Comparar la 1300 con la 1250 ADV no lo veo justo. Son motos diferentes. Ahora bien, es que no se ve moto al lado de la ADV. Entre estas dos, para mí, no hay color y me quedo con la 1250 ADV sin dudarlo, tanto por tamaño como por diseño. Al contrario que al compañero (o compañeros, porque tiene dos nombres en el nick) CarlosyRaquel, personalmente me parece mucho más bonito el diseño de la 1250. La 1300 no hay manera, ni viéndola en vivo. Es una moto estudiada para los que no son geseros, les gustan las japos, o son bajitos (incluidas chicas, dicho por BMW en su presentación, no por mí).
De todos modos, veremos la ADV.
Por otra parte, jamás había habido un modelo que tuviera tantos problemas de juventud. Siempre me había comprado las primeras series de un modelo sin preocuparme pero que no me guste me ha ido muy bien… así cuando salga la ADV espero que todo esté solucionado porque ya hay al menos 10 problemas localizados en dos meses… y eso son muchos problemas.
De todos modos, veremos la ADV.
Por otra parte, jamás había habido un modelo que tuviera tantos problemas de juventud. Siempre me había comprado las primeras series de un modelo sin preocuparme pero que no me guste me ha ido muy bien… así cuando salga la ADV espero que todo esté solucionado porque ya hay al menos 10 problemas localizados en dos meses… y eso son muchos problemas.