Alex, si tuviera animadversión no me habría gastado 30.000€ en una moto, con criticar es suficiente y mucho más barato. Si he publicado mis problemas es para buscar soluciones por si a alguno ya le había pasado y solucionado. No quiero palmaditas en la espalda pero tampoco me hace falta leer comentarios tontos (no lo digo por el tuyo) que lo que hacen es incitar a contestar mal, pero por educación al resto mantendremos la compostura.De todos modos me parece que llevas la senda del buscar defectos donde sea para justificar tu animadversión a la marca.
Sillón... me entra agua, lo comprobé con periódico debajo del sillón. El movimiento se lo comenté a quien me recibió la moto y me dijo q era por un mal ajuste al cerrar, Le dije ok, que lo cierren y cuando la recoja, si está bien cerrado que me enseñen como hacerlo, veremos resultado.
Top Case me di cuenta en el viaje que hice que me llovió bastante y se mojó un poco cosillas que llevaba dentro, ya he dejado la moto si no le hacia foto. El cierre es bueno, la separación es de uno 2/3mm más o menos pero atrás en las bisagras es de 7/8mm
Ya sé que la suspensión no lo van a solucionar porque viendo vuestros comentarios y lo que he hablado con varios por privado es algo normal, entonces el test que le hagan casi seguro es normal por eso ya he empezado a informarme con Ricardo para solucionarlo.
Me ahorro la contestación por educación al restoSin fotos no hay moto...eso dicen !!![]()
enhorabuena, no tienes excusas para tener animadversión a la marca y me alegro de verdad.En mi RT actual (2022) y anterior (2014) ni le entra/entraba agua en el top case ni con agua a presión y ni existe/existía movimiento lateral del sillón!!
Espero que ninguno tenga nunca una MIERDA como la mía, por lo menos es lo que entregué el martes en BMW. Es lo q hay, nadie es perfecto y todos la cagamos alguna vez. La cagda de BMW me ha tocado a mi, busco solución y seguir disfrutando de este mundo