lgca
Curveando
- Registrado
- 31 Oct 2010
- Mensajes
- 3.115
- Puntos
- 113
El tema está que da igual la marca que sea. Cuando pagas un vehículo a precio de cuerno de unicornio cazado en luna llena, lo menos que deberíamos exigir es que no tuviera problemas.
Es más, algún problema puede pasar pero es que con la 1300 son muchos ya. Muchos más que con las demás GS en su lanzamiento (así a bote pronto me acuerdo de 8).
Al menos la marca responde rápido pero es que esto me recuerda a lo de “mal de muchos, consuelo de tontos” porque es lo mínimo que puede hacer. Sólo faltaría que, encima, no respondiese o lo hiciera tarde.
De todas maneras, es ya común a todas las marcas, poco se puede hacer más que aguantarse o esperarse a que pasen los fallos de juventud de un modelo.
Que un mecánico de BMW me dijera que no me comprase la 1300 ahora, que esperase porque le salen muchos fallos, es para mear y no echar gota.
En fin, no es algo que podamos solucionar nosotros.
Bueno, pero eso me lo dijo un comercial de Porsche cuando salió el Cayene.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk