Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

q84f.jpg
[/URL] [/IMG]

Bueno pues a ver si ahora se ve, comprada a finales de Mayo, he hecho 10.000 kilometros y va de lujo, sólo leo bondades sobre ella, y quería dar el salto a la hermana mayor, pero creo que me voy a esperar, ya que son mis primeros 10.000 kilometros con mi primera moto. Bajé a Faro y subí a Formigal, cada una con su tipo de público de concentración pero con muy buen ambiente en ambas. Lo dicho espero seguir aprendiendo por aqui. Un saludo.

Última edición:
Gracias Vespavieja, alguien se anima con los consejos de rodaje?

Según el libro de propietario: no superes las 3000-3500 rpm durante los primeros 1000 km; intenta buscar carreteras en las que se necesite cambiar mucho las rpm (evita circular siempre a 100 km/h por llano). Y hazles caso, el futuro de la moto puede depender de esos primeros km.
Saludos.

Coincido contigo en todo....pero ya se sabe...es una moto de iniciación!!!

Mi próxima, será como el top case..cuando mas grande mejor, una 1000cc jiji

Bueno, pues si alguno quiere un ............ lo vendo .........

Un saludo a todos.

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Última edición por un moderador:
Madrid - Tordesillas - Iscar OFF

Os dejo una rutilla de este fin de semana, para que veáis que con la gestia SI SE PUEDE!!!

La idea original es ir hasta Tordesillas desde El Espinar, luego a Iscar y de aquí a Segovia, todo por pistas y caminos, era algo ambicioso y aunque no hubo grandes problemas dejamos el tramo Iscar Segovia para otro día.

Partimos seis motos desde Madrid (una KTM990R, Triumph800xc, 3xGS650 y GS1200), en estas rutas siempre hay que ir con la mente abierta a cambios sobre la marcha y a las incidencias, la primera nada más empezar, el caballete de la GS1200 iba suelto, pero unas bridas lo dejó en su sitio para que no molestara.

Al principio un poco de agua y algún chubasco, hasta que pasamos el puerto de Guadarrama y comenzamos el camino por unas fincas de ganado, el terreno estaba perfecto, lo suficiente húmedo para que los tacos claven y traccionen pero sin barro y nada de polvo.

la+foto+2%25284%2529.JPG

Comenzamos a ir entrando en calor y ya pintaba que el que iba delante (no digo quien, jajaja) iba sin intención de parar, pero bueno, pronto llegamos al río voltoya, sinceramente con intención de ver el vadeo que tenía en mente y bordearlo, pero cuando llegamos no había NADA del río, sólo un bonito arenal donde hicimos un poco el cabra (luego nos hartaríamos de arena) y hicimos la primera parada como tal, para fumar un piti y alguno se marcó un streptes para quitarse el forro del pantalón.

IMG-20131021-WA0002

2013-10-20+10.24.29.jpg

2013-10-20+10.24.17.jpg

la+foto+3%25284%2529.JPG

Hasta aquí habían sido caminos mas o menos dibertidos, incluso algún tramito con piedra para hacer trabajar la horquilla, pero de ahora en adelante la tónica general iban a ser las pistas rápidas donde incluso levantábamos polvo, el terreno estaba perfecto y el día acompañaba.

A la altura de Arévalo hicimos una parada rápida para comprar pan, luego daríamos buena cuenta de él.

la+foto+4%25284%2529.JPG

En la entrada a un pueblo mientras esperábamos reagruparnos, Alex990 me dice que llevo la rueda trasera algo baja, después de jurar en arameo, nos acercarnos a un parque a ver que pasa, y efectivamente estaba muy baja, y revisando vemos una MIERDA de clavo, GGRRRR, seguro que estos jodios cómo no hacíamos paradas me pincharon la rueda...

la+foto+4%25281%2529.JPG

la+foto+1%25281%2529.JPG

La primera opción es meterle un bote de esos de repara pinchazos, y quitar el clavo, luego metimos primera y a dar gas para que se reparta el producto.

la+foto+3%25281%2529.JPG

Parece que la rueda cogía presión y cada vez escupía menos producto por el agujero del clavo así que decidimos seguir y ver que pasaba, así que gaaaaas y pistas rápidas que ya estábamos cerca de Tordesillas.

