Yo he puesto esta
https://a.aliexpress.com/_EuAhYQk
Gracias compa. Le diré a un amigo que me la compre, que no tengo cuenta en ali
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he puesto esta
https://a.aliexpress.com/_EuAhYQk
Prueba con esto: Desconecta El positivo de la batería, espera unos 30-60 segundos, y vuelve a conectarHola, alguno tiene o sigue con fallo en el cambio ASA?
Al salir se me para( cala la moto) desde el primer día y cuando no pega muchos tirones y es bastante peligroso pues sale muy brusca y más en condiciones de tráfico, se me actualizo la moto, pero el fallo no solo sigue, sino que ha ido a más!
Otras veces va bienuna lotería.
¿Alguno lo tuvo y se solucionó?
Para que en taller puedan probar, pues solo me dicen que la volverán a meter en diagnóstico.....unas dos semanas sin moto.
Gracias.
Yo acabo de venir de probarla y lo peor de la moto es el asiento.Muy buenas, llevo el asiento confort y a la media hora ya tengo el culo cuadrado, comparándolo con un amigo que tiene la 1200, éste parece muucho mas blando. Soy yo?, que me podéis recomendar para solucionarlo?. Muchas gracias!!
Y el cierre del baul, donde va?Proximamente más y mejores fotos.
A mi me pasa exactamente lo mismo , a veces , pega tirones al salir en parado y/o de forma brusca. Hace un par de semanas recibió la actualización de software y sin cambio alguno ….. me dicen que la lleve al taller pero claro la vez que la llevé no hacía nada anormal ….Hola, alguno tiene o sigue con fallo en el cambio ASA?
Al salir se me para( cala la moto) desde el primer día y cuando no pega muchos tirones y es bastante peligroso pues sale muy brusca y más en condiciones de tráfico, se me actualizo la moto, pero el fallo no solo sigue, sino que ha ido a más!
Otras veces va bienuna lotería.
¿Alguno lo tuvo y se solucionó?
Para que en taller puedan probar, pues solo me dicen que la volverán a meter en diagnóstico.....unas dos semanas sin moto.
Gracias.
Si, las tienen 901 euros, mas envío, supongo.Hola.
Acabo de ver el siguiente video donde muestran las maletas BUMOT Defender Evo para los soportes OEM de la R1300GSA.
Bumot.eu Motorcycle Luggage | | |
shop.bumot.eu
Otra alternativa que parece disponible.
Un saludo
Oye, pues me parecen chulas, y si encima se pueden usar los soportes originales mejor que mejor.Si, las tienen 901 euros, mas envío, supongo.
Creo que en el foro hay compras conjuntas de esta marca.
Ver el archivo adjunto 444783Ver el archivo adjunto 444784
Ver el archivo adjunto 444785
Yo también estoy interesado, pero por ahora creo q no hay nada que se pueda acoplar???Alguno ha puesto el TopCase original de la GSA 1250 en la GSA 1300?
Qué es lo que hace falta pedir, cambiar o añadir?
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy interesado, pero por ahora creo q no hay nada que se pueda acoplar???
Hola, esta gente tiene los soportes para colocar las maletas laterales de las R1200GSA o R1250GSA en la R1300GSA:Alguno ha puesto el TopCase original de la GSA 1250 en la GSA 1300?
Qué es lo que hace falta pedir, cambiar o añadir?
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, esta gente tiene los soportes para colocar las maletas laterales de las R1200GSA o R1250GSA en la R1300GSA:
![]()
Stelaż boczny Apduro dla BMW 1300 gs ADV
Stelaż boczny do motocykla BMW 1300GS ADV. Stelaż do kufrów aluminiowych BMW oraz Apduro.advpro.pl
Y también para el Top Case de las R1200GSA o R1250GSA en la R1300GSA:
![]()
Stelaż kufra centralnego BMW 1300GS ADV- APDURO
Stelaż kufra centralnego BMW 1300GS. Stelaż na którym zamontujesz kufer centralny Apduro. Szybki montaż i najwyżej klasy bezpieczeństwo.advpro.pl
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Nos puedes poner unas fotos para hacernos una idea?Seguimos con tema maletas y soportes…….moto entregada hace 10 días…. Los soportes q trae para acoplar las maletas….viene con las rendijitas -rallitas en tres de los 4 huecos .
Fijándonos en motos de exposición sin estrenar…….no traen en los soportes esas rallitas ???
Vaya follón ……las Maletas originales irán bien tengan o no “las rallitas” en los soportes de la moto????…….pregunta del millón!!!
Aun así, la bolsa sobre depósito está en 353 €, que si te hacen el 15% (como mucho el 20%) se queda en 300,05 y la la de aliexpress está en 143,00 € puesta en casa... habrá que ver la calidad de la china, de la china de aliexpres digo...Lo que está claro es que la falta de stock de las originales está haciendo inflar una barbaridad los precios de aliexpress.... veremos en un tiempo en qué precio quedan
buscar en aliexpress, que hay de varios precios, hay una por 126,99 eurosYa han sacado los chinos la sobre depósito:
He encontrado esto en AliExpress:
171,76€ | Bolsa de tanque de combustible impermeable para motocicleta, mochila portátil con logotipo de 12L para herramientas BMW R1300GS Adventure GS1300 R 1300 GS ADV 2024 2025
https://a.aliexpress.com/_ExROUG0
Y las laterales delanteras:
158,88€ | Accesorios para motocicleta R1300GS Adventure, carenado, bolsas para radiador izquierdo y derecho, impermeables para BMW R 1300 GS ADV R1300GSA 2024-
https://a.aliexpress.com/_EzL8tqo
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Que descuento te han hecho en accesorios?Hoy he dado la entrada de una ADV Triple Black con asa y todos los paquetes además del enduro, alarma, cinco años de garantía y algunas cosas más.
Las maletas y accesorios las he pedido por repuestos porque me hacen mayores descuentos.
La he pedido hoy, que no quería, pero me aseguran que podían modificar una y ponerle mi configuración ya que la tenían pedida para el concesionario y todavía podían modificar.
Fecha de entrega mediados de Mayo.
Esperemos que sea así porque si no me llega a tiempo me Jode mi viaje anual a los Alpes de finales de Junio y eso NO se perdona.
Estos saben como suena un Akrapovick pero como no cumplan oirán como suena una AK47![]()
Me interesa. Podrías pasarme el enlace? Gracias.Buenas!
buscando, las he encontrado mas baratas, acabo de hacer el pedido a 129,19 euros, entrega del 12 al 20 de marzo en un punto de recogida.
ya os diré la calidad cuando me lleguen
Ahi te dejo yo uno, cambian constantemente yo las compré a 130€.Me interesa. Podrías pasarme el enlace? Gracias.
Gracias, pero yo me refiero a las laterales.Ahi te dejo yo uno, cambian constantemente yo las compré a 130€.
169,23€ | Bolsa de tanque de combustible impermeable para motocicleta, mochila portátil con logotipo de 12L para herramientas BMW R1300GS Adventure GS1300 R 1300 GS ADV 2024 2025
https://a.aliexpress.com/_EjjHt72
Buenas,Me interesa. Podrías pasarme el enlace? Gracias.
Me dieron las maletas laterales y las bolsas del depósito.
Paciencia
Y eso que me comentaron que se habían puesto las pilas BMW Alemania con el tema maletas. Son lentísimoAl menos tienes las laterales!!! Los de Bilbao, nada![]()
Por no hablar de los que llevan retraso en la entrega de su moto, por estar parada en control de calidad
Como la mía tarde tanto, los comerciales se van a tener que pedir vacaciones, mañana 3 meses del pedido...