El post de la Adventure Lc 2014.

No entiendo muy bien, los autónomos podemos desgrabar el IVA de la moto???. Por favor que alguién me explique esto...

Gracias y saludos

2ehenuby.jpg

9e3y5unu.jpg

Alfaris, te han dicho ya algo? En mi caso la saqué como autónomo, pero lugar de Select firmé un "Balloon". Eso sí, les dije a BMW MADRID que si me querían enganchar con el préstamo que me apretaran a la financiera, ya que no estaba dispuesto a pagar el 11% Tae inicial que me ofertaron. ....casi les mando a paseo. Cuando les dije que para eso se la pagaba al contado ( RT full equip del 2012) al día siguiente me llamaron diciendo que me lo bajaban al 7% por lo que entiendo que el conce también se llevan algo por conseguir ventas con financiación....
Eso sí, en mi caso firmó también mi mujer como deudora del préstamo, además de que di la entrada máxima y ahora pago cuotas de 45€ miserables...

No entiendo muy bien, los autónomos podemos desgrabar el IVA de la moto???. Por favor que alguién me explique esto...

Gracias y saludos

El 50% del IVA como regla general, lo.mismo que en el caso de coches, pero ojo, hay excepciones en las que te puedes desgravar el 100% (ejemplo, vehículos comerciales)
.en IRPF lo que te llevarías a gasto como amortización no te dejan hacerlo salvo contadas excepciones

Alfaris, te han dicho ya algo? En mi caso la saqué como autónomo, pero lugar de Select firmé un "Balloon". Eso sí, les dije a BMW MADRID que si me querían enganchar con el préstamo que me apretaran a la financiera, ya que no estaba dispuesto a pagar el 11% Tae inicial que me ofertaron. ....casi les mando a paseo. Cuando les dije que para eso se la pagaba al contado ( RT full equip del 2012) al día siguiente me llamaron diciendo que me lo bajaban al 7% por lo que entiendo que el conce también se llevan algo por conseguir ventas con financiación....
Eso sí, en mi caso firmó también mi mujer como deudora del préstamo, además de que di la entrada máxima y ahora pago cuotas de 45€ miserables...

Hola, el select está al 5,90%, por lo que creo que es imbatible respecto a otras fórmulas,

No se cómo es el baloon

Yo di la entrada máxima en la anterior adv porque entregue una BMW que tenía totalmente pagada, en el caso de la. GSA 2011 , debía una última cuota de select elevada por lo que, de ahí el tema

Mira que es difícil encontrar una foto de una GSA lc con tacos......y en verde no te digo

ysury5y7.jpg

Para los que preguntaban por el givi trekker, yo en la GSA 2011 llevaba el de la derecha del todo. El de 52 lts que caben dos cascos. En el intermedio creo que sólo cabe uno y en pequeño creo que cabe una pizza

5y7ege7a.jpg

Alfaris: Ánimo. A malas puedes pedir la financiación en un banco y comprar la moto sin Select. Yo la tengo pedida (14 de Febrero) y el problema es que no me dan fecha de entrega ni con los billetes encima de la mesa. Estos de BMW.....

Alfaris: Ánimo. A malas puedes pedir la financiación en un banco y comprar la moto sin Select. Yo la tengo pedida (14 de Febrero) y el problema es que no me dan fecha de entrega ni con los billetes encima de la mesa. Estos de BMW.....

Hola, gracias en efecto es el plan B que tengo, pero no se sí me aguantarian la moto hasta que contestase el banco .en cualquier caso ya me he enfriado bastante, si me ponen más problemas, creo que desistiré de la Gs me iré a otras alternativas, si bien no tan refinadas, me permitirán hacer lo mismo que haría con la GSA .

Inicio pues la semana frio y sin expectativas

Así que mañana lunes abriré la lista de preferencias, barajando distintos escenarios

Escenario financiacion 1
pude5ypy.jpg

Escenario financiacion 2
gese9u8a.jpg

Escenario financiacion 3
nave3a7y.jpg

Escenario tocateja down grade
4ydu8ure.jpg

Escenario tocateja pasión y locura retro RR
mazu2e3y.jpg

Escenario humillación
me4utu6e.jpg

Última edición:
hola,

las maletas no interfieren, quizás roce la tapa un poco si no tienes cuidado al abrirlas, pero yo llevo rara vez las tres cosas juntas, top case en ciudad o quizás alguna excursion, y maletas para viajes o por ciudad si he de llevar mas cosas.

apenas tengo fotos con el top case montado......

he encontrado estas dos

1620352_708145185875218_2046218092_n.jpg

1975145_708145189208551_2073311073_n.jpg

Oye pues no queda mal, llevándolo solo no se ve tan exagerado como el de la RT. Si queda bien con las laterales creo que seria la opción ideal.

Gracias.

Oye pues no queda mal, llevándolo solo no se ve tan exagerado como el de la RT. Si queda bien con las laterales creo que seria la opción ideal.

Gracias.

Hola, queda mucho más estético desde otros ángulos, pues lleva tapa superior de aluminio. Es importante suplementar la parrilla con algo de cinta o unos micro tacos de foam para que no vibré en baches. Por lo demás tiene mucha capacidad y no pesa casi nada en vacío. Caben dos cascos completos o un casco y una chaqueta entera de invierno con protecciones .

En ciudad para mi es un elemento muy práctico, pero ya te digo que sí viajo , lo hago con maletas nada más, y si voy de excursión trail prefiero la bolsa de depósito .

En campo si no va lleno todo va dando botes dentro así que si lo llevo le pongo más ropa suelta dentro . Estoy barajando poner algún cojín hinchable que sujete las cosas, cuando no va lleno.

De precio debe andar por los 250€ según donde , y la parrilla universal creo que nada por los 40€.

Saludos cordiales

Lunes 14:00 , sin respuesta de la financiera, mi GSA lc se desvanece en el humo de la inoperancia de la financiera de BMW, se desvanece su silueta y sus perolos, se desvanecen sus ángulos marcados, sus defensas y sus maletas, se desvanece el sueño y la pasión , ya dormidos por el paso de los días y de las esperanzas frustradas.

Y de ese humo aparecen otras formas , comienzan a divisarse dos bicilindricos uno en uve de piernas largas y uno en línea más rechoncho . Los colores difusos pero cambiantes, del azul al naranja, del blanco al negro. Ligereza y potencia frente a suavidad y fiabilidad, la batalla esta servida.
¿Cuál emergerá del humo que nubla mis sentidos?¿ vencerá la pasión o la razón ? Hace unas semanas ni lo hubiera consentido, pero ahora manda la financiación.

Así pues las letras adventure toman nuevas formas , bailan a mi alrededor, saltan en mi mente, aderezadas con sonidos cambiantes de configuraciones en linea o en uve. Y la conclusión es que lo prioritario es dar gas, siendo en que máquina se de, más bien secundario.

Demos gas pues.

Buenos días a todos.

Mi moto ya está en Madrid. Ha llegado a España esta mañana, así que si no hay nada raro el miércoles por la tarde estará en el conce. He llevado esta mañana los papeles del select y me han dicho que esta tarde o mañana me dan la respuesta ante lo que no me he podido resistir a comentar que coño está pasando cuando un compañero pide un select para empresa y lleva dos o tres semanas esperando contestación... la respuesta es esclarecedora; que es lo normal, que mi comercial también tiene tres empresas esperando respuesta para select. Si fuese particular que en un día o dos solucionado, pero con empresa es lo normal.... También me ha dicho que no cree que haya mucho problema y que, aunque tarde las suelen dar todas y mucho más si ya ha pasado tanto tiempo, así que mi querido Alfaris, aunque parezca lo contrario, cada hora que pasa estás más cerca de tu Adventure... pero de BMW... Ya está ahí!! Mucho ánimo socio!!

un abrazo para todos.

yo si no fuera la adv...seria la tiger explorer 1200...una vez probado ese motor todo lo demas parece poco...y despues la yamaha...que dicho sea de paso me encanta....la ktm no me la compraria...esteticamente es la que menos me agrada..y por que la veo demasiado exigente en su conduccion...aparte de la mas campera...lugar que apenas voy a pisar...almenos zonas duras como por las que iria de maravilla la ktm

Ah, lo olvidaba... Hoy he recibido los soportes de maletas de SW-Motech, que aunque no están disponibles aun para la adventure me han dicho los de ubricarmotos que casi con toda seguridad son los mismos. Si no es así, los devuelvo sin gastos. Que buena gente!! Ya sólo me quedan los amortiguadores Technoflex que llegarán esta semana y la defensa completa de deposito que llegará a final de mes... Ufff, que ganas...

Buenos días a todos.

Mi moto ya está en Madrid. Ha llegado a España esta mañana, así que si no hay nada raro el miércoles por la tarde estará en el conce. He llevado esta mañana los papeles del select y me han dicho que esta tarde o mañana me dan la respuesta ante lo que no me he podido resistir a comentar que coño está pasando cuando un compañero pide un select para empresa y lleva dos o tres semanas esperando contestación... la respuesta es esclarecedora; que es lo normal, que mi comercial también tiene tres empresas esperando respuesta para select. Si fuese particular que en un día o dos solucionado, pero con empresa es lo normal.... También me ha dicho que no cree que haya mucho problema y que, aunque tarde las suelen dar todas y mucho más si ya ha pasado tanto tiempo, así que mi querido Alfaris, aunque parezca lo contrario, cada hora que pasa estás más cerca de tu Adventure... pero de BMW... Ya está ahí!! Mucho ánimo socio!!

un abrazo para todos.

Hola celebro la llegada de tu moto. Seguro que te aprueban todo sobre la marcha. Y quizás esta semana estés montado en ella.

No se, de momento no me han ni llamado así que......

Saludos

Para los que preguntaban por el givi trekker, yo en la GSA 2011 llevaba el de la derecha del todo. El de 52 lts que caben dos cascos. En el intermedio creo que sólo cabe uno y en pequeño creo que cabe una pizza

5y7ege7a.jpg

Yo me conseguí dos TRK33N de 32 y no sabes la de cosas que les he metido.
No use aún puestas para viajar, mientras esperan por el estreno están ocupadas con herramientas, repuestos, accesorios que restan colocar, hasta una gran piel de oveja que viene de mi anterior moto y estoy viendo como adapto a la gesita.

P1020245.JPG

P1020246.JPG

P1020292.JPG

P1020312.JPG

P1020315.JPG

Como podrán ver, cuando viajo en moto me llevo toda la casa conmigo :P

Y yo pensaba que era un mal sólo de mi país...

19:23 y sin respuesta . Me niego a llamar . Ya sí eso que llamen de BMW Madrid , en el fondo ya casi me da igual .

Hace 4 días que envíe el aval de mi socio para la operación y aquí no contesta ni Blas

Da igual, la GSA lc que pedí se la venderán al siguiente de la lista y santas pascuas .

Mi etapa BMW toca pues a su fin .

Última edición:
Angelj imagino que te habran dado ya la motaca, no¿, acabo de pasar por el conce y no la he visto alli, asi que imagino que te la habran dado. Ayer domingo viniendo de San Jose, vi una igualita a la tuya aparcada en Retamar, frente al rte. casa blas, eras tu?, bueno ya nos contaras.
Alfaris, paciencia, que ya se que mas de la que estas teniendo no se puede tener, pero ya veras como todo se arregla y por la tardanza hasta te regalan un llaverito o algo, jejejeejejeje, Ya veras como disfrutas de la motaca y si no, la ktm adv, que tampoco es moco de pavo, la vida no se acaba en bmw, aunque a mi, al igual que a ti, la bmw me tiene enamorao.

Angelj imagino que te habran dado ya la motaca, no¿, acabo de pasar por el conce y no la he visto alli, asi que imagino que te la habran dado. Ayer domingo viniendo de San Jose, vi una igualita a la tuya aparcada en Retamar, frente al rte. casa blas, eras tu?, bueno ya nos contaras.
Alfaris, paciencia, que ya se que mas de la que estas teniendo no se puede tener, pero ya veras como todo se arregla y por la tardanza hasta te regalan un llaverito o algo, jejejeejejeje, Ya veras como disfrutas de la motaca y si no, la ktm adv, que tampoco es moco de pavo, la vida no se acaba en bmw, aunque a mi, al igual que a ti, la bmw me tiene enamorao.

Si, es cierto, hubo vida antes de BMW y la habrá después de BMW .

Ahora, me dejan con la GSA 2011 entregada y vendida, un pequeño diferencial en la cuenta , la GSA lc en el concesionario, y los de la financiera sin contestar . Osea SIN MOTO,

Sinceramente me arrepiento de haber ido a BMW Madrid , de haber entregado mi GSA y de haber encargado la lc. Me hubiera quedado con la Gs, me hubieran refinanciado lo pendiente y no hubiera dejado de montar en Gs ni un solo día desde hace un mes.

Y tuve la oportunidad de entregar la Gs en una tienda y que me dieran una 1190 adv R financiada, pero fiel a BMW la rechace.

Y tuve la oportunidad de entregar la Gs en una tienda y que me dieran una supertenere financiada , pero fiel a BMW la rechaze.

Ahora sólo queda desandar lo andado y volver a una de esas dos alternativas , habiéndome quedado por el camino más de un mes sin moto, Menos mal que en la referida tienda me han dejado un scooter que sino.

En fin, yo a lo mío y los de BMW Madrid a lo suyo que es vender y los de la financiera a lo suyo , que desde luego no es cuidar al cliente.

No lo entiendo, de verdad, q falta de tacto. Yo he llevado los papeles a las 12 y a las 17 ya me ha llamado el comercial diciéndome q esta aprobada por lo q no entiendo tanto mareo... Q falta de tacto, pero insisto, estoy seguro q el tiempo corre a tu favor y en breve habrá noticias positivas. Al tiempo.

Un abrazo fuerte fuerte!

Joe Alfaris, qué bajón! Llevo leyendo este post varios días esperando que llegue el post en que dices que ya está todo solucionado.
En fin, que seas feliz con la ADV, o con la que sea.
Un saludo

No lo entiendo, de verdad, q falta de tacto. Yo he llevado los papeles a las 12 y a las 17 ya me ha llamado el comercial diciéndome q esta aprobada por lo q no entiendo tanto mareo... Q falta de tacto, pero insisto, estoy seguro q el tiempo corre a tu favor y en breve habrá noticias positivas. Al tiempo.

Un abrazo fuerte fuerte!

Gracias, por tus palabras,

En efecto la falta de tacto es la diferencia entre un select particular y uno a nombre de sociedad, la financiera ha debido de recibir órdenes de mirar con lupa a las sociedades . No se quizás mañana me digan que hace falta u tercer avalista , pero sea lo que fuere podrían decirlo desde el principio y no tenerme 10 días con la moto en el concesionario pidiendo cada día un papel nuevo, demorandose tres días en contestar que necesitan otro papel.

Los de BMW Madrid dicen que ellos están luchando la operación y no lo pongo en duda, pero parece que en la financiera tienen el pie cambiado.

, saludos cordiales.

Joe Alfaris, qué bajón! Llevo leyendo este post varios días esperando que llegue el post en que dices que ya está todo solucionado.
En fin, que seas feliz con la ADV, o con la que sea.
Un saludo

Si, lamento que haya soltado este culebron, pero entiendo que puede ser de utilidad para otros, aquellos que han encargado su GSA LC y que tras esperarla meses podrían encontrarse en esta situación debido a la financiera de BMW, que publicita una cosa y luego hace otra.

Así que mi consejo es SOLICITAD EL SELECT Y TENEDLO APROBADO ANTES DE QUE LLEGUE LA MOTO AL CONCESIONARIO , No vaya a ser que os den el disgusto de última hora.

Saludos cordiales

Pues no Talamasca, todavía no la he sacado.
En el conce, donde por cierto me tratan muy bien, me han dado un tiempo para vender la mía por mi cuenta, y así bajarle algo mas a la diferencia que tengo que poner, y ahora mismo están las dos en el escaparate, la nueva y la vieja.
Me imagino que la habrán cambiado de sitio porque tienen muchas motos en exposición (espero que no la hayan vendido)
La que has visto en retamar seguro que viene de fuera.
u2amypej.jpg

Ahí las tienes las dos. Espero que para esta finde ya este de estreno...

Última edición:
Si, lamento que haya soltado este culebron, pero entiendo que puede ser de utilidad para otros, aquellos que han encargado su GSA LC y que tras esperarla meses podrían encontrarse en esta situación debido a la financiera de BMW, que publicita una cosa y luego hace otra.

Así que mi consejo es SOLICITAD EL SELECT Y TENEDLO APROBADO ANTES DE QUE LLEGUE LA MOTO AL CONCESIONARIO , No vaya a ser que os den el disgusto de última hora.

Saludos cordiales

Pues yo no digo nada Alfaris, pero acojonado estoy después de ver lo tuyo, cuando llegue el momento de meterle mano al select.... Seria el 3 o consecutivo que firmo con ellos y espero que no me fallen. Afortunadamente, según leo, no hay problemas con los particulares, como es mi caso, pero hasta que no este firmado no me fío....

Pues yo no digo nada Alfaris, pero acojonado estoy después de ver lo tuyo, cuando llegue el momento de meterle mano al select.... Seria el 3 o consecutivo que firmo con ellos y espero que no me fallen. Afortunadamente, según leo, no hay problemas con los particulares, como es mi caso, pero hasta que no este firmado no me fío....

No tendrás problema. Los proscritos somos los que tenemos sociedades.

Salidos y ánimo que te irá redondo

Si Angelj perdon por el error, la han cambiado de sitio, ahora esta en el escaparate que esta mas pegado al bingo. La tuya, es una RT negra con dos pegatinas blancas en las maletas por la parte de atras? si es esa, tambien la he visto cerca de donde tienen el ascensor. Haber si tienes suerte y te la dan/vendes pronto.

Si Angelj perdon por el error, la han cambiado de sitio, ahora esta en el escaparate que esta mas pegado al bingo. La tuya, es una RT negra con dos pegatinas blancas en las maletas por la parte de atras? si es esa, tambien la he visto cerca de donde tienen el ascensor. Haber si tienes suerte y te la dan/vendes pronto.

Correcto, esas son mi ex y mi prometida...

alfaris ya que preguntas....a mi no..jajajame explico
me pasa como con la triple black..nunca me gusto..y el porque es que me parece un pegote..al ponerlo todo tan negro veo la moto como un pegote..no se distinguen sus lineas..sus formas...sus rasgos característicos...no me gusta todo negro...me acuerdo cuando me compre la zxr..queria mono y casco a juego...todo de los colores de la moto..y un amiguete me dio ese consejo...no te lo pilles todo igual k no se va a diferenciar el tio de la moto..yo procuro que algo del color tenga...pero algo...un saludo y suerte con la odisea..

Uffff, que poco me gustan esas ADV oscurecidas! El diseño cromático original me parece sublime en cualquiera de los colores. Yo me limitaría a ligeros toques para personalizarla, nunca un cambio drástico como este que planteas.

Un saludo

alfaris ya que preguntas....a mi no..jajajame explico
me pasa como con la triple black..nunca me gusto..y el porque es que me parece un pegote..al ponerlo todo tan negro veo la moto como un pegote..no se distinguen sus lineas..sus formas...sus rasgos característicos...no me gusta todo negro...me acuerdo cuando me compre la zxr..queria mono y casco a juego...todo de los colores de la moto..y un amiguete me dio ese consejo...no te lo pilles todo igual k no se va a diferenciar el tio de la moto..yo procuro que algo del color tenga...pero algo...un saludo y suerte con la odisea..

Es cierto, se confunden las formas, pero pasa desapercibida? O quizás no. Todo lo que se salga de lo normal llamara la atenciones n la calle.

