El Post de las K16

Panchovilla q lastima esta noticia .... :(

Yo hoy he recibido el cubre asiento Airhawk de aire para tiradas largas . Espero me resuelva tema de leve dolor en la parte interna y coxis .

Saludos
Ver el archivo adjunto 53131Ver el archivo adjunto 53132

Por favor cuenta en cuanto puedas como te va, ese cubre asiento es lo que me falta por probar. Tambien he probado varios tipos de fajas y aguanto al mas pero me acaban molestando, asi que fue tirar con el dinero. A lo mejor esos cm + el plus de comodidad es lo que me falta por probar.

Vaya, Panchovilla! Sí que lo siento...., y por varios motivos:
1° Porque sea un problema físico el causante.
2° Porque me gustaba leerte como apasionado defensor de la K1600..., algo q voy sin duda a echar de menos. Y que creo que esta moto merece sin duda.
3° Porque me pongo en tu lugar e imagino lo duro q debe ser tomar una decisión así.

Saludos compañero!
Que tu salud mejore y pronto te tengamos de nuevo por aquí...
V'ssss...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias Javi. Ya es mucho tiempo aguantanto las tiradas largas y no tan largas y llega un dia que dices hasta aqui. Veremos que hago.

Lo siento Panchovilla, debe ser muy duro tomar esa decisión, viendo sobre todo lo que disfrutas con esa gran moto. A mi me pasa algo similar, aunque no por problemas físicos, sino por falta de tiempo. No le saco el partido que se merece a la moto, y me planteo muchas veces cambiarla por algo más polivalente y barato, pero me cuesta mucho pensar en desprenderme de esta GRAN moto.

Un abrazo,

Para mi se juntas las dos cosas, pero si solo fuera falta de tiempo no la cambiaria, porque la que comprarias no te iba a llenar tanto cono esta y ni tan siquiera la ibas a tocar con un palo. Jeje

Panchovilla no recuerdo si has tenido antes la gs o RT pero si no es así pruébala antes por 2 motivos ...

1 Probarla es gratis
2 porque si la vendes y te arrepientes te tocara comprar la bagger Jajajajaja

Un bagger ni de broma, ya tuve una custom y son incomodisimas.

Joder Panchovilla.... últimamente son todo malas noticias!!!.
Ánimo y date otra vueltecita antes de dar el paso.
Saludos,

Eso hare compañero. Gracias.

Pues es una pena que el creador de este post se tenga que bajar de la moto. :cry:

Ánimos y dale unas vueltas que quizás de alguna manera hay solución :)

De momento seguire usandola aunque sea a por el pan. Jeje

Panchovilla He usado el Airhawk desde Bcn hasta Caspe sin parar .... 260 Kms creo y decir que el dolor mejora por estar " en el aire " . Pero acostumbrarse cuesta un poco sobretodo en curvas .

Y animo compañero a seguir siendo un K 1600 MAN

Hola,

Panchovilla, yo también lo llevo pero por otro motivo distinto, y es que mi moto tiene el asiento 750mm que hasta para mi es extremadamente bajo, yo mido 1,70.

Hay dos versiones, el normal y el que lleva también gel.

La diferencia del trasero y espalda es abismal, te tomara tu tiempo en adaptarte pero al final es una pasada lo que cambia el tema.

Yo si fuera tu lo probaría, y dado tu problema el que lleva gel, eso si, es un poco caro, unos 240€.

Animo y espero que esta solución te ayude a no desprenderte de la Bestia.

saludos

Bueno amigos, ya tengo apalabrada la venta de mi querida GTL. La cosa fue mas rápida de lo que yo me esperaba, y ya no hay vuelta atrás, hay que asumirlo. No sé lo que haré después pero en principio dejo las motos y el tiempo dirá.

De vez en cuando seguiré entrando a dar mi opinión si lo considero oportuno y espero que no dejéis de participar en este post que sirve para informar a mucha gente indecisa o que se cree que estas maquinas son unas ballenas y que solo sirven para autopistas.

A seguir disfrutando de las bestias.

Saludos.

Imagino que se queda en el foro, en buenas manos.
A ver si en breve nos vuelves a deleitar con otra adquisición.

Bueno amigos, ya tengo apalabrada la venta de mi querida GTL. La cosa fue mas rápida de lo que yo me esperaba, y ya no hay vuelta atrás, hay que asumirlo. No sé lo que haré después pero en principio dejo las motos y el tiempo dirá.

De vez en cuando seguiré entrando a dar mi opinión si lo considero oportuno y espero que no dejéis de participar en este post que sirve para informar a mucha gente indecisa o que se cree que estas maquinas son unas ballenas y que solo sirven para autopistas.

A seguir disfrutando de las bestias.

Saludos.

Joé.... que rápido.............:cry::cry::cry:

Yo también siento que un compañero tenga que dejar las motos,y en especial la 1600,por un tema de salud,un abrazo desde Asturias

Este finde le cambié el aceite y filtro ,en otros 10.000km no la toco, y salida de 450km el sábado por los ancares,esta semana le pongo el avon trasero y en una semana a Pirineos y luego a Orense y Ponferrada,si el clima acompaña,cada día me gusta más rodar con esta moto,no me pasó con ninguna otra moto y llevo unas cuantas

Este finde le cambié el aceite y filtro ,en otros 10.000km no la toco, y salida de 450km el sábado por los ancares,esta semana le pongo el avon trasero y en una semana a Pirineos y luego a Orense y Ponferrada,si el clima acompaña,cada día me gusta más rodar con esta moto,no me pasó con ninguna otra moto y llevo unas cuantas

A qué zona de los Pirineos vas a ir?

Hola:

He visto por ahí alguna foto espia que habla de la nueva K1600GT 2017 para intermot. ( noticias de la ultima semana..) Pero siempre sale la foto de una bagger. Espero sea una variante mas de la 1600 para el mercado americano y no la cambien por la gt actual...
Saludos.

Juan Carlos

A la GT Sport no creo pero a la exclusive puede . Pero que esa estética baja Y americana creo que será para esconder el sistema de marcha atrás al igual que pasa con la Lt y GW .

Última edición:
No creo que se les ocurra presentar eso para el mercado europeo. Van a perder cuota de mercado. Con lo redonda que es la k1600GTL y ahora que ya la tienen probada y reprobada para que no surjan mas fallos creo que sería un error modificar tanto el concepto.:undecided:

Bueno gracias al compañero ADS de otro foro .... Pasó enlace de las fotos espía reales del restyling de la nueva GTL y bagger definitivas .

Donde explican que ahora vendrán con cambio pro y alguna cosa más.... :)

La nueva BMW K1600GTL 2017 luce así de*majestuosa | Motos | actualidad | BMW

Estas fotos ya son otra cosa. :thumbsup:

Analizando lo poco se que ve, los cambios estéticos son pocos y menos mal ya que la moto de hoy en dia es la mas bonita del mercado y superarlo es muuy pero que muuy difícil.

Y esos pequeños cambios que se aprecian a simple vista, no me acaban de convencer del todo, como por ejemplo los retrovisores, que los veo demasiado grandes y que no pasan desapercibidos estéticamente hablando, me gustan mas como están ahora en forma de ojo y no rectangulares al estilo clásico y menos en una moto tan moderna y estilada como los que se ven en las fotos.

Otro es esa quilla tan alargada que da una sensación de moto larga, valga la redundancia, tampoco me convence.

Y para finalizar la cola de los escapes, es horrible, solo espero que no las dejen así, !! por dios !!

A espera de mas fotos, lo pocos cambios que he visto no me convencen demasiado, es más, algunos no me gustan nada, como la cola de los escapes.:spidereekA:

Y por añadir algo mas, espero que cambien la óptica trasera, que es lo que mas falta le hace, por su poca iluminación.

El cambio pro ?? Pues yo le dicho mas de una vez, a no ser que la uses mucho por ciudad o como dicen en el articulo,( quieres arañar décimas al crono ), en esta moto viajera y con un motorazo tan elástico y tremendo par donde pocas veces juegas con las marchas, lo veo bastante prescindible.

Esperemos que tenga algo mas, sino es un simple restyling que no vale de mucho.

Por cierto hoy se llevaron mi bella y mi bestia, GTL :cry::cry:

Fue como una puñalada en el pecho verla marchar. Si me sobrara la pasta la subiría al salón y alli se quedaba, pero como no me sobra la pasta pues nada y además la mujer tampoco me dejaría :cheesy:

Sin duda alguna la mejor moto que hay en el mercado, creo que no hay ninguna que la supere por motor, por tecnología, por ergonomia, por belleza, etc. etc. etc. !! Para mí !! claro está. ;)

Me la volvería a comprar ?? sin duda alguna.

Ya no tengo moto, así que me despido hasta otra ocasión que me pase por aquí. Un saludo a todos los 1600. :thumbsup:

Sigue pasando por aquí. Tus opiniones siempre son bien valoradas (por lo menos por mi)

El piloto de la prueba de la nueva k 1600 GTL 2017 .... es grandecito o se queda chica?

Parece que los cambios esteticos son muy pocos. Menos mal asi no la cagan .

El cuadro me gusta, las nuevas tapas de carenado pues ni fu ni fa, y lo que me sigue sin convencer es esa especie de tapa negra del final de los escapes.

Lo más destacado de la nueva BMW K 1600 GT en resumen:
• Motor de seis cilindros en línea, entre otras cosas, con nuevos catalizadores y datos actualizados según la norma EU-4 y una potencia sin modificar de 118 kW (160 PS) a 7750 min-1, así como un torque máximo de 175 Nm a 6500 min-1.
• Suspensión electrónica Dynamic ESA de serie con ajuste automático del amortiguamiento.
• Asistente para reversa para una maniobrabilidad más sencilla como equipamiento especial de fábrica.
• Asistente de cambios Pro para realizar cambios ascendentes y descendentes sin el embrague como equipamiento especial de fábrica.
Llamada de emergencia inteligente para obtener ayuda rápida en caso de accidentes y en situaciones de emergencia como equipamiento especial de fábrica.
• Instrumentos con carátulas con formato nuevo. Velocímetro con marca K 1600 GT.
• Protección más optimizada contra viento y clima mediante aletas deflectoras más grandes y recubrimientos laterales con forma nueva.
• Diseño aún más dinámico.
• Tres variantes de color nuevas y atractivas: rojo marte metálico, blackstorm metálico y azul lupino metálico / blackstorm metálico.

Siempre me ha encantado... lástima ese problemilla con los neumáticos :embarassed:

Los "nuevos" Z8 M y O aguantan más. Yo les he sacado 12.000 km, eso si, con conducción tranquila.

Cuanto le sacas a los neumáticos de la ADV?

Siempre me ha encantado... lástima ese problemilla con los neumáticos :embarassed:

Creo que los neumáticos también han avanzado. En mi RT de 2011 monte Z8 con el código de moto pesada y llevo 14000 kms y aun les queda vida (de dibujo bien, el delantero un poco deformado).

En Agosto hemos llegado hasta Budapest, dos personas y cargada a tope. Durante el viaje no hacia más que mirar las ruedas y me sorprendía cada día con su duración. Antes no pasaba de 10-11.000. La reflexión a la que llegaba es que poco a poco los neumáticos se van adaptando a las necesidades. Puede ser??...

Los "nuevos" Z8 M y O aguantan más. Yo les he sacado 12.000 km, eso si, con conducción tranquila.

Cuanto le sacas a los neumáticos de la ADV?

el Z8 O ya lo usé yo en su día y... :(
La media con la ADV actual es de 14500 kms, con picos de 11000 y 21500 con esos números en la GT... pero claro, todo no se puede

Ah y por poner críticas a la nueva GT/GTL con las fotos reales ya ....

1 Que hayan eliminado el logo del 6 del lado izquierdo del motor .
2 Las colas de escape con esos remaches o tornillos

image.jpeg
image.jpeg

Me vuelve el alma al cuerpo... Pense que no producian mas la gt,solo la gtl
me gusta pero un poquito mas de cambios sobre todo faro y morro en gral
no hubiese venido mal.
de la marcha atras paso, no he tenido un solo problema a la hora de aparcar
y salir.
Procuro prestar atencion previamente donde dejo la moto.
por pedir lo del cambio no estaria mal ,y 10 caballitos mas no hubieran estado
de mas,porque el motor se queda un poco corto jajajajaja
A ver los otro colores porque granate fue la primera.

En rojo es muy bonita, sin embargo, creo que lo de los escapes que trae es una cag..a. Me parecen mucho más bonitos los actuales. Un saludo

Compañero bernat.estas videos a esta hora estan prohibidos jajajajajaj
tan bien que va mi gt y tu me pones este video en azul con el motor pintado
akra etc ..
sera momento de empezar a decir " la vida son 2 dias" " que te vas a llevar"
y cometer el "error" de pasar por conce jajajajaj
muchas gracias bernat un saludo

el Z8 O ya lo usé yo en su día y... :(
La media con la ADV actual es de 14500 kms, con picos de 11000 y 21500 con esos números en la GT... pero claro, todo no se puede

Fíjate que a mí 14.500 kms me parecen ya muchísimos. Cierto es que para el que solo haga carreteras de montaña y no use la moto como moto de diario puede que sea lo normal, pero yo nunca he pasado de 10/11 mil.

Lo de los escapes es algo premeditado. Son tan feos que querrán que nos gastemos la pasta en los Akra, jejeje

Atrás