papipoto
Curveando
Exactamente mi caso.los modos de conducción eco y dinamic, también me sobran, solo uso Road y Rain
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente mi caso.los modos de conducción eco y dinamic, también me sobran, solo uso Road y Rain
Personalmente, lo único que veo positivo del equipo de música es para no ver los feos, feisimos, espacios donde no hay altavoces.vale la pena coger el equipo de música , solo para tener radio???
Sólo 1.500...??De verdad nos preocupamos de que si gasta 4,7 o 5,3 en un vehículo que vale casi 30k, ??
![]()
En cuanto a la suspensión es el punto flaco de las Rt. cuando vas algo alegre te flanea que da gusto. Solución: otros 1500 en Wilbers y se acabo el flaneo, que para eso están los billetes para que cada uno se los gaste donde le apetezca?
?? Totalmente de acuerdo, pero si compras las tapas de los altavoces son 250€ en vez de los 1300€ que cuesta la radio!!Personalmente, lo único que veo positivo del equipo de música es para no ver los feos, feisimos, espacios donde no hay altavoces.
Buenas, ya he visto algunas opiniones de que ha la gente no le gusta, o no les parece atractivo.vale la pena coger el equipo de música , solo para tener radio???
Buenas a mi me ha pasado pero con la musica y trasteando la TFT. Luego no me arrancaba, tuve que cargar la batería.Otra cosa, os ha pasado que trasteando un rato la TFT ( calculo que unos 15min.) se haya quedado sin batería ?????
+1Buenas, ya he visto algunas opiniones de que ha la gente no le gusta, o no les parece atractivo.
Lo primero yo si la tengo, la verdad no se lo que costo por que fue cuando tenias que poner la instalación y luego esperar a que viniera el modulo.
A mi personalmente me gusta mucho, pero solo la utilizo cuando voy de viaje, cuando voy por algún paraje con encanto y te pones tu lista de Spotify que tienes para esos momentos, y que hace que ese viaje lo recuerdes mucho mas bonito, es como poner una banda sonora en tu viaje.
A mi personalmente es una de las cosas que mas me gustan.
Pero también he de decir que es un capricho, así que tendrás que valorar tu si realmente te merece la pena gastarte el dinero en ese extra.
Pero si lo pones y con la conectividad del teléfono, puedes escuchar la radio, el Spotify, o incluso reproducir tu musica que tengas guardada en la memoria de tu teléfono, y luego ademas pueden optar por escucharlo por los altavoces o si tienes conectado un intercomunicador también puedes escucharlo a través de el, aunque ya casi todos tienen radio y lo puedes escuchar también lo que tengas en el móvil.
También yo creo que depende lo que te guste la música, si eres de esas personas que vamos escuchando música siempre, pues te gustará, pero si la música ni te va ni te viene, pues lo mismo es un gasto tonto. Para mi no lo ha sido, pero me gusta escuchar música casi siempre.
Espero haberte ayudado.
Te gastas 1300€ para que la gente sepa que te sobraban y no sabias que hacer con ellos. Pones un manos libres en el casco y tienes radio, Spotify, Amazon Music etc, tu música en mp3 y teléfono, todo con buena calidad de sonido. Por 1300€ también compartes tu gusto musical y puede que haya amigos que dejen de hablarte jajajajajavale la pena coger el equipo de música , solo para tener radio???
a vale, entonces sin radio no se puede conectar el telefono?, pensaba que sin el modulo de radio , se podia navegar por maps y oir la musica del telefono en el cardo, por lo que entiendo para que valla la musica del movil , tiene que llevar el modulo de radio.Buenas, ya he visto algunas opiniones de que ha la gente no le gusta, o no les parece atractivo.
Lo primero yo si la tengo, la verdad no se lo que costo por que fue cuando tenias que poner la instalación y luego esperar a que viniera el modulo.
A mi personalmente me gusta mucho, pero solo la utilizo cuando voy de viaje, cuando voy por algún paraje con encanto y te pones tu lista de Spotify que tienes para esos momentos, y que hace que ese viaje lo recuerdes mucho mas bonito, es como poner una banda sonora en tu viaje.
A mi personalmente es una de las cosas que mas me gustan.
Pero también he de decir que es un capricho, así que tendrás que valorar tu si realmente te merece la pena gastarte el dinero en ese extra.
Pero si lo pones y con la conectividad del teléfono, puedes escuchar la radio, el Spotify, o incluso reproducir tu musica que tengas guardada en la memoria de tu teléfono, y luego ademas pueden optar por escucharlo por los altavoces o si tienes conectado un intercomunicador también puedes escucharlo a través de el, aunque ya casi todos tienen radio y lo puedes escuchar también lo que tengas en el móvil.
También yo creo que depende lo que te guste la música, si eres de esas personas que vamos escuchando música siempre, pues te gustará, pero si la música ni te va ni te viene, pues lo mismo es un gasto tonto. Para mi no lo ha sido, pero me gusta escuchar música casi siempre.
Espero haberte ayudado.
yo no tengo el modulo de radio y tengo navegacion, musica en el telefono y llamadas, no se que es lo que estoy interpretando mal...osea que sin modulo radio , no navegación , no música teléfono, no llamadas
vamos que no es solo "radio"
Eso NO es verdad, llevan intercomunicadores con cable a la moto mediante el cual escuchan la emisora policial y pueden hablar por un micro de varilla.La guardia Civil no lleva intercomunicador en el casco, lleva un altavoz en la moto para la radio policial, creo.
Esto que dices tu era hace muchos años................La guardia Civil no lleva intercomunicador en el casco, lleva un altavoz en la moto para la radio policial, creo.
NO! Sin módulo radio, no radio!! Si navegación, si llamadas, si música telefono, pero en el intercomunicador del casco.osea que sin modulo radio , no navegación , no música teléfono, no llamadas
con todas las chuches de opciones posibles. No es dinero, menos de 35.000 chelines
top case, ampliación de garantía a cinco años más mantenimiento a parte![]()
Yo la uso casi al 100%del tiempo, cuando disminuyo la velocidad lo hace también el sonido de los altavoces, aun así si veo que suena demasiado le quito más volumen. Intento no molestar a nadie, como a mi no me gustan que me molesten con esos tubos de escape tan escandalososEn cuanto a la radio sí o no, personalmente detesto hasta lo indecible a aquellos que, en moto o en coche, llevan la música de sus vehículos deleitando a los viandantes con un volumen digno de mejor causa. Me resulta indignante el abuso del ruido indiscriminado, gratuito y obligado, sí o sí, a soportarlo.
La música, de la radio o de otro soporte, se puede disfrutar privadamente con mucha mejor calidad a través de unos altavoces en el casco.
Un ruego, si quieres oír la radio trata de hacerlo sin molestar a los demás, que no tienen por qué soportar más ruido del que, desgraciadamente, nos vemos obligados a diario en la calle, en tu casa por vecinos incivilizados y maleducados, etc.
Y no voy a pedir disculpas anticipadas por si alguien se da por aludido.
Pues perfecto si han pulido el tema de la conectividad, aún no he tenido tiempo d actualizar, a ver la semana q viene si puedo la llevo y confirmo también que la conectividad va perfectaBueno. Tras un viajecito de 2500 Km por Extremadura y Portugal, después de actualizar el software a la versión 013_013_020 (campaña al realizar el control de rodaje), decir que para mi opinión ha mejorado NOTORIAMENTE la conexión del modo mapas.
Porqué hay que apagar la moto y la app?. Se sale en el móvil del modo mapas, abres la nueva ruta y vuelves a poner el modo mapas. No hace falta ni salirse de la app ni mucho menos apagar la moto.... Al menos en Android.Sólo tengo una duda, que tendré que resolver. Una vez conectado el modo mapas, no es posible en el móvil salir de ella para, por ejemplo, cambiar la ruta. Hay que apagar la moto y la app y empezar de nuevo. Insisto que esto hay que investigarlo más.
Sin radio, lo único que no tienes es la posibilidad de escucharlo por los altavoces de la moto.osea que sin modulo radio , no navegación , no música teléfono, no llamadas
Con radio e intercomunicador puedes escuchar todo sin cortesSin radio, lo único que no tienes es la posibilidad de escucharlo por los altavoces de la moto.
Si conectas un intercomunicador a la moto, todo lo puedes oír por el intercomunicador.
Música, llamadas, e instrucciones gps. Y los mapas.
Independiente de que tengas radio o no.
Ios es igual, no hay que salir de nadaPorqué hay que apagar la moto y la app?. Se sale en el móvil del modo mapas, abres la nueva ruta y vuelves a poner el modo mapas. No hace falta ni salirse de la app ni mucho menos apagar la moto.... Al menos en Android.
Es que soy muy mayor JAJAJA, Lo siento no conocía como van ahoraEsto que dices tu era hace muchos años................
Pues entonces algo hago mal. Cuando estoy en modo mapas en el móvil sólo se ve una pantalla negra y debajo pone "salir del modo mapas". Pero al pulsar esta opción no pasa nada. No sale del modo mapas. Seguiré investigandoIos es igual, no hay que salir de nada
No tienes que pulsar, tocas la pantalla con el dedo en ese punto y arrastras las pantalla y ya te sale,(con IOS)Pues entonces algo hago mal. Cuando estoy en modo mapas en el móvil sólo se ve una pantalla negra y debajo pone "salir del modo mapas". Pero al pulsar esta opción no pasa nada. No sale del modo mapas. Seguiré investigando
Lo intentaré, graciasNo tienes que pulsar, tocas la pantalla con el dedo en ese punto y arrastras las pantalla y ya te sale,(con IOS)
Un día me pasaron un Androi y no sabía descolgar la llamada ya q tienes que tocar pantalla y arrastrar creo, con iPhone no arrastras, solo tocas, son chorradas pero a veces pasa
gracias , entonces la pedire sin radio, me gusta ir con música pero con el cardo me va bienSin radio, lo único que no tienes es la posibilidad de escucharlo por los altavoces de la moto.
Si conectas un intercomunicador a la moto, todo lo puedes oír por el intercomunicador.
Música, llamadas, e instrucciones gps. Y los mapas.
Independiente de que tengas radio o no.
no hombre soy yo el que lo interpreto malyo no tengo el modulo de radio y tengo navegacion, musica en el telefono y llamadas, no se que es lo que estoy interpretando mal...
ya tienes para 6 pares de neumáticos y un trasero. Tampoco la pidas con la cupula Sportgracias , entonces la pedire sin radio, me gusta ir con música pero con el cardo me va bien
Hola Aure, por qué no te gusta la cúpula sport? yo llevo la alta y en modo alto me molesta la línea de la cúpula.ya tienes para 6 pares de neumáticos y un trasero. Tampoco la pidas con la cupula Sport
Yo también llevo la estándar. Y si molesta la línea (no es mi caso, a mí me cae perfectamente). creo que a solución es sencilla: bajar el parabrisas, ¿no? La sport es más baja, así que pierdes la posibilidad de subirla hasta alcanzar la estándar. Es lo que yo pensé al elegir la cúpula.Hola Aure, por qué no te gusta la cúpula sport? yo llevo la alta y en modo alto me molesta la línea de la cúpula.
casi siempre la llevo a un cuarto o media levantada, pero cuando necesito protección, lluvia p ej, al subirla me queda en la linea visual, y me corta la vista que si encima está lloviendo pues molesta más aún.Hola Aure, por qué no te gusta la cúpula sport? yo llevo la alta y en modo alto me molesta la línea de la cúpula.