Ya llegando a Tordesillas comenzamos los pinares pero con buen firme y decidimos que comeríamos en cuanto llegáramos a un sitio que estuviera bien, la jornada había empezado a las 08:00 eran las 13:30 y o bien paraba o estos me iban a comer a mi.

la+foto+2%25283%2529.JPG

la+foto+3%25283%2529.JPG

Pero que bonita es mi moto!!! jajajaja
la+foto+1%25283%2529.JPG

Al final entre unas cosas y otras llegamos a Tordesillas y en una zona de mesas decidimos dar rienda suelta a nuestro lado más carnívoro, de echo había tanta hambre que allí no se esperaba a nadie, marica el último!!!

la+foto+2.JPG

la+foto+3.JPG

la+foto+1.JPG

IMG-20131021-WA0004

2013-10-20+13.54.41.jpg

Aquí le di algo de aire a la rueda con la bomba manual y tiramos para Tordesillas centro a echar gasolina y echar aire a la rueda. Allí Angel tiró para casa, y nos quedamos cinco. Hasta aquí era terreno conocido (conocido para mi no para el resto) pero ahora empezábamos un terreno nuevo para todos, un track de Miotero (muchas gracias). Nos habían dicho que podría haber algo de arena, joooooooooooooooodo nos inchamos, aquí hay pocas fotos porque íbamos todos desfondaos porque intentábamos mantener la verticalidad en los arenales, yo me compré una parcelita y alguno más también, pero vamos en este terreno simplemente levantar la moto y seguir.

la+foto+4.JPG

la+foto+1%25282%2529.JPG

la+foto+3%25282%2529.JPG

Parada técnica para coger fuerzas y beber agua, que aunque no hacía calor íbamos sudando.

la+foto+4%25282%2529.JPG

Y por fín algo de camino rápido y llegamos a Iscar a comer la tortilla de Mily

IMG-20131021-WA0005

Aquí ya eran pasadas las seis de la tarde y decidimos dar por finalizado lo que para mi fue un gran día, y volvimos por carretera, aunque las incidencias no terminaron ahí, sino que a Javi se le fundió la bombilla y no era plan de ir por Navacerrada a oscuras así que en una gasolinera paramos y cambiamos la bombilla en un periquete

2013-10-20+19.19.56.jpg

PD: Gracias Alex por las fotos, se nota que ibas sobrao porque has sido el único que tenía tiempo para sacar el móvil
PD2: Gracias Miotero por el track Tordesillas-Iscar, desde luego un track que no tiene desperdicio, no me quiero imaginar lo que tiene que ser ese terreno totalmente seco en pleno verano.
PD3: Gracias Alex, Fer, Angel, Javi, Pablo, por aguantarme y acompañarme .aplausos.

Qué pasada de salida, muy chula. Ya me gustaría hacer alguna de esas, pero si no preparas mínimamente a la gesita (ruedas de tacos principalmente), difícil lo veo...

buena ruta,seguro que buena compañía eha a seguir poniéndonos los dientes largos,un saludo desde el sur del sur

buenos dias desde colombia
hace rato sigo el foro y me ha servido de mucha ayuda en varios temas
tengo una duda, me llego la hora de cambiar los neomaticos, en este momento tiene los originales metzelder tourance exp y la moto tiene 22.000 km, la llanta delantera estas completamente gastada la trasera aguanta un poco mas, el hecho es que quiero cambiar ambos neumáticos. Mi conduccion es casi q completamente en carretera, he visto los continental trail ataack 2, pero la medida de la llanta trasera no coincide con las de fabrica, la medida es 150-70-17 atrás, 110-80-19 adelante. Alguien las ha probado, es malo cambiarle el tamaño a la llanta de atrás?

Muchas gracias

hos comento...,estoy notando que cuando salgo en frio,repito solo en frio,ya sea por la mañana,noche o por la tarde,hace el intento o se para cuando llevo unos cien metros+o-,y habeces salta como una pequeña explosión en la parte delantera(suena como si fuera debajo del cuadro o salida de escape(en la parte delantera)os a pasado a alguien ,un saludo desde el sur del sur(cuando dejo al ralentí un minuto ya no lo hace)

Última edición:
buenos dias desde colombia
hace rato sigo el foro y me ha servido de mucha ayuda en varios temas
tengo una duda, me llego la hora de cambiar los neomaticos, en este momento tiene los originales metzelder tourance exp y la moto tiene 22.000 km, la llanta delantera estas completamente gastada la trasera aguanta un poco mas, el hecho es que quiero cambiar ambos neumáticos. Mi conduccion es casi q completamente en carretera, he visto los continental trail ataack 2, pero la medida de la llanta trasera no coincide con las de fabrica, la medida es 150-70-17 atrás, 110-80-19 adelante. Alguien las ha probado, es malo cambiarle el tamaño a la llanta de atrás?

Muchas gracias

22000 km a las Exp? Yo les hice 14,000 y pensé que las había apurado. No te puedo ayudar con el cambio de medidas pero se que hay tablas de equivalencias de ruedas. Prueba a preguntar en GS Tráil, es un foro más offroad que este.

hos comento...,estoy notando que cuando salgo en frio,repito solo en frio,ya sea por la mañana,noche o por la tarde,hace el intento o se para cuando llevo unos cien metros+o-,y habeces salta como una pequeña explosión en la parte delantera(suena como si fuera debajo del cuadro o salida de escape(en la parte delantera)os a pasado a alguien ,un saludo desde el sur del sur(cuando dejo al ralentí un minuto ya no lo hace)

Nunca. Esto es nuevo. Hay casos de motos que no arrancan en caliente ( a mi me paso una vez, resuelto en garantía).

Se me ha jodido la ruta de hoy.....
:angry::angry::angry:
Después de más de un mes sin coger la moto, esta mañana había quedado con unos amigos para hacer una ruta por la sierra de Huelva. Al poco de salir de casa paramos para repostar gasolina y... zassss, mi moto ya no arrancó.
Hice varios intentos y al final el en cuadro me salió el mensaje ING OFF. Llamé al seguro y la arrancamos con unas pinzas, así que como ya no me fiaba me volví para casa.
He desmontado la batería, para ponerla en carga, supongo que será eso, pero lo de que no me arrancase tras repostar me tiene mosca por si es el dichoso problema de la leva de descompresión.

No se si es tu caso pero no será la primera gesita que no arranca en caliente y a los diez minutos se arregla sola. A mi me paso una vez en una gasolinera, la lleve a BMW, cambiaron un sensor en garantía y hasta hoy.

Se me ha jodido la ruta de hoy.....
:angry::angry::angry:
Después de más de un mes sin coger la moto, esta mañana había quedado con unos amigos para hacer una ruta por la sierra de Huelva. Al poco de salir de casa paramos para repostar gasolina y... zassss, mi moto ya no arrancó.
Hice varios intentos y al final el en cuadro me salió el mensaje ING OFF. Llamé al seguro y la arrancamos con unas pinzas, así que como ya no me fiaba me volví para casa.
He desmontado la batería, para ponerla en carga, supongo que será eso, pero lo de que no me arrancase tras repostar me tiene mosca por si es el dichoso problema de la leva de descompresión.

¿cuantos intentos hiciste para arrancarla? Lo digo por dejarla sin batería ...

De todas formas no te cuesta nada llevarla a BMW si está en garantía, aunque yo en tú caso "exageraría" un poco y diría que te ha pasado varias veces.

Además de cargar la batería revisa el electrolito, ahora en invierno las baterías sufren más que en verano.

Hola, chicos, una pregunta.

Estoy mirando de comprar una cúpula Curtain, éstas: BMW G 650 GS :::Cpula Pro Screen:::

Pero no sé qué tamaño escoger, la de 34 ó la grande, la de 44 cms.

Es para una gesita de las "modernas, del 2012. Para el modelo anterior creo que sólo existía una opción.

Yo mido 1,77 m., ¿cual me aconsejarías? Por estética me gusta más la de 34 cm., pero no querría gastarme la pasta y que no me protegiera lo suficiente del viento.

A ver si alguien que la tenga me da su opinión. Gracias por adelantado.

Juf1an....yo estoy decidido a probar los nuevos metzeler next...ya que suelo hacer casi siempre carretera, y hablan bien de ellos, aunque de neumáticos no hay nada seguro, ya que a cada uno le duran mas o menos según su conducción.

Hice varios intentos y al final el en cuadro me salió el mensaje ING OFF....
IGN OFF es el primer mensaje, de varios, que da el cuadro de mandos cuando se resetea por haber perdido alimentación eléctrica. Normalmente ocurre por tener flojas las bornas de la batería. Ya se han reportado varios casos de bornas flojas de batería en esta moto. A mí me pasó. Por lo visto las motos llegan al concesionario con algunas cosas desconectadas y por instalar, siendo una de ellas precisamente la batería. El que te hizo el montaje final de la moto, como a mí, pasó de apretar bien las bornas.

Otra cosa puede ser que se haya descargado la batería, pero mucho se tiene que haber descargado para ni siquiera poder alimentar el cuadro de mandos. Esa batería está puesta en un sitio bastante expuesto al calor y como es "con mantenimiento", cada poco hay que revisarla y rellenarle los vasos con agua destilada, sobre todo después del verano.

Hola, chicos, una pregunta.

Estoy mirando de comprar una cúpula Curtain, éstas: BMW G 650 GS :::Cpula Pro Screen:::

Pero no sé qué tamaño escoger, la de 34 ó la grande, la de 44 cms.

Es para una gesita de las "modernas, del 2012. Para el modelo anterior creo que sólo existía una opción.

Yo mido 1,77 m., ¿cual me aconsejarías? Por estética me gusta más la de 34 cm., pero no querría gastarme la pasta y que no me protegiera lo suficiente del viento.

A ver si alguien que la tenga me da su opinión. Gracias por adelantado.

Hola vandcata:
Yo compre una en el mismo sitio para mi gesita del 2009, en gris tonalizado y de 46,5 cm. Para mi modelo la tienen en cristal, gris y negro translucido y solamente en esa medida.

Te comento mis impresiones:
El servicio excelente, me la entregaron en casa sin problemas en el plazo que indican.
El material muy robusto y de calidad.
El montaje muy sencillo, quitar los tornillos de la original y volverlos a poner con 4 piezas separadoras que vienen con la cupula.
La proteccion se incrementa espectacularmete en pecho y casco. Mido 182 y es impresionante, ni un solo rastro de mosquitos ni bichos en la visera del casco ni hombros. No tienes que aguantar tenso el cuello para mantener la cabeza inmovil a velocidades de + 120, aunque con el tiempo yo ya no lo noto.
Esteticamente queda muy bien.
Pero ....
Se incrementan las vibraciones, para mi gusto, demasiado, llegando a pensar que algo le pasa a la moto porque no es normal que vibre de esa manera.
Como estoy acostumbrado a que no se interponga nada mas que la visera del casco entre mi vista y la carretera, no me acostumbro a tener que mirar a traves de la cupula, ... me da cierta inseguridad en caminos y carreteras lentas sobre todo y al ser gris, quita tambien algo de visibilidad por la noche.
Para el verano no solo te protege del impacto de insectos sino que te quita tambien el viento y esto supone que se pase mucho mas calor.

Mis conclusiones.
Particularmente pienso que es muy util para el invierno a pesar de las vibraciones, pero para el verano me quedo con la original, el viento y el inconveniente de los insectos.

Un saludo

Muchas gracias por tus conclusiones, uBeGes.

Mi modelo es el posterior al tuyo, la G650GS del 2011-2012, y para ella sí que existen en 2 tamaños. A ver si hay alguien con una moto como la mía que la haya montado y nos cuenta qué tamaño puso y sus impresiones...

Lo que dices de las vibraciones me para bastante, sigo dudando de si merecerá la pena para lo poco que hago de autovía con ella. Para ir a trabajar, y para las rutas por carreteras de curvas y a las velocidades que suelo ir, no la echo en falta.

Hola, al fin tengo el A2!!! por lo que este lunes -aquí en Ourense es festivo-, me acercare a Celtamotor para recoger a la "peque". A día de hoy ya estoy disfrutando con los preparativos, que si casco, guantes , chaqueta, seguro... no me imagino lo que será planificar una ruta como la que ha hecho webyako. Gracias a todos por vuestros cosejos para rodar la máquina, Toncho el tuyo muy bueno. El lunes os comentaré como ha sido la experiencia.
Un saludo para todos.

Gracias por la mencion, tu tranquilo y date tiempo, poco a poco y sin prisa, lo demas vendra solo.

Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Hola de nuevo, ahí van mis primeras impresiones...
Salir con la moto del conce es toda una experiencia, familiarizarse con los mandos, atender a las explicaciones de Juan -de Celtamotor-, fotos de recuerdo y... al fin solos!!! La peque, yo y unos escasos litros de gasolina.
Pararse a repostar y ya empieza el lío, que si la alarma, que no entra la gasolina, todo son nervios!!! Un diez para las chicas de la estación de servicio Shell a la salida de Vigo.
Todo en orden e iniciamos el regreso para Ourense por la antigua nacional, yo en la moto y la familia detrás, ejerciendo de ángel de la guarda.

Una palabra resume los primeros 50 kilómetros, FRÍO, son las ocho de la tarde y mi paso por el alto de Fontefría me hacen recordar mis años mozos, cuando no me importaba sentir este FRÍO .
Parada técnica en A Cañiza -bocata de jamón-, y seguir camino hasta Ourense.
Llegamos a las diez y media de la noche a casa, con mucho frío, pero con una cara de satisfacción...
A día de hoy ya llevo 200km y aún no me ha entrado la reserva, es dócil, frugal, esta "tía" es la leche!!! Creo que en casa van a comenzar a tasar las visitas al garage.
Es mi primera peque-gran moto y tras estas pocas horas y kilómetros la satisfacción es total.

Una palabra resume los primeros 50 kilómetros, FRÍO, son las ocho de la tarde y mi paso por el alto de Fontefría me hacen recordar mis años mozos, cuando no me importaba sentir este FRÍO .
Parada técnica en A Cañiza -bocata de jamón-, y seguir camino hasta Ourense.
Llegamos a las diez y media de la noche a casa, con mucho frío, pero con una cara de satisfacción...
A día de hoy ya llevo 200km y aún no me ha entrado la reserva, es dócil, frugal, esta "tía" es la leche!!! Creo que en casa van a comenzar a tasar las visitas al garage.
Es mi primera peque-gran moto y tras estas pocas horas y kilómetros la satisfacción es total.

Enhorabuena y recuerda que el frío se quita con buena ropa de abrigo, pero la satisfacción de conducir esa moto no hay nada ni nadie que te la quite.

jajajajajaja As Neves que buenos recuerdos y que frio hacia también,pero como dice el amigo macagesent el frio se quita con abrigo pero la sensación de moto dura muuuuuucho,salud suerte y ráfagas,un saludo desde el sur del sur

Hoy una pequeña ruta por Ourense-Castro Caldelas-Monforte-Ourense-O Carballiño y final en Ourense otra vez, casi 200 km. Lo mejor de hoy el tramo entre Castro Caldelas y Monforte, es la primera vez que paso y las vistas/curvas son espectaculares.
Desde el lunes ya van casi 400 km, si el tiempo y la familia lo permite mañana más, que hay que rodar esta máquina!!!

Cientos de veces Toncho, es cuestión de acostumbrarse...cada vez que pasas un " Guardia tumbado" y frenas encima...Tachán!!, clacp, clap,clap!! ABS al canto...a la entrada de mi garaje con suelo especial y en bajada....clap,clap,clap....y casi como portón con patatas!!, etc, etc, etc. No se si se podrá regular en la bmw, pero desde luego es de baja calidad, ahora con la "tocha" no se nota nada de nada ( a ver si está jodido!!, jejejeje) Un saludo.

Traducción pls!

Y una pregunta que vale por dos: mi gesita vino sin ABS, se puede colocar? caso que si, ¿¿vale la pena?

Qué contento se te ve, jejeje. Desde luego, las sensación que nos da estrenar moto son inigualables. Enhorabuena!!

Mi conduccion es casi q completamente en carretera, he visto los continental trail ataack 2, pero la medida de la llanta trasera no coincide con las de fabrica, la medida es 150-70-17 atrás, 110-80-19 adelante. Alguien las ha probado, es malo cambiarle el tamaño a la llanta de atrás?

Muchas gracias

Si conduces casi en carretera porque cambiar a Continental máxime que no tiene la medida exacta?
En tu caso mantendría las de fabrica.

hoy una pequeña ruta por ourense-castro caldelas-monforte-ourense-o carballiño y final en ourense otra vez, casi 200 km. Lo mejor de hoy el tramo entre castro caldelas y monforte, es la primera vez que paso y las vistas/curvas son espectaculares.
Desde el lunes ya van casi 400 km, si el tiempo y la familia lo permite mañana más, que hay que rodar esta máquina!!!

felicitaciones!!!!

Ayer Ourense - Ribadavia, por la margen izquierda del Miño. Ribadavia - Avión -Beariz, esta carretera es de las buenas para nuestras gesitas, me he cruzado al menos veinte motos y entre curva y curva casi no podía ni saludar. Beariz - O Carballiño - Ourense, por nacional a velocidad de rodaje... un tostón.
La moto la siento genial, las luces cortas me parecen algo cortas y las de carretera bién, pero no puedo comparar.
Gracias a todos por los comentarios.

El consumo muy bajo, cada 200km le vienen entrando en el depósito unos 7/8 litros, me dicen los "colegas" que consume tan poco porque voy parado.

Hoy he quedado con unos amigos que participan en un rally de clásicos, no los he encontrado en el lugar previsto para la salida por la coincidencia con la carrera popular del San Martiño, así que...
Ourense - Celanova - Vilar de Santos - Sandiás - Allariz - Ourense, a ritmo tranquilo.
He notado que la moto es muy sensible al viento, quizá porque es muy alta y mi 1'80 y tantos no ayuda mucho.
Para los puños calefactables un 10, de gran ayuda estos días.
Ya van 600km y todo va sobre ruedas, espero poder rodar esta semana un poco más, pero la familia y el trabajo...
Por cierto, otro DIEZ para las peques que se quedan en casa y me dejan rodar todo lo que puedo!!!

Me alegro "AS NEVES" de que disfrutes tanto de ella !! :)
Por otro lado os quería comentar una duda que tengo, la duda es que el finde pasado después de limpiar cadena y engrasar me fuí de ruteo a hacer unas curvas y me di cuenta que no me frena practicamente nada de atrás por un momento pensé que quizas era la bota que con la cual no tengo la misma sensibilidad que con las zapatillas pero ayer la volví a cger con zapatillas y nada frena poco. Hoy quería llevarla a la Bmw pero claro igual son cosas mias.. Lo que tengo claro es que antes frenaba muchiisimo de atrás y ahora practicamente nada..

El tema es el siguiente: tengo el liquido de frenos del bote trasero casi negro,si puedo os saco una foto y la subo a la tarde, puede ser esta la causa o como me ha dicho algún amiguete que estén las pastillas cristalizadas... :S

Siento el tostón...

V´sss

hola fonsi55 solo engrasate la cadena o limpiaste algo que tocara pastillas (antidesengrasante,grasa exprai ect)un saludo desde el sur del sur

ei MIGELO solamente limpie la cadena e dia que la engrasé hacia un poco de viento y puede que unas minimas gotas tocarán el disco pero nada directamente..por lo que pienso que es poco probable además ese mismo dia hice 100km..nose :(

Gracias por contestar !

V´sss

A mí me pasó exacamente lo mismo a los pocos meses de tener la moto y me cambiaron el líquido en la revisión de los 10000Km. Me dijo el del taller que era por no llevar bien cerrado el botecillo. No me lo creo del todo porque desde entonces me fijo en las demás motos y es muy común pero desde entonces me aseguro de que no se afloe la tapa. A un amiguete que tiene la misma le pasó exactamente igual.

chicos hoy susto enorme,me dirijo a tomar el fin de semana a tope desde la línea (donde vivo) hacia ronda,setenil,grazalema ect,un dia maravilloso,pues cataploz,paro ante de llegar a ronda $km)en un mirador muy poco inclinado,ponga la pata de cabra y cuando me bajo a los 2 segundos me encuentro debajo de la moto chillando como un cochino y media pierna atrapada,que dolor como puede mi mujer mueve la moto saco la pierna y no me responde cuando piso en el suelo siento como si el hueso de la rodilla se movierad ala izquierda,un dolor brutal,mareo y casi vomito,pasan muchos coches mirando pero no paran,hasta que paro un alma caritativa me llevaron al hospital de ronda solo susto golpe y contusion en gemelo y rodilla,para casa en taxi,moto en grua y 10 días de reposo,no se si es suerte o mala suerte,pero ojo al poner la pata de cabra en pendiente,un saludo desde el sur del sur

Jodo compañero que "mala pata" si me lo permites.
Yo cuando pongo la pata de cabra SIEMPRE la acompaño con la mirada para asegurarme que esta bien extendida y ademas si es en pendiente una marcha metida.

