Solitaria
Curveando
Y que me decis de este juguetito acuatico?, jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=STBu6gVG7gM&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=STBu6gVG7gM&feature=youtube_gdata_player
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento, he visto el juguetito acuático. Como lo vea mi hijo, lo pide para reyes...
Una BMW y una Indian ?? Particularidad en que aspecto ??
Vssss !!!
Aaayyyyyy madre!
Se te quitarían las ganas de montar por una temporada.....
....en un foro público podeis contar lo que creais conveniente y se os venga a la mente......decir que masteis a Kennedy o que atropellasteis a cien peatones o que sois asesinos en serie......lo importante es lo que es creible y lo que no, ya que solo te juzgarán o te podrán pedir responsabilidades por lo que es demostrable, como los vídeos .......no por lo que cuentes sin que haya pruebas.........cada persona es libre de creer lo que crea conveniente.........pero no se pueden pedir responsabilidades sin pruebas o sin que te hayan grabado o pillado "in fraganti".......
Una vez, alguien dijo que cualquier persona, bien investigada, le caen diez años de carcel..., está claro que es una exageración, pero igual esa es la media... Está también la version esa del que esté libre de pecado...
Solitaria, la primera foto, es Joey o una vaca pastando????, esque estoy tan borracho que no lo veo bien, no veas lo que me ha costado meter la llave en su sitio para arrancar la moto, y ya no te cuento llegar al trabajo...
.....he pensado lo mismo que tu, Joseito, al ver la primera foto........parece un anuncio de leche ATO o KAIKU , etc...etc....
Con esa visera, no circularás de noche verdad ??
Vssss !!!
Y los inprevistos, también son siempre los mismos ?? Entre la visera, y parte de tus relatos... Vete con cuidado, saludos.
Vssss !!!
Una fotico para Eraser jijiji
Je,je,je. Ahora si que te han pillado Solitaria. El amigo Eraser con su genial equipo de” Monta y Pega” ya ha obtenido tu secreto mejor “guardado”Espera y lo verás. A mi me ha despedido del equipo de investigación, por gastar mucho toner para un trabajito de transacciones mercantiles. Sigo sin ser malo ni rencoroso, pero se lo has puesto a H……![]()
..
Una fotico para Eraser jijiji
Je,je,je. Ahora si que te han pillado Solitaria. El amigo Eraser con su genial equipo de” Monta y Pega” ya ha obtenido tu secreto mejor “guardado”Espera y lo verás. A mi me ha despedido del equipo de investigación, por gastar mucho toner para un trabajito de transacciones mercantiles. Sigo sin ser malo ni rencoroso, pero se lo has puesto a H……![]()
..
Miedo me dais, mareeeeeeee jajaja
Sip gracias, cuidado siempre, el que pueda haber imprevistos es lo que lo hace interesante, divertido y emocionante, que aburrido seria sino, se trata de saber salvarlos, no de que no haya, el riesgo hay que saber gestionarlo, no eliminarlo, quitamos la sustancia entonces
Habría que diferenciar riesgo, de peligro... Y más si interfieren terceras personas, allá tú...
Vssss !!!
......bueno, yo ya os he comunicado oficialmente y por escrito que no volveré a hacer investigaciones sobre la posible apariencia física del rostro de Solitaria, yo ya sé como es, he visto sus fotos, conozco perfectamente sus rasgos faciales y guardaré el secreto hasta que ella quiera.........mientras tanto, haré caso omiso a cualquier provocación, en especial si viene del ínclito "buscalíos" JESÚSHR.........:lipsrsealed::lipsrsealed:......:cheesy::cheesy::cheesy:
Faltaría más Solitaria, eres, y somos libres de exponernos a cualquier riesgo (peligroso) por diversión, pero me reitero, siempre pensando en los demás posibles afectados, esa es mi opinión, saludos.
Vssss !!!
Y ya he contestado a lo que tu reiteras
A mi, lo que menos me preocupa es la muerte, ojo!, que no me quiero morir, tengo que dar mucha guerra, lo que me da miedo es quedar invalido o perder la independencia. Eso es lo que a veces hay que pensar, mas que en matarse, encima que quedas mal, eres una carga...
Como ya he comentado lo que tenga que ocurrir, ocurrira, eso yo lo se feacientemente
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es más podría poner un ej. muy reciente de una parejita de recién casados que tengo en planta. Iban en moto por mala suerte por estar la carretera mojada se la pegan. No comento más me reitero con tus palabrasA mi, lo que menos me preocupa es la muerte, ojo!, que no me quiero morir, tengo que dar mucha guerra, lo que me da miedo es quedar invalido o perder la independencia. Eso es lo que a veces hay que pensar, mas que en matarse, encima que quedas mal, eres una carga...