Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin puestas las Roadtec 01 HWM . Primeras impresiones muy bien , este Finde como salida de 800 Kms con y sin curvas las 2 impresiones !!
Ver el archivo adjunto 52146
Ver el archivo adjunto 52147
El problema es que yo el 80% del uso que tienen es por autovia y autopista y la trasera de desgasta por el centro de ahí que se vean por los laterales bien .
Son las gran turismo de 6 cilindros
Enfoque dinámico de BMW frente al tranquilo de Honda
Yo también creo que el cliente es diferente, no dudará mucho entre ellas por su distinto enfoque
Por fin puestas las Roadtec 01 HWM . Primeras impresiones muy bien , este Finde como salida de 800 Kms con y sin curvas las 2 impresiones !!
Ver el archivo adjunto 52146
Ver el archivo adjunto 52147
Yo les doy 20,000 y las dejo mucho más lisas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas o casi todas cuando estan nuevecitas van muy bien, veremos cuando lleven unos 6-7.000 km como van. Ahí es cuando realmente se sabe si un neumatico vale lo que piden por el.
Seguramente ese neumatico sea bueno o mas le vale por lo que cuesta. :undecided:
Ya he dicho que no son las oficiales pero las foto
espia de las unidades de prueba como ya pasó con la RT LC es la misