Buenas, ya he visto algunas opiniones de que ha la gente no le gusta, o no les parece atractivo.
Lo primero yo si la tengo, la verdad no se lo que costo por que fue cuando tenias que poner la instalación y luego esperar a que viniera el modulo.
A mi personalmente me gusta mucho, pero solo la utilizo cuando voy de viaje, cuando voy por algún paraje con encanto y te pones tu lista de Spotify que tienes para esos momentos, y que hace que ese viaje lo recuerdes mucho mas bonito, es como poner una banda sonora en tu viaje.
A mi personalmente es una de las cosas que mas me gustan.
Pero también he de decir que es un capricho, así que tendrás que valorar tu si realmente te merece la pena gastarte el dinero en ese extra.
Pero si lo pones y con la conectividad del teléfono, puedes escuchar la radio, el Spotify, o incluso reproducir tu musica que tengas guardada en la memoria de tu teléfono, y luego ademas pueden optar por escucharlo por los altavoces o si tienes conectado un intercomunicador también puedes escucharlo a través de el, aunque ya casi todos tienen radio y lo puedes escuchar también lo que tengas en el móvil.
También yo creo que depende lo que te guste la música, si eres de esas personas que vamos escuchando música siempre, pues te gustará, pero si la música ni te va ni te viene, pues lo mismo es un gasto tonto. Para mi no lo ha sido, pero me gusta escuchar música casi siempre.
Espero haberte ayudado.