rutero
Allá vamos
La entrega de la moto es un valor que no debería considerarse, es decir, en mi caso por la gs 1200 me dan 300€ más de diferencia en Bmw que en ducati, pero eso no lo considero, para ser más exactos y claros:Me parece perfecto, yo también conozco los descuentos de Bmw, 7 motos y 2 coches en 15 años dan para algo, y si te digo que en la actual operación que estoy planteando entre la 1300 y la Rally no hay más de 500 euros de diferencia, incluyendo la entrega de la mía, es así, yo también te lo aseguro.
Pero bueno, está claro que cada uno tenemos una percepción de las cosas, y no pasa nada, es sano y enriquecedor discrepar.
Saludos.
Precio de la ducati: 30.388€, V4 S, descuento aplicado incluido en el precio anterior 2.900€
Precio gs 1300: trophy 26.334€ + maletas 1000€ total: 27.334€ (descuento aplicado 3.370,68€)
diferencia puestas las dos en la calle a igualdad de equipamiento: 3.054€
Cuando digo igualdad de equipamiento, no es estrictamente idéntico, por ejemplo, la la Ducati no tiene como opción las llantas forjadas, y la he puesto como opcion y la Ducati, por ejemplo lleva el guardabarros delantero de carbono. No obstante, ambas son prácticamente idénticas en lo más importante.
estos son los datos de mi operación, luego está la valoración de la 1200 que hay como digo 300€ de diferencia
Como ves a mi me sale esto para disfrutar de ambas motos, cada operación es diferente, yo sólo he comentado que este argumento entre otros, en mi caso no es el fundamental. Con esto cierro el tema que como he dicho cada operación es diferente.