Uffff, que poco me gustan esas ADV oscurecidas! El diseño cromático original me parece sublime en cualquiera de los colores. Yo me limitaría a ligeros toques para personalizarla, nunca un cambio drástico como este que planteas.

Un saludo

Al final las transformaciones radicales producen dos efectos, 1. Llaman la atención más que la original y 2. Dificulta la reventa en su caso.

En otro orden son las 10:30 del martes , y nada menos que el jueves pasado a las 15:30 envíe todos los datos del segundo avalista que me habían pedido, sin que hasta ahora nadie ni BMW Madrid ni la financiera me hayan dicho nada sobre mi operación. Quizás es que los comités de riesgos los tienen los jueves y te jodes y esperas al jueves siguiente al que les de la gana a ellos.

Tras ocho años en BMW y dos GSA , tres hp2 , una Xchallenge y una f800gs, y muchos miles de euros gastados en motos, recambios, revisiones, accesorios e intereses, esperaba un trato algo mejor, pero queda claro que los clientes habituales han de ser maltratados porque quizás ya nos han exprimido lo suficiente y no tenemos ya recorrido. Es mejor exprimir a los nuevos quizás.

En fin, sólo me queda el derecho a protestar, eso si, creo que no me volverán a ver en esa marca y si bien estos años siempre hable y recomendé el select a todos los conocidos y otros moteros , en adelante no gastare ni un minuto en hablar de BMW, ni bien ni mal, al carajo

Nada, he enviado un email y aún sin respuesta a BMW Madrid . Cinco días sin saber nada. Ni contestar. Poca fuerza tiene uno cuando dan plazos de entrega de las adv a septiembre, por lo que la GSA que en teoría me estaba destinada, pasara al siguiente de la lista al que esperan seguro con lo brazos abiertos ellos y la financiera.

Mi etapa en BMW terminará en unas horas, sino minutos. En realidad término el maldito día que entregue mi GSA 2011 como entrada para esta GSA lc.
Mi GSA 2011 Ya se ha vendido , ya tengo la diferencia por lo menos en mi bolsillo, pero me han jodido, me han dejado sin GSA, podía habérmela quedado mi GSA 2011 y olvidarme de la nueva GSA lc, pero no, han preferido hacer todo deprisa y corriendo a última hora cuando tuvieron todo un mes para pedirme más papeles para el select, y todo me lo piden desde que la moto llega al concesionario hace ya 11 días,

Así que sin moto, con algo de dinero de la otra , con muy presentable sociedad en beneficios y cabreado, cocktail perfecto para cometer un error de compra que lamentare más adelante. Así que a calmarse y fríamente tomar nuevas decisiones.
Sean naranjas o azules. O quizás Classic trail retro, quien sabe............

Preparare ya una carta a BMW MOTORRAD Alemania titulada :
How to loose an 8 year and 7 BMW owned good client, lessons from the experience.

Sinceramente yo creo que ya habiendo vendido ellos tu anterior GSA y con tu historial te van a sacar la operación adelante sea como sea, viendo lo que están tardando y que no te han dado un no es que va a salir si o si. No entra dentro de ninguna lógica que te dejen sin moto ni creo que le interese a la marca dar esa imagen.

Sinceramente yo creo que ya habiendo vendido ellos tu anterior GSA y con tu historial te van a sacar la operación adelante sea como sea, viendo lo que están tardando y que no te han dado un no es que va a salir si o si. No entra dentro de ninguna lógica que te dejen sin moto ni creo que le interese a la marca dar esa imagen.

Gracias por tu visión positiva.

Bueno, el comercial me dijo el otro día " lo fácil para nosotros hubiera sido decirte que esta denegada la financiación y tendríamos colocada en minutos a otro la GSA lc! pero como cliente de 8 años, 7 motos y un coche, estamos luchando la operación"

Pero claro eso fue hace una semana ya.

Antes envíaba un email y contestaban al momento, ahora ya ni me contestan.

lo d los vinilos negros en las maletas si me gusta.me recuerdan a las trax k llevaba en la anterior adv..quedaban muy bien..sabeis cuanto me podriancobrar x eso?

Atrás