Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una TMAX llega fácilmente a 180 , pero no más de serie. Las modificadas aceleran de infarto, ríete del
Quick shifter, al no cambiar de marchas no se pierde el tiempo y ahí está su ventaja. En cualquier caso , no creo que le gane a una Gs en buenas manos. Tal vez puede haber algún perfil de carretera en la que resulte mejor, no se. Está claro que frena menos porque además no retiene.
Pero todos hemos visto pasar a un tío en TMAX por las curvas a velocidades de infarto.
En cualquier caso, justamente nunca he dicho que la TMAX vaya mejor, sino que a mismo piloto y misma carretera, Mi experiencia , personal e intransferible, es que con la Gs 1300 )( pero seguro que con cualquier gs) pasas más fácil por curva, con seguridad !!! Y eso hace disfrutar más !!
La cuestión es si esa facilidad de conducción es superior en la 1300 que en la 1250 .
Parece ser que si , no lo digo yo. Lo dicen muchos usuarios de 1250
Tanto como para cambiar la
Moto ?? Pues claro que no . Hablamos de que una virtud de la 1250 se acentúa. Le han dado un aire algo más deportivo.
Aunque igual ese centímetro de ir más al ataque lo pierdes en comodidad en un viaje largo. Seguro.
El relé es fácil de corregir y lo del par de apriete de las bielas es una corta serie.
¿Discutís sobre si una r1250gs ADV va mas rápida que una r1300gs? Me parece una discusión absurda.
Sobre todo porque si el que se ha comprado una maxitral ha pensando en la velocidad o en rozar las maletas en cada curva, claramente se ha equivocado de moto.
Y si, la 1300 es fea como ella sola, y si tuviera que cambiar ahora mi 1250 ADV me compraría otra igual, o una Ducati DesertX Rally.
Hola,No he llevado nunca una TMax.
Pero las he visto varias veces en el RodiBook.
Y flipas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, intento seguir el hilo pero con 279 páginas ya se hace un poco complicado, y más aún con una discusión sobre el TMax, que creo no tiene nada que ver aquí ni aporta nada al debate.
En mi caso personal y estando en proceso de compra de una moto nueva, probé la 1300, me gustó mucho su dinámica aunque no tanto la estética, y no por el faro, si no por lo mal que han resuelto el tema del radar. No hay más que ver otras soluciones como las de Ducati o KTM para confirmar que no es necesario un pegote gigante para implementar esta tecnología.
Me llamó la atención que posiblemente sea el primer modelo "nuevo" de BMW que no aporta ninguna tecnología que no tengan o hayan tenido ya otras marcas. Es decir, va a remolque. Los detalles de usar la misma pantalla que en los modelos anteriores o no incorporar siquiera piñas retroiluminadas deja la sensación como de que han sacado un producto nuevo sin terminar del todo, sin redondear.
Probé una ducati V4S, por segunda vez, y corroboré que para mí es la mejor moto (en cómputo general) que he probado. Le da un autentico baño a la GS en cuanto a suspensiones, frenos, electrónica, y ya no digamos motor. Y la belleza estética es indiscutible.
Pero pese a todo eso, acabé haciendo el pedido de una GS 1300 Tramuntana, porque por concepto me encajaba mejor para el uso que le voy a dar a la moto. Lo hice con muchas dudas, las cuales se fueron incrementando con los mencionados problemas de juventud y la sensaciónd e comprar un producto por ahora inacabado.
El final de la historia es que cancelé el pedido de la 1300 y acabo de estrenar una R1250GS Adventure Triple Black con llantas doradas que me ofrece todo lo que necesito y sobre una base que está en su punto álgido de evolución y fiabilidad. Y además me saca una sonrisa cada vez que la miro...
Cada cual que compre la moto que quiera, o pueda, y sobre todo que la disfrute al máximo y con salud.
Yo creo que tengo moto para un largo recorrido y estoy deseando empezar a hacerle kilómetros y disfrutar de ella.
V'sss
Pues felicidades, has hecho una gran compra !! Además estás en el hilo adecuado para recibir apoyo a tu decisión.Bueno, intento seguir el hilo pero con 279 páginas ya se hace un poco complicado, y más aún con una discusión sobre el TMax, que creo no tiene nada que ver aquí ni aporta nada al debate.
En mi caso personal y estando en proceso de compra de una moto nueva, probé la 1300, me gustó mucho su dinámica aunque no tanto la estética, y no por el faro, si no por lo mal que han resuelto el tema del radar. No hay más que ver otras soluciones como las de Ducati o KTM para confirmar que no es necesario un pegote gigante para implementar esta tecnología.
Me llamó la atención que posiblemente sea el primer modelo "nuevo" de BMW que no aporta ninguna tecnología que no tengan o hayan tenido ya otras marcas. Es decir, va a remolque. Los detalles de usar la misma pantalla que en los modelos anteriores o no incorporar siquiera piñas retroiluminadas deja la sensación como de que han sacado un producto nuevo sin terminar del todo, sin redondear.
Probé una ducati V4S, por segunda vez, y corroboré que para mí es la mejor moto (en cómputo general) que he probado. Le da un autentico baño a la GS en cuanto a suspensiones, frenos, electrónica, y ya no digamos motor. Y la belleza estética es indiscutible.
Pero pese a todo eso, acabé haciendo el pedido de una GS 1300 Tramuntana, porque por concepto me encajaba mejor para el uso que le voy a dar a la moto. Lo hice con muchas dudas, las cuales se fueron incrementando con los mencionados problemas de juventud y la sensaciónd e comprar un producto por ahora inacabado.
El final de la historia es que cancelé el pedido de la 1300 y acabo de estrenar una R1250GS Adventure Triple Black con llantas doradas que me ofrece todo lo que necesito y sobre una base que está en su punto álgido de evolución y fiabilidad. Y además me saca una sonrisa cada vez que la miro...
Cada cual que compre la moto que quiera, o pueda, y sobre todo que la disfrute al máximo y con salud.
Yo creo que tengo moto para un largo recorrido y estoy deseando empezar a hacerle kilómetros y disfrutar de ella.
V'sss
Pues felicidades, has hecho una gran compra !! Además estás en el hilo adecuado para recibir apoyo a tu decisión.
Aunque uno decide, siempre le asaltan las dudas. Aquí encontrarás a todos a los que les repele el radar, etc ???
La moto es preciosa !!! , ( la GSA ) , pero como compra , no me parece la mejor inversión comprar un modelo al final de su ciclo, cierto que es un producto redondo y probado , pero en un plis aparecerá la nueva, ( que llevará el faro y los radares ) , y en teoría se devaluará mucho la tuya….
O a la mejor pasa al contrario y es tan fea que se revalorizan las 1250…
Pero lo siento , pero yo creo que ni va a pasar
Alguien se lo cree ???.
O a la mejor pasa al contrario y es tan fea que se revalorizan las 1250…
Pero lo siento , pero yo creo que no va a pasar
Hola
Pues no lo tengo yo tan claro.
Creo que desde que tengo hace unos meses mi GS 1250 han subido de precio. Suelo mirar ese mercado porque todavía encuentras unidades con 0 Kms con precios rondando los 25.000 euros, lo cual indica que no han bajado, y sabiendo que yo compré la mía a un precio muy adecuado en antigüedad/kilómetros, ahora no podría comprar una parecida sin pagar al menos 500-1000 euros más.
Quizás es cuestión de tiempo que el mercado se vaya inundando de GS's según el tema Select y consiguientes cambios, pero vamos, que de momento hay que rascarse el bolsillo.
Saludos. Fran.
Que va, no estoy nada de acuerdo con esto, lo que se ha comprobado hasta el momento es que la 1250 ha subido de precio, y esto es debido seguramente a toda la gente fiel a BMW que esperaba el modelo nuevo para cambiar de moto y han quedado decepcionados con la imagen de la 1300Pues felicidades, has hecho una gran compra !! Además estás en el hilo adecuado para recibir apoyo a tu decisión.
Aunque uno decide, siempre le asaltan las dudas. Aquí encontrarás a todos a los que les repele el radar, etc ???
La moto es preciosa !!! , ( la GSA ) , pero como compra , no me parece la mejor inversión comprar un modelo al final de su ciclo, cierto que es un producto redondo y probado , pero en un plis aparecerá la nueva, ( que llevará el faro y los radares ) , y en teoría se devaluará mucho la tuya….
O a la mejor pasa al contrario y es tan fea que se revalorizan las 1250…
Pero lo siento , pero yo creo que no va a pasar
Alguien se lo cree ???.
Que va, no estoy nada de acuerdo con esto, lo que se ha comprobado hasta el momento es que la 1250 ha subido de precio, y esto es debido seguramente a toda la gente fiel a BMW que esperaba el modelo nuevo para cambiar de moto y han quedado decepcionados con la imagen de la 1300
Si no te gusta la 1300, para qué vas a comprarla.
Yo hubiera hecho lo mismo que los dos de tu grupo. Sobre todo por la cantidad de incidencias que les han ocurrido a estas primeras unidades de Gs 1300.
En previsión de ello, ya compré la 1250 GSA. Los fallos de juventud siempre tienen los modelos nuevos.
Yo no voy a hacer nada con la 1300 que no haga con la 1250. Y sobre todo por la diferencia de precio que tengo que poner.
Eso no es correcto. Un amigo mío compró una 1250 Rally nueva a estrenar entregada el día 5 de Enero y le costó 21500€ y quedaban en Madrid 5 unidades más sin matricular.Que las últimas 1250 estén al mismo precio que las 1300 da que pensar...
Miedo da que colores pueden sacar con la Adv.
Eso no es correcto. Un amigo mío compró una 1250 Rally nueva a estrenar entregada el día 5 de Enero y le costó 21500€ y quedaban en Madrid 5 unidades más sin matricular.
La 1300 con los mismos paquetes más o menos eran mínimo de 3000€ o 4000€ más.
Aparte maletas en las dos.
Las 1250 que se compraron en Diciembre eran las últimas unidades que quedaban y salieron con un descuento muy grande. Solo era cuestión de buscar donde estaban.
Aunque seguro que habrá habido concesionarios que se han aprovechado de que había pocas y que la 1300 tardaba y las han vendido al mismo precio, todo eso puede ser, pero el precio de la 1250 era el que te estoy diciendo. Eso sin entregar moto usada claro.
Seguramente en diciembre y primeros de enero asi fuera, yo te hablo de esta semana, seguramente estén viendo los retrasos que hay en la 1300 y la impaciencia de la gente y las 1250 las tienen prácticamente al mismo precio, efectivamente no es igual igual, en Rolen incluso me ofrecían una 1250 de 2021 con todo por 21500€
Y en otro concesionario de Madrid ayer mismo me decían que las 1300 de demo las están vendiendo prácticamente al precio de nuevas ante la falta y retraso de los pedidos, ellos mismos me decían que no era lo normal.
Yo creo que será éxito de ventas y que, además, superará el número de 1250 vendidas.
Los retrasos creo que pueden ser debidos a:
1. Alta demanda.
2. Fallos de juventud más numerosos de lo normal.
El primer punto dudo que se solucione (lo cual es bueno para la marca). El segundo punto se solucionará y no muy tarde. Probablemente se han detectado más cosas que no sabemos porque, en esta moto, sí que es verdad que salen muchas y seguro que se quieren curar en salud. Lo cual me parece muy bien, ojo, así la ADV estará libre de fallos cuando salga.
De todas formas, si fuera el caso, tampoco sería yo, quien se compraría una ADV de primera hornada.
yo creo que voy a hacer el camino inverso... de la KTM 1290 a la 1300Yo las veo muy diferentes.
Veo más parecida a la GS 1300 la KTM 1290 Super adventure S que la 1250 GSA.
Si no me hubiera comprado la 1300, habría sido la KTM 1290, pero no la 1250 GSA.
La Ducati es bonita y tiene un motoraco pero no quiero motos italianas. (Aunque ahora pertenezca al grupo VW).
La Triumph tres cuartos de lo mismo, no me fio de los productos ingleses que los británicos suelen ser muy chapuceros en cuanto a ingeniería se refiere. Dicen que salen buenas, pero a la hora de gastarme esa pasta en una inglesa, sería en una Café racer, no en una trail.
La Honda África Twin tiene poca potencia pero buen par y aunque no se sienta lenta ,pesa demasiado y vibra, sí señores una Honda que vibra. A mí no me gustó eso, no me lo esperaba.
La Harley Davidson me gusta mucho por estética y marca, es cómoda. Es la más similar a la 1250 GSA. Una marca icónica enfocada al confort.
Así veo yo el salto que ha dado BMW, ha pasado de fabricar una moto cómoda, rutera y muy icónica, a ofrecer ahora con la GS 1300 una trail deportiva muy del estilo KTM SA S.
Lo que ahora le falta a BMW que no tiene es una versión radical off toad tipo KTM 1290 SA R.
Pero no puede ser, las 1250 nuevas sin matricular ya no hay, si a final de Diciembre ya casi no había en toda España.Seguramente en diciembre y primeros de enero asi fuera, yo te hablo de esta semana, seguramente estén viendo los retrasos que hay en la 1300 y la impaciencia de la gente y las 1250 las tienen prácticamente al mismo precio, efectivamente no es igual igual, en Rolen incluso me ofrecían una 1250 de 2021 con todo por 21500€
Y en otro concesionario de Madrid ayer mismo me decían que las 1300 de demo las están vendiendo prácticamente al precio de nuevas ante la falta y retraso de los pedidos, ellos mismos me decían que no era lo normal.
Si claro yo tambien tengo claro que sera exito de ventas, yo padecí los fallos de juventud de la 2003 y luego de la 2010, pero una vez se solucionaron ahi las tienes, logicamente maldices cuando te toca un fallo, pero al final las GS tienen algo que enamora.
Respecto a los retrasos tengo claro que ha sido por lo que dices retoques en el montaje, la producción y espera de los nuevos relés, si hasta las motos demo las han tenido paradas hasta la llegada del Relé. ( Hablo de la semana pasada )
Las 1250 que se compraron en Diciembre eran las últimas unidades que quedaban y salieron con un descuento muy grande. Solo era cuestión de buscar donde estaban.
Es una cuestión de delicadeza y empatía, pero no son virtudes muy extendidas por el mundo, desgraciadamente. Efectivamente no parece muy empático entrar a un hilo de 1300 a decir que la 1300 es horrible, moto Feber y que por supuesto la tuya es mejor. Entre otras cosas porque es mentira y el tema estético es opinable.Debes medir más de dos metros para que digas la tontería de que vas a llevar las piernas plegadas en el cuello… yo mido 1,82 y con asiento alto voy perfectamente.
Lo de las maletas perdona que te discrepe también. Me estás diciendo que no son más bonitas que las originales de la 1250 (no de la adventure. Son modelos distintos)???
El otro día en una concentración dos personas me dicen: pues no es tan pequeña como dice la gente. Es como la 1250.
Y es que la gente leyendo en internet les han hecho creer que poco más que tenía el tamaño de una naked.
Una cosa es que sea un hilo de debate, pero es que la mayoría de los comentarios son (la mayoría seguro de propietarios de 1250) para echar pestes de la moto. A mí no se me ocurriría entrar a un hilo de 1250 por ejemplo a decir que moto más fea! La mía es mejor.
Cada uno tenemos nuestros gustos y no veo necesario entrar a decir que es feo algo que a otra persona le gusta y que lo suyo siempre es mejor, cual cuñado en la cena de navidad.
Con todo mi respeto.....casi nadie a dicho aquí q la 1250 sea mejor que la 1300 por no decir nadie.....ahora fea y moto feber varios entre los q me encuentro.Es una cuestión de delicadeza y empatía, pero no son virtudes muy extendidas por el mundo, desgraciadamente. Efectivamente no parece muy empático entrar a un hilo de 1300 a decir que la 1300 es horrible, moto Feber y que por supuesto la tuya es mejor. Entre otras cosas porque es mentira y el tema estético es opinable.
Creo que la 1300 ha dejado muy antigua de golpe a la 1250 (gran moto que ya es historia) y yo si me comproara una GS, no me plantearía mas que la 1300, tema económico aparte.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Las mismas que mujeres de 60 kilos pegándoles palizas a tíos de 90, casi no existe, pero en el imaginario de la corrección política y el lavado de cerebro actual, sí.Siempre hay “ ofendiditos”.
Solo una pregunta, cuántas mujeres has visto tú con una GSA 1200/ 1250?. Y si me apuras con una GS 1200/1250.
Haberlas, seguro que las hay. Porcentaje con respecto al hombre, el 0, 0001 %. Muy significativo.
No hay más preguntas, señoría.
Es una cuestión de delicadeza y empatía, pero no son virtudes muy extendidas por el mundo, desgraciadamente. Efectivamente no parece muy empático entrar a un hilo de 1300 a decir que la 1300 es horrible, moto Feber y que por supuesto la tuya es mejor. Entre otras cosas porque es mentira y el tema estético es opinable.
Creo que la 1300 ha dejado muy antigua de golpe a la 1250 (gran moto que ya es historia) y yo si me comproara una GS, no me plantearía mas que la 1300, tema económico aparte.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk