Ahí te equivocas....Ni siquiera para las RT's. Te lo aseguro....
Yo más bien diría que son sólo para conductores del norte y que van más bien tranquilos, con el gas suave.
Si en una RT les das caña, esos neumáticos se escalonan mucho y no aguantan, con incomodidad y falta de seguridad.
En las K vuestras, no me extrañaría que nada que los PR2 tanto delante como detrás os acabaran dando un buen resultado, como nos pasa a nosotros en nuestro grupo de RT's.
Desde luego, yo en mi K1200 GT me cansé de probar todo lo que sacaban nuevo, con excelentes promesas..., para acabar en todos los casos volviendo a mis PRoad 2 (es bicompuesto, CT)
Y he de decir que antes los pedía con especificación GT, pero ahora ya ni me molesto. De hecho no sé si la hay ya. Pero es que con los normales, van de cine. Aunque la duración, en vuestras motos, llevándolas como se merecen, no creo que pasen de los 6/7000 km.
Eso sí, el precio es sensacional, 220 la pareja ya montados, con iva y todo.....Ah, y en la medida trasera 190