Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Muy buenas, llevo el asiento confort y a la media hora ya tengo el culo cuadrado, comparándolo con un amigo que tiene la 1200, éste parece muucho mas blando. Soy yo?, que me podéis recomendar para solucionarlo?. Muchas gracias!!

Ni de coña me atrevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, alguno tiene o sigue con fallo en el cambio ASA?
Al salir se me para( cala la moto) desde el primer día y cuando no pega muchos tirones y es bastante peligroso pues sale muy brusca y más en condiciones de tráfico, se me actualizo la moto, pero el fallo no solo sigue, sino que ha ido a más!
Otras veces va bien 🤷🤷🤷una lotería.
¿Alguno lo tuvo y se solucionó?
Para que en taller puedan probar, pues solo me dicen que la volverán a meter en diagnóstico.....unas dos semanas sin moto😡.
Gracias.

Al salir se me para( cala la moto) desde el primer día y cuando no pega muchos tirones y es bastante peligroso pues sale muy brusca y más en condiciones de tráfico, se me actualizo la moto, pero el fallo no solo sigue, sino que ha ido a más!
Para que en taller puedan probar, pues solo me dicen que la volverán a meter en diagnóstico.....unas dos semanas sin moto😡.
Gracias.
Prueba con esto: Desconecta El positivo de la batería, espera unos 30-60 segundos, y vuelve a conectar

Se quitan algunos problemas de esta forma

Buenos días.
En un comentario anterior en este hilo, describo una situación idéntica a la tuya. Mi sorpresa fue cuando la llevé al concesionario que había otro usuario con el mismo problema. En ambos casos, tras un mes y medio en el concesionario probando, el sistema hidráulico del cambio fue sustituido. Ahora va bien .
Un saludo.

Muy buenas, llevo el asiento confort y a la media hora ya tengo el culo cuadrado, comparándolo con un amigo que tiene la 1200, éste parece muucho mas blando. Soy yo?, que me podéis recomendar para solucionarlo?. Muchas gracias!!
Yo acabo de venir de probarla y lo peor de la moto es el asiento.
No entiendo que han hecho.
He estado desde las 9 de la mañana hasta las 13:30 y le habré hecho más de 300km por carreteras de curvas. El asiento mucho más incómodo que el de mi 1250, muy duro, parece que va a mejorar con las horas pero no mejora y eso que también era el de confort.
A ver si alguien tiene una solución porque yo también he llegado con el culo cuadrado.
Vamos que la experiencia me la ha jorobado el asiento.

Gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo , a veces , pega tirones al salir en parado y/o de forma brusca. Hace un par de semanas recibió la actualización de software y sin cambio alguno ….. me dicen que la lleve al taller pero claro la vez que la llevé no hacía nada anormal ….
Paciencia …

Alguno ha puesto el TopCase original de la GSA 1250 en la GSA 1300?

Qué es lo que hace falta pedir, cambiar o añadir?

Gracias!!!

Si, las tienen 901 euros, mas envío, supongo.

Creo que en el foro hay compras conjuntas de esta marca.

Ver el archivo adjunto 444783Ver el archivo adjunto 444784
Ver el archivo adjunto 444785
Oye, pues me parecen chulas, y si encima se pueden usar los soportes originales mejor que mejor.
Si alguien pone en marcha una compra conjunta me apunto.
Por cierto, se sabe si el soporte del topcase es el original de la moto o hay que comprar y montar otro aparte de esta marca?
Sabéis también si se pierde la “electrificación” de las maletas?

Gracias!!!

Yo también estoy interesado, pero por ahora creo q no hay nada que se pueda acoplar???

Seguimos con tema maletas y soportes…….moto entregada hace 10 días…. Los soportes q trae para acoplar las maletas….viene con las rendijitas -rallitas en tres de los 4 huecos .
Fijándonos en motos de exposición sin estrenar…….no traen en los soportes esas rallitas ???
Vaya follón ……las Maletas originales irán bien tengan o no “las rallitas” en los soportes de la moto????…….pregunta del millón!!!

Yo también estoy interesado, pero por ahora creo q no hay nada que se pueda acoplar???

40aba0cf5b29c167c73901306a82201d.jpg

Sí hay. Ahí tienes la prueba. Pero no sé qué ha hecho con los soportes.

La foto es de la marca Holan. En su web he visto los soportes para las maletas laterales pero no así para el TopCase.

Les he escrito preguntando. A ver qué cuentan. Si responden ya comentaré lo que me digan.

Que descubrimiento! Había pedido el rack de wunderlich para acoplar las maletas de mi 1250 gsa, pero lo anulo y me pido estás maletas, las tiene un amigo mío y son muy buenas y encima ganó capacidad de carga en la maleta derecha.gracias.

Gracias!!!

Hola, esta gente tiene los soportes para colocar las maletas laterales de las R1200GSA o R1250GSA en la R1300GSA:

Y también para el Top Case de las R1200GSA o R1250GSA en la R1300GSA:

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Hola, esta gente tiene los soportes para colocar las maletas laterales de las R1200GSA o R1250GSA en la R1300GSA:

Y también para el Top Case de las R1200GSA o R1250GSA en la R1300GSA:

Muchas gracias!!!

Por cierto, también tienen maletas para colocar directamente en los soportes originales de la R1300GSA, con configuraciones de hasta 50+47 litros. Es mayor capacidad que las originales con las ampliaciones. Luego ya pueden gustar más o menos como son. Envío a partir del 15/3 dicen

Seguimos con tema maletas y soportes…….moto entregada hace 10 días…. Los soportes q trae para acoplar las maletas….viene con las rendijitas -rallitas en tres de los 4 huecos .
Fijándonos en motos de exposición sin estrenar…….no traen en los soportes esas rallitas ???
Vaya follón ……las Maletas originales irán bien tengan o no “las rallitas” en los soportes de la moto????…….pregunta del millón!!!
Nos puedes poner unas fotos para hacernos una idea?
Gracias!!!

Y las laterales delanteras:

He encontrado esto en AliExpress:
158,88€ | Accesorios para motocicleta R1300GS Adventure, carenado, bolsas para radiador izquierdo y derecho, impermeables para BMW R 1300 GS ADV R1300GSA 2024-
https://a.aliexpress.com/_EzL8tqo

Lo que está claro es que la falta de stock de las originales está haciendo inflar una barbaridad los precios de aliexpress.... veremos en un tiempo en qué precio quedan
Aun así, la bolsa sobre depósito está en 353 €, que si te hacen el 15% (como mucho el 20%) se queda en 300,05 y la la de aliexpress está en 143,00 € puesta en casa... habrá que ver la calidad de la china, de la china de aliexpres digo...;);)

Ya han sacado los chinos la sobre depósito:
171,76€ | Bolsa de tanque de combustible impermeable para motocicleta, mochila portátil con logotipo de 12L para herramientas BMW R1300GS Adventure GS1300 R 1300 GS ADV 2024 2025
https://a.aliexpress.com/_ExROUG0
buscar en aliexpress, que hay de varios precios, hay una por 126,99 euros

Y las laterales delanteras:

158,88€ | Accesorios para motocicleta R1300GS Adventure, carenado, bolsas para radiador izquierdo y derecho, impermeables para BMW R 1300 GS ADV R1300GSA 2024-
https://a.aliexpress.com/_EzL8tqo

Buenas!

buscando, las he encontrado mas baratas, acabo de hacer el pedido a 129,19 euros, entrega del 12 al 20 de marzo en un punto de recogida.
ya os diré la calidad cuando me lleguen

Volviendo al tema del ASA, ayer tuve un pequeño susto.
Volviendo a casa después de una vuelta mañanera, en una curva muy cerrada, meto primera, pero no entra. Se queda en punto muerto y sale el temido aviso rojo en la TFT, con la leyenda Avería de embrague.
Paro la moto y después de un minuto, la vuelvo a arrancar y parece que todo funciona, pero está activo el chivato de fallo motor.
Como "por suerte" estaba a dos o tres km. Del conce, me acerco y me comentan que puede ser por la actuación de software pendiente.
Así que me dejan una moto para volver.a.casa mientras se actualiza y para la tarde solucionado.
A ver si no vuelve a pasar.
Por cierto muy agradecido por el trato en Dasmoto Bizkaia.

Hoy he dado la entrada de una ADV Triple Black con asa y todos los paquetes además del enduro, alarma, cinco años de garantía y algunas cosas más.
Las maletas y accesorios las he pedido por repuestos porque me hacen mayores descuentos.
La he pedido hoy, que no quería, pero me aseguran que podían modificar una y ponerle mi configuración ya que la tenían pedida para el concesionario y todavía podían modificar.
Fecha de entrega mediados de Mayo.
Esperemos que sea así porque si no me llega a tiempo me Jode mi viaje anual a los Alpes de finales de Junio y eso NO se perdona.
Estos saben como suena un Akrapovick pero como no cumplan oirán como suena una AK47 🤣

Enhorabuena y suerte!!!

Hoy he dado la entrada de una ADV Triple Black con asa y todos los paquetes además del enduro, alarma, cinco años de garantía y algunas cosas más.
Las maletas y accesorios las he pedido por repuestos porque me hacen mayores descuentos.
La he pedido hoy, que no quería, pero me aseguran que podían modificar una y ponerle mi configuración ya que la tenían pedida para el concesionario y todavía podían modificar.
Fecha de entrega mediados de Mayo.
Esperemos que sea así porque si no me llega a tiempo me Jode mi viaje anual a los Alpes de finales de Junio y eso NO se perdona.
Estos saben como suena un Akrapovick pero como no cumplan oirán como suena una AK47 🤣
Que descuento te han hecho en accesorios?

Me interesa. Podrías pasarme el enlace? Gracias.
Ahi te dejo yo uno, cambian constantemente yo las compré a 130€.
169,23€ | Bolsa de tanque de combustible impermeable para motocicleta, mochila portátil con logotipo de 12L para herramientas BMW R1300GS Adventure GS1300 R 1300 GS ADV 2024 2025
https://a.aliexpress.com/_EjjHt72

Ahi te dejo yo uno, cambian constantemente yo las compré a 130€.
169,23€ | Bolsa de tanque de combustible impermeable para motocicleta, mochila portátil con logotipo de 12L para herramientas BMW R1300GS Adventure GS1300 R 1300 GS ADV 2024 2025
https://a.aliexpress.com/_EjjHt72
Gracias, pero yo me refiero a las laterales. (y)

Me interesa. Podrías pasarme el enlace? Gracias.
Buenas,

Ahora, si le das a comprar están a 136,79 euros, no me digas porque, van cambiando precios

161,79€ | R 1300 GS Adventure 4L accesorios de motocicleta bolsa de capó de radiador bolsas de almacenamiento de herramientas de carenado lateral 2kg para BMW R1300GSA R1300GS ADV
https://a.aliexpress.com/_EHBtqCs

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIMG_5109.jpegTopcase original de la 1250,,,, tienes que comprar un acople que vale 90 € en Advpro, una empresa de Polonia

Cuenta, cuenta!

Lo del Top case, se está poniendo cuesta arriba. Me dieron las maletas laterales y las bolsas del depósito. Pero del Top case no tienen fecha de entrada. Y sobre los ampliadores de maletas, me han dicho que de momento están retirados de catálogo

Paciencia

Atrás