panchovilla
Curveando
Panchovilla q lastima esta noticia ....![]()
Yo hoy he recibido el cubre asiento Airhawk de aire para tiradas largas . Espero me resuelva tema de leve dolor en la parte interna y coxis .
Saludos
Ver el archivo adjunto 53131Ver el archivo adjunto 53132
Por favor cuenta en cuanto puedas como te va, ese cubre asiento es lo que me falta por probar. Tambien he probado varios tipos de fajas y aguanto al mas pero me acaban molestando, asi que fue tirar con el dinero. A lo mejor esos cm + el plus de comodidad es lo que me falta por probar.
Vaya, Panchovilla! Sí que lo siento...., y por varios motivos:
1° Porque sea un problema físico el causante.
2° Porque me gustaba leerte como apasionado defensor de la K1600..., algo q voy sin duda a echar de menos. Y que creo que esta moto merece sin duda.
3° Porque me pongo en tu lugar e imagino lo duro q debe ser tomar una decisión así.
Saludos compañero!
Que tu salud mejore y pronto te tengamos de nuevo por aquí...
V'ssss...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias Javi. Ya es mucho tiempo aguantanto las tiradas largas y no tan largas y llega un dia que dices hasta aqui. Veremos que hago.
Lo siento Panchovilla, debe ser muy duro tomar esa decisión, viendo sobre todo lo que disfrutas con esa gran moto. A mi me pasa algo similar, aunque no por problemas físicos, sino por falta de tiempo. No le saco el partido que se merece a la moto, y me planteo muchas veces cambiarla por algo más polivalente y barato, pero me cuesta mucho pensar en desprenderme de esta GRAN moto.
Un abrazo,
Para mi se juntas las dos cosas, pero si solo fuera falta de tiempo no la cambiaria, porque la que comprarias no te iba a llenar tanto cono esta y ni tan siquiera la ibas a tocar con un palo. Jeje
Panchovilla no recuerdo si has tenido antes la gs o RT pero si no es así pruébala antes por 2 motivos ...
1 Probarla es gratis
2 porque si la vendes y te arrepientes te tocara comprar la bagger Jajajajaja
Un bagger ni de broma, ya tuve una custom y son incomodisimas.
Joder Panchovilla.... últimamente son todo malas noticias!!!.
Ánimo y date otra vueltecita antes de dar el paso.
Saludos,
Eso hare compañero. Gracias.
Pues es una pena que el creador de este post se tenga que bajar de la moto.
Ánimos y dale unas vueltas que quizás de alguna manera hay solución![]()
De momento seguire usandola aunque sea a por el pan. Jeje