Bueno paso a contaros mi experiencia, 1200 Rally julio 2018, he udado basica,ente el aceite BMW Advantec y el Castrol Power 1, el resultado es que a los 35.00 km arbol de levas desgastado prematuramente, afortunadamente se hizo cargo BMW de la reparacion, influencia del aceite ? No lo se pero lo que tengo claro es que lo cambio a los 7.000 km no espero a los 10.000 mi moto esta muy mimada lo reconozco pero no puedo evitarlo, normalmente hacemos unos 15/20.000 km año.
Ahora a los 45.000 km le he puesto el Liquy Moly Street Race, despues de unos 800 km lo que he notado:
Al meter primera casi no hay diferencia con el resto, hace ruido, tipico clonk
El motor hace menos ruido metalico en orden de marcha, el tipico click, click del descompresor sigue ahi en bajas vueltas pero cuando desaparece es mas silencioso, al menos en el mio al llegar justo a las 5.000 rpm tenia un punto de rumorosidad que desaparecia al llegar a las 5.750/6.000 ahora ya casi ni se oye.
Mas finura en el funcionamiento en todos lo regimenes, sensacion de motor mas suelto, mas fluido.
Cambio entre marchas con el cambio pro mas suave, sobre todo entre 3ª y 4ª y en reduccion cuesta apretarle a la palanca un poco menos.
He descartado el efecto placebo ya que normalmente soy muy critico y lo he confirmado con mi copiloto que vive las sensaciones desde la parte trasera pero percibe perfectamente las vibraciones y ruidos asi como la suavidad ( tardo 10 km desde que empece a oir el ruido anormal del arbol de levas en decir "estas escuchando ese clak, clack que se oye por la parte derecha? ") y desde los primeros quilometros certifico las opiniones indicadas
Por el momento es lo que os puedo contar, si me encuentro con cualquier cosa lo reportare, ya que asi recopilamos informacion que nos vien bien a todos.
Saludos