Bueno, Sres. aquí yo y mi castaña pilonga que el dia de reyes tuvo que volver al conce en grua.....como siempre........... Puesta en marcha enganchada y ni con el contacto quitado dejaba de arrancar...y eso en marcha, que empezé a notar un ruido como de turbina y me dije , serán manias, pero no, no lo eran......a la hora de parar no había cojones...... hubo de desmontar una borna de la batería....
De paso que se iba de nuevo para el taller, avisé que la tapa derecha del motor, justo debajo de los cilindros, volvia a gotear aceite, y eso que ya la arreglaron hace unos 10 meses......... Y el bote de liquido de frenos, rezumaba aceite cada dos por tres, y tenia que estar limpiándolo...
Es la 9 averia desde que tengo la moto....21 meses y 20.000 kms.............. y ya se acabó.....para siempre se acabo....
He solicitado a BMW IBERICA una ampliación de garantía de un año más ( lo que me queda de select) insistiéndoles en que la moto sigue dando fallos que ya se habían reparado....... y literalmente me han dicho que me la casque......que a partir de marzo que cumple 2 años las averias son a mi cuenta......
Así que esta semana la moto se vuelve a su concesionario y adiós para siempre......... Perderé un pastón pero me da igual......... He cogido miedo a la moto, me da la sensación que me va a tirar en cualquier momento.....
Un saludo y adiós FABULOSA 1600 GTL............por lo menos la mia...mi castaña pilonga.