Yo normalmente suelo tener dos motos; una para viajar que es la GSA y una deportiva que voy cambiando y que ahora mismo es una Speed Triple 1050 tuneada con suspensiones y frenos pata negra. Mis sensaciones es que en carreteras por las que circulamos todos los fines de semana si voy a por faena, la velocidad y paso por curva son más o menos parecidas. No soy capaz de ver si voy un poco más deprisa con una que con la otra. Mi referencia son mis compañeros de grupo y ahí voy como siempre con una que con otra por muy rápido que se acelere el grupo.
Pero hay algo que sí es claramente diferenciador de ir con la GSA o con cualquier otra moto deportiva de las que he tenido y es la sensación de seguridad que me da ir con el culo encima de la GSA, ésta no la he conseguido con ninguna moto deportiva. También es cierto que monté Tractive porque los amortiguadores de serie de la GSA y el efecto muelle me parecía casi peligroso pero una vez solventado esto me da la impresión que da igual como sea la curva q yendo en la GSA la paso sin pegas. Con las motos deportivas saco el cuerpo, apoyo rodilla, tomo referencia, entro y salgo dando gas pasándolo bien, pero... la sensación de seguridad que me da ésta no es ni de lejos la de una GSA y esto es importante señalarlo.... las sensaciones son imprescindibles cuando montamos en moto.....
Pero hay algo que sí es claramente diferenciador de ir con la GSA o con cualquier otra moto deportiva de las que he tenido y es la sensación de seguridad que me da ir con el culo encima de la GSA, ésta no la he conseguido con ninguna moto deportiva. También es cierto que monté Tractive porque los amortiguadores de serie de la GSA y el efecto muelle me parecía casi peligroso pero una vez solventado esto me da la impresión que da igual como sea la curva q yendo en la GSA la paso sin pegas. Con las motos deportivas saco el cuerpo, apoyo rodilla, tomo referencia, entro y salgo dando gas pasándolo bien, pero... la sensación de seguridad que me da ésta no es ni de lejos la de una GSA y esto es importante señalarlo.... las sensaciones son imprescindibles cuando montamos en moto.....