!, que no me quiero morir, tengo que dar mucha guerra, lo que me da miedo es quedar invalido o perder la independencia. Eso es lo que a veces hay que pensar, mas que en matarse, encima que quedas mal, eres una carga...

Como ya he comentado lo que tenga que ocurrir, ocurrira, eso yo lo se feacientemente

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es más podría poner un ej. muy reciente de una parejita de recién casados que tengo en planta. Iban en moto por mala suerte por estar la carretera mojada se la pegan. No comento más me reitero con tus palabras

Que almuercico me he pgado hoy mas chachi, sangre, anguilas con all i pebre, sepia con mayonesa y riñones me puesto morá jajaja

Y despues cafelito y copa jijiji

Esta mañana he tenido que ir al medico a Valencia, estoy hasta el casco de los medicos jo, la parte buena es que me encanta circular por ciudades grandes, me he divertido adelantando latas y scooters por tos laos, girando deprisa las esquinas de sus anchas avenidas, iba adelantando por la calle Colon y Xativa y me he metido a la derecha por la calle Jesus, creo que se llama asi, no me ha dado tiempo ha mirar bien las placas de la calle, iba zigzagueando cuando he visto aparcada en la acera de la derecha una Royal Enfield preciosa en un azul turquesa metalizado con puños blancos y creo que el asiento blanco tambien, o eran asientos, no se ha sido una imagen fugaz, cuando me ha llegado al cerebro la palabra foto ya me habia pasado un buen trecho, entonces con cuidado me he ido a la derecha hasta que he encontrado una calle a ese lado con la intencion de dar la vuelta para fotografiarla, cuando he conseguido volver al punto donde estaba habia desaparecido cachiiiissss aunque tambien es es posible que no fuera al sitio donde estaba.
He tenido algunos pikes con algunas naked jejeje, que conste que yo voy a mi ritmo y se pican cuando les paso, y yo respondo jajaja, una Kawa como iba el tio, pero el juega en casa jajaja, seguro que se conoce cada rotonda y esquina jajaja.
Me habian mandado una carta cambiandome la cita y no me ha llegado, cosas de correos y el metge no estaba, tengo que volver el mes que viene, otro mes intranquila por no saber los resultados, para relajarme me he ido a mi bareto habitual alli, he almorzado y luego en un ratin en casita

Solitaria, Solitaria¡¡¡¡¡¡ Todo muy rico pero de colesterol hasta las cejas, tienes que cuidar un poco más ese cuerpo serrano, que los años no pasan en balde y lo malo siempre se queda.De castigo: Empujar la moto durante un cuarto de hora. Lo hago por tu bien,solo para quemar calorías…:D.. En serio cuídate, que la ansiedad no es buena, por eso comes tanto.:shocked:…

Atrás