Esta es la eterna canción. Ya no os acordais de lo fea y raquítica que nos pareció la 1200 de 2004 al lado de las tanquetas 1150? Ya no os acordais de las 1200 de aire en el taller partidas por la mitad, para arreglar el retén de salida del cambio goteando aceite sobre el embrague en seco? Y las antenas anulares? Y las bombas de gasolina? Y los cardas supuestamente sin mantenimiento y sin agujero de drenaje, petando como si no hubiera un mañana? Y los aforadores? Y en la de agua de 2013 el regulador, que obligaba a abrir también la moto por la mitad? Y el cambio de las primeras 1200 de 2013, que sonaba como si cambiaras sin embrague siempre? Teniendo en cuenta la mucho mayor complejidad de las 1300, no van tan mal. Apenas han ardido una o dos, algún top case volando, unas cuantas de las primeras con el cigueñal mal atornillado llamadas a revisión... Poca cosa al lado de lo anterior
Además ya llevan casi un año fabricándolas. Pronto empezarán a ir bien.
Ya os digo que yo la probé y me sorprendió mucho, no la esperaba tan buena y tan de mi gusto.