Estoy instalando los programas y me surgen un par de dudas con ISTA+.
1.- Una de las primeras pantallas da estas opciones, y las he dejado así, pero quería asegurarme de que son correctas
Ver el archivo adjunto 382097
2.- En la siguiente pantalla indica esto en la instalación:
Ver el archivo adjunto 382098
Pone que se instala SQLiteDBs GLOBAL, pero como programas recomendados se indicaba en el post el
SQLITE_ES 4.37.40.
Entiendo que no tiene nada que ver. Que se instala igualmente el SQLITE_ES 4.37.40 como "accesorio informativo" pero totalmente independiente de ISTA. ¿Correcto?
3.- En el archivo EDIABAS que había que asegurarse que estuviera bien configurado, a mí me salía con "REMOTE". Supongo que es normal, pero a ver si es por haber hecho algo mal.
Ver el archivo adjunto 382099
Lo he cambiado como se indicaba a
STD:OBD
4.- Y algo importante sobre el puerto COM1.
En el administrador de dispositivos NO ME SALEN LOS PUERTOS COM Y LPT. No puedo por tanto configurarlos. Quiero pensar que es porque mi ordenador no tiene toma de red, pero que cuando conecte el adaptador de USB a RJ45 me aparecerán. ¿Es así?
Es que el cableado no lo tengo en casa, y no puedo probarlo, y como ahora no me sirva el ordenado que he montado para esto, me da un patatús.
Muchas gracias de nuevo a todos, y disculpad que a veces seguramente hago preguntas muy tontas, pero me da mucho respeto lo de "trastear" con los datos de la centralita.
Saludos