jfcbubu
Arrancando
jfcbubu pedida el 30 de abril entrega el 20 de julio... en Barcelona...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es cierto, funciona así y al igual que tú, llegué tarde. De todas formas deben de tener una liada importante en BMW Alemania, la oleada de pedidos tiene que haber sido bestial. Yo ahora toco madera no solo para que llegue la moto en fecha, sino también para que las maletas y las barras protectoras del motor lo hagan ya que es temporada alta de viajes.La unica razon que se me ocurre es que segun me dijeron en el concesionario, hay motos que los concesionarios "reservan" y son configurables, es decir tienen un plazo de tiempo en el que tienen una moto reservada y pueden poner el paquete que quieran, pero al llegar a una fecha no pueden hacer nada.
Cuando yo la reserve, estuvo mirando a ver si tenia alguna "reservada" pero por unos dias, llegamos tarde y ...... a la cola a esperar!!!
jfcbubu pedida el 30 de abril entrega el 20 de julio... en Barcelona...
Pues no se que decirte Manolo... yo se que no eres muy amigo de la electronica y las novedades y esta tiene mucho de ambas cosas... la 1200 de aceite sabes que pongo la mano en el fuego por ella... y lo siento por los que quieren echarla abajo pero a mi no me ha dado mas que alegrias y creo que puedo decir que le he sacado todo el partido posible... muy fiable, suficientemente potente para el 90% de los publicos... y si pillas una de las ultimas unidades creo que no hay cosa mas pulida en el mercado.
La nueva... ya sabes... es la nueva... viene a sustituir a la numero 1 del segmento en 9 años de existencia... asi que el producto es una pasada, pero creo honestamente que es demasido pronto para hablar de fiabilidad... yo sigo encantado con el cambio y para mi el desembolso esta mas que justificado... ahora bien, YO de momento no puedo decir que sea mas fiable que la de aceite... es demasiado pronto.... sabes que no soy amigo de la euforia prefiero demostrar y acreditar que fabular e imaginar.![]()
TRES MESES, te la has pedido con soporte para la ametralladora?
Queda muy chulo. Me gustan las cajas de metal. El mío será un Holan Nomada Pro XL en negro, y ha salido esta madrugada de la fábrica en Polonia. Me va a llegar antes que la moto.
Habria que cambiarle el titulo al hilo y dejarlo simplemente en BMW R1200GS-LC, ya que aqui hablamos de todo.......... Eso si, con el permiso de PacoGS.........![]()
Jolin, dorsicano.... Ese top case será resistente, grande, robusto y todo lo que tu quieras, pero chulo....
Parece un repartidor de pizzas jjejeje sin acritud, eh?
Saludos
GSA vendida 30 abril
GS LC pedida 30 abril - entrega 31 mayo
pero en Luxemburgo, que esta mas cerca de la fabrica...
De hecho, la moto ya esta fabricada, ahora a embalarla y mandarla a Gante.
PACO sabes de alguno que la tenga con el kit de reducción de altura? un saludo
La mia tiene el faro delantero de LEds y el trasero es igual al tuyo..........
Despues de un mes mas de 40 mil visitas enhorabuena a todos los que participamos en el post.
La demo de Burgocar lleva luz diurna y lleva la óptica trasera como la mía y la de Paco. Es de las de preserie
V'ssss
El tema es que la de NONO tiene el faro de Led pero el trasero es como el nuestro... es como si hubiesen retirado el faro con las placas rojas???...:huh:
Pues como me estaban surgiendo las dudas acabo de ir a ver mi piloto y efectivamente tiene las dos placas rojas............ Pido perdon por la confusión que haya podido crear..........:embarassed::embarassed:
Hola, todas las motos las entregan con Next o hay alguna que venia con otro neumatico? Gracias
Del Karoo 3 no se ha vuelto a saber... y en la web no aparece la medida disponible.![]()
Existir existen, porque Miquel Silvestre las acaba poner en su viaje a Samarcanda.
Esta tarde he visto yo en exposición una con las Anakee 3.
PACO GS ya opinas en la lengua de Shakespeare...jejejeje, 2013 NEW BMW R 1200 GS LC STATIC & DETAILS
http://xtrememototouring.blogspot.com.es/2013/05/2013-new-bmw-r-1200-gs-lc-static-details.html
Un honor colaborar en tu blog Feli... ya sabes lo que haga falta.
![]()
Pues de momento en España no las consigo... :undecided:... pero esas seran mis ruedas tipo en cuanto pueda montarlas... las Tourance en pistas segun le des un poco son como un flan.
Paco, tu moto no lleva un pequeño guardabarros en el muelle trasero ?
No me ha parecido verlo en las fotos del blog de aeroffr ... O es que sólo lo sacan las que llevan ESA ?