Ahora a recuperarse no le des mas vueltas y pronto solo sera una anecdota.

Algun daño a la moto?

chicos hoy susto enorme,me dirijo a tomar el fin de semana a tope desde la línea (donde vivo) hacia ronda,setenil,grazalema ect,un dia maravilloso,pues cataploz,paro ante de llegar a ronda $km)en un mirador muy poco inclinado,ponga la pata de cabra y cuando me bajo a los 2 segundos me encuentro debajo de la moto chillando como un cochino y media pierna atrapada,que dolor como puede mi mujer mueve la moto saco la pierna y no me responde cuando piso en el suelo siento como si el hueso de la rodilla se movierad ala izquierda,un dolor brutal,mareo y casi vomito,pasan muchos coches mirando pero no paran,hasta que paro un alma caritativa me llevaron al hospital de ronda solo susto golpe y contusion en gemelo y rodilla,para casa en taxi,moto en grua y 10 días de reposo,no se si es suerte o mala suerte,pero ojo al poner la pata de cabra en pendiente,un saludo desde el sur del sur

Lo mismito me paso a mi aparcando en el borde de la acera. Siempre la dejo con una marcha metida, pero ese dia se quedó en punto muerto. Caí en la carretera y la moto encima de mi, suerte que me protegieron las botas, .... me tocó esperar a que pasara alguien por alli para que me ayudara a mover la moto y sacar la pierna. Eso si, sin mas consecuencias.
Que te recuperes pronto, y da gracias, ... conozco un caso de tobillo roto por este motivo.
Saludos

Lo siento mucho Miguelo, pero bueno...ningún hueso roto!! Da gracias...Eso de la puñeterita pata de cabra yo creo que nos trae a todos los moteros de cabeza y en la gesi, yo no se porque la han puesto que incline tanto!! Ahora con la 1200 extremo mucho más el cuidado cada vez que la dejo y estudio la zona antes de aparcar para poder salir bien. Ese morlaco se te cae encima y vas "aviado". Un abrazo y a seguir montando en cuantito te recuperes!! Ese calorcito de Cádiz ahora en invierno tiene que ser una gozada para montar. Yo casi no salgo, odio el frío...así que a ver pelis en la tele, jejejeje

Qué mala suerte, espero que te recuperes pronto.
Para mi, aparcar la moto es uno de los momentos más "complicados", en la Sertão la moto queda muy inclinada y no te da mucha confianza.
Pues nada, lo dicho, paciencia y a recuperarse.

Vaya, migelo, lo siento, yo también espero lo mismo, que te recuperes pronto. Son gajes del oficio... y eso que menos mal que ibas acompañado. Le llamamos "nuestra chiquitina", "gesita", y cosas así, pero pesa lo suyo, ¿verdad? Mucho ánimo y a mejorarse.
A mí este verano me pasó algo parecido, pero pude sujetarla antes de que llegara a caer. Me quedé bloqueado, ni pa'lante ni pa'trás, no la podía levantar y me estaba haciendo daño en la pierna. Tuve que pedir auxilio a un chaval que pasaba cerca, porque si no creo que aún estaba allí.

Última edición:
Ánimo migelo, siento mucho lo sucedido, al menos no ha sido nada grave. Ya verás como todo pasa rápido y de aquí a unos días nos estás contando una nueva ruta.
Un saludo.

la foto de como esta el liquido del bote de la bomba del freno:
4t05.jpg

El mío está igual casi desde el principio, y no me parece que afecte a la frenada.
Yo hubiera apostado porque cuando engrasaste la cadena se pringara algo, el disco, las pastillas...

Atrás