Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualando equipamiento en lo posible, a mi me sale una diferencia de casi 5.000 euretes.
Pero me habéis convecido, si me toca la Lotería me compro la 1600 GT, pero me quedo con la LC también
Saludos.
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir la bruja (K1600GT) de segunda mano. Antes tenia la k1300gt y contento con ella pero se me cruzo esta posibilidad y no pude resistirme. Lo poco que he andado con ella estoy enamorado. Me ha sorprendido y mucho. Feliz que ando.
Las dudas que tengo son, como podría conseguir el manual de usuario de la moto, incluyendo la radio. He intentado por internet pero no lo consigo o me pierdo con los idiomas y traductores.... La tecnologia me supera....
Y la segunda pregunta es que eso de oir la radio por altavoz esta bien pero la velocidad no ayuda a escucharla. Por ello estoy pensando en instalarle el baehr verso xl o comprar por bluetooth. He leido que hay problemas de vinculación y la compañera se queda colgada. Por ello me declino por el baehr. Donde podria instalarlo o donde me acondejais??'
Gracias y un saludo
Joer como ha subido la 1600 con los nuevos packs, antes costaban menos. :undecided:
Hoy he visto en el conce una K1600GT blanca, con los dos packs y marcaba 28.000 euretes. :shocked::cheesy:
Hola buenos días:
Me presento, mi nombre es Salvador y estoy a punto de dar el salto a una K 1600 GTL o a una RT. Ya sé, que son dos motos muy diferentes, pero que me gustan muchísimo y que seguramente de podérmelo permitir tendría no sólo las dos sino alguna más. El caso es que estoy en duda entre los dos modelos. He tenido RT y K 1200 LT, burgman 400, honda CB... Y ahí ando, pensando qué decidir.
El uso que le voy a dar es mayoritariamente urbano y de salidas los fines de semana. Por eso me gustaría saber si alguien es tan amable de indicarme
- Consumo medio, si hay alguien que la usa principalmente para trabajar (centro de Madrid)
- Revisiones. En este apartado no estoy demasiado preocupado porque veo que no tiene un mantenimiento excesivo.
- Desgaste de neumáticos. Lo que veo es que la gente cambia cada 7.000kms. Y me han comentado que esta moto gasta más neumáticos de lo esperado. En realidad, no sé si por mi modo de conducción o por lo que sea, a la LT le hacía 16-17.000 k perfectamente. Y a la RT más de lo mismo eso si, apurando al máximo. No me gusta correr demasiado y eso hace que las ruedas aguanten bastante. Imagino que el cambio de neumáticos estará sobre los 300€...
Y si hay algún aspecto más a tener en cuenta como puede ser la añada del modelo a elegir, aunque las vistas están entre 2012 y 2013.
Un saludo a todos y encantado de conoceros!!!
Ya está resuelto el problema.
Se trataba que el patín flotante de la rueda trasera estaba agarrotado por la suciedad y no se desplazaba en función del grosor de las pastillas. Por eso se quedaba frenada la rueda al poner las pastillas nuevas.
Aflojatodo hasta hecerlo mover, desmontarlo y limpieza a fondo con una lijadita superficial, un poquito de grasa y resuelto.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos desde Valencia.
Yo tengo que cambiar pastillas en breve ,algún modelo en concreto? Algún sitio bueno para comprarlas?,saludos
Yo tengo que cambiar pastillas en breve ,algún modelo en concreto? Algún sitio bueno para comprarlas?,saludos
Mañana toca cambio de neumáticos, atrás probaré el pilot road 4,en sustitución del z8 que me duró 5000 km,y delante otro maxxis que jubilará al actual con 12.000 km
Mañana toca cambio de neumáticos, atrás probaré el pilot road 4,en sustitución del z8 que me duró 5000 km,y delante otro maxxis que jubilará al actual con 12.000 km
El trasero también lo probé en su día en la RT y me duró poco más de 3000km,por eso no lo pongo ,demasiado blando,también es verdad que llevo las suspensiones en confort con dos cascos,aunque la moto se mueve más los neumáticos lo agradecen en duración
Q me quieres decir con q no es barata? Quieres decir q es más caro el mantenimiento q en la adventur? De ruedas puede ser per en cuanto a las revisiones son mucho más caras q x ejemplo una RT? FELIZ AÑO
Los Metzeler van muy bien pero tienen un talón de Aquiles, que es la muerte súbita de su neumático trasero. Se deshace por el medio sin previo aviso y su vida es relativamente corta.
Los Miguelin de momento aguantan bien y el trasero pasará de largo los 7.000km. de los Metzeler. Y su talón de Aquiles es que se escalona antes que los demás, seguramente debido a tanto corte en el neumático.
A las K16 si le metes un neumático sport está claro que se lo va a merendar, por peso y par. Lo mismo pasa si se lo calzas por ejemplo a una GTR
Aquello de que las primeras K16 se devoraban los neumáticos ya es cosa del pasado. Hoy en dia ya hay neumáticos específicos para estas motos.
También creo que la GTL consume menos neumático que la GT, a mismos pesos. Por el tipo de configuración.
Las revisiones, las k16 van a la par de las RT, en conjunto. Lo he comprobado con la RTLC y al final de cuentas salen a la par.
Gracias panchovilla me animas, creo q dentro de unos 15 días habré hecho el cambio de la adventur a la Gt, la adventur lc es una moto muy chula y q va muy bien, pero el bóxer aunque últimamente ya le iba cogiendo el tranquillo, pero x su rumorosidad, su calor y vibraciones no es lo mío, la moto va muy bien en carreteras con mal estado y en curvas reviradas, pero a mí me gusta más la suavidad y los bajos de la Gt, la cual solo he probado en un par de ocasiones pero creo q la voy a disfrutar más q la bóxer. Saludos.
Bueno, eso depende. Yo tengo una GS de aire Dohc de las ultimas que se fabricaron, y me duran las gomas 20mil Km y en la K16GT me duraban 10mil, y te puedo decir, que el tipo de conduccion que empleo es muy similar. En cuanto a finura y moto, la K16 esta por encima de la GS.