ROBERTO-RT
Acelerando
No entiendo muy bien, los autónomos podemos desgrabar el IVA de la moto???. Por favor que alguién me explique esto...
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo muy bien, los autónomos podemos desgrabar el IVA de la moto???. Por favor que alguién me explique esto...
Gracias y saludos
Alfaris, te han dicho ya algo? En mi caso la saqué como autónomo, pero lugar de Select firmé un "Balloon". Eso sí, les dije a BMW MADRID que si me querían enganchar con el préstamo que me apretaran a la financiera, ya que no estaba dispuesto a pagar el 11% Tae inicial que me ofertaron. ....casi les mando a paseo. Cuando les dije que para eso se la pagaba al contado ( RT full equip del 2012) al día siguiente me llamaron diciendo que me lo bajaban al 7% por lo que entiendo que el conce también se llevan algo por conseguir ventas con financiación....
Eso sí, en mi caso firmó también mi mujer como deudora del préstamo, además de que di la entrada máxima y ahora pago cuotas de 45€ miserables...
Mira que es difícil encontrar una foto de una GSA lc con tacos......y en verde no te digo
![]()
Que va.... Mira esta, si puedes la superas, con el Akra y la pantalla ahumada... uf......
subirimagenes
Alfaris: Ánimo. A malas puedes pedir la financiación en un banco y comprar la moto sin Select. Yo la tengo pedida (14 de Febrero) y el problema es que no me dan fecha de entrega ni con los billetes encima de la mesa. Estos de BMW.....
hola,
las maletas no interfieren, quizás roce la tapa un poco si no tienes cuidado al abrirlas, pero yo llevo rara vez las tres cosas juntas, top case en ciudad o quizás alguna excursion, y maletas para viajes o por ciudad si he de llevar mas cosas.
apenas tengo fotos con el top case montado......
he encontrado estas dos
![]()
![]()
Oye pues no queda mal, llevándolo solo no se ve tan exagerado como el de la RT. Si queda bien con las laterales creo que seria la opción ideal.
Gracias.
Perdón perdón esta no era aquí. .![]()
Buenos días a todos.
Mi moto ya está en Madrid. Ha llegado a España esta mañana, así que si no hay nada raro el miércoles por la tarde estará en el conce. He llevado esta mañana los papeles del select y me han dicho que esta tarde o mañana me dan la respuesta ante lo que no me he podido resistir a comentar que coño está pasando cuando un compañero pide un select para empresa y lleva dos o tres semanas esperando contestación... la respuesta es esclarecedora; que es lo normal, que mi comercial también tiene tres empresas esperando respuesta para select. Si fuese particular que en un día o dos solucionado, pero con empresa es lo normal.... También me ha dicho que no cree que haya mucho problema y que, aunque tarde las suelen dar todas y mucho más si ya ha pasado tanto tiempo, así que mi querido Alfaris, aunque parezca lo contrario, cada hora que pasa estás más cerca de tu Adventure... pero de BMW... Ya está ahí!! Mucho ánimo socio!!
un abrazo para todos.
Para los que preguntaban por el givi trekker, yo en la GSA 2011 llevaba el de la derecha del todo. El de 52 lts que caben dos cascos. En el intermedio creo que sólo cabe uno y en pequeño creo que cabe una pizza
![]()
Alfaris: Ánimo. A malas puedes pedir la financiación en un banco y comprar la moto sin Select. Yo la tengo pedida (14 de Febrero) y el problema es que no me dan fecha de entrega ni con los billetes encima de la mesa. Estos de BMW.....
Angelj imagino que te habran dado ya la motaca, no¿, acabo de pasar por el conce y no la he visto alli, asi que imagino que te la habran dado. Ayer domingo viniendo de San Jose, vi una igualita a la tuya aparcada en Retamar, frente al rte. casa blas, eras tu?, bueno ya nos contaras.
Alfaris, paciencia, que ya se que mas de la que estas teniendo no se puede tener, pero ya veras como todo se arregla y por la tardanza hasta te regalan un llaverito o algo, jejejeejejeje, Ya veras como disfrutas de la motaca y si no, la ktm adv, que tampoco es moco de pavo, la vida no se acaba en bmw, aunque a mi, al igual que a ti, la bmw me tiene enamorao.
No lo entiendo, de verdad, q falta de tacto. Yo he llevado los papeles a las 12 y a las 17 ya me ha llamado el comercial diciéndome q esta aprobada por lo q no entiendo tanto mareo... Q falta de tacto, pero insisto, estoy seguro q el tiempo corre a tu favor y en breve habrá noticias positivas. Al tiempo.
Un abrazo fuerte fuerte!
Joe Alfaris, qué bajón! Llevo leyendo este post varios días esperando que llegue el post en que dices que ya está todo solucionado.
En fin, que seas feliz con la ADV, o con la que sea.
Un saludo
Angelj imagino que te habran dado ya la motaca, no¿, acabo de pasar por el conce y no la he visto alli, asi que imagino que te la habran dado. Ayer domingo viniendo de San Jose, vi una igualita a la tuya aparcada en Retamar, frente al rte. casa blas, eras tu?, bueno ya nos contaras.
Alfaris, paciencia, que ya se que mas de la que estas teniendo no se puede tener, pero ya veras como todo se arregla y por la tardanza hasta te regalan un llaverito o algo, jejejeejejeje, Ya veras como disfrutas de la motaca y si no, la ktm adv, que tampoco es moco de pavo, la vida no se acaba en bmw, aunque a mi, al igual que a ti, la bmw me tiene enamorao.
Si, lamento que haya soltado este culebron, pero entiendo que puede ser de utilidad para otros, aquellos que han encargado su GSA LC y que tras esperarla meses podrían encontrarse en esta situación debido a la financiera de BMW, que publicita una cosa y luego hace otra.
Así que mi consejo es SOLICITAD EL SELECT Y TENEDLO APROBADO ANTES DE QUE LLEGUE LA MOTO AL CONCESIONARIO , No vaya a ser que os den el disgusto de última hora.
Saludos cordiales
Pues yo no digo nada Alfaris, pero acojonado estoy después de ver lo tuyo, cuando llegue el momento de meterle mano al select.... Seria el 3 o consecutivo que firmo con ellos y espero que no me fallen. Afortunadamente, según leo, no hay problemas con los particulares, como es mi caso, pero hasta que no este firmado no me fío....
Si Angelj perdon por el error, la han cambiado de sitio, ahora esta en el escaparate que esta mas pegado al bingo. La tuya, es una RT negra con dos pegatinas blancas en las maletas por la parte de atras? si es esa, tambien la he visto cerca de donde tienen el ascensor. Haber si tienes suerte y te la dan/vendes pronto.
alfaris ya que preguntas....a mi no..jajajame explico
me pasa como con la triple black..nunca me gusto..y el porque es que me parece un pegote..al ponerlo todo tan negro veo la moto como un pegote..no se distinguen sus lineas..sus formas...sus rasgos característicos...no me gusta todo negro...me acuerdo cuando me compre la zxr..queria mono y casco a juego...todo de los colores de la moto..y un amiguete me dio ese consejo...no te lo pilles todo igual k no se va a diferenciar el tio de la moto..yo procuro que algo del color tenga...pero algo...un saludo y suerte con la odisea..
Uffff, que poco me gustan esas ADV oscurecidas! El diseño cromático original me parece sublime en cualquiera de los colores. Yo me limitaría a ligeros toques para personalizarla, nunca un cambio drástico como este que planteas.
Un saludo
Sinceramente yo creo que ya habiendo vendido ellos tu anterior GSA y con tu historial te van a sacar la operación adelante sea como sea, viendo lo que están tardando y que no te han dado un no es que va a salir si o si. No entra dentro de ninguna lógica que te dejen sin moto ni creo que le interese a la marca dar esa imagen.