No es lo que toca pero si todas las marcas tienen estos problemas hoy en día, yo me quedo con BMW porque responder, responde. Y rápido.
Una cosa son problemas otra ahorro de costes, "al coste" del usuario, lo de la palanca, un ejemplo, si es cierto, ojo, lamentable de ello.
Yo no compraría una BMW pero lo primero por el precio, dicho esto, no creo que el mejor consuelo de un usuario de moto, sea que las demás están igual de mal, quizás yo haya tenido suerte, pero llevo con una tracer 700 y un integra, en los últimos 5 años, y no, no tienen los problemas a grandes rasgos que pueda tener esta 1300 o las anteriores, y ni mucho menos los graves problemas que se leen de algunas unidadades, no se si Yamaha los tendrá a gran escala, o la propia honda, pero son con estas dos unos 170K kms, pero ya anteriormente con otra Yamaha, fue igual de bien, y otra Suzuki lo mismo, incluso una Kymco, en su día.
Cuando fui a comprar la tracer hace 5 años, antes iba con la idea de comprar la BMW la 850, creo que era, no me gustó el trato al conce que fui, quien sabe si la hubiera comprado, igual estaría igual de contento.
Lo mismo paso cuando compré la integra, estuve valorando la 650 de BMW, y la pequeña, pero por qué no decirlo, gracias a los comentarios, honestos de los usuarios, la descarte, porque muchas veces se habla mal de una marca y modelo, y parece que es con odio o manía, pero no, es la triste realidad, así que es de agradecer que la gente, con respeto, diga los males que tiene una moto concreta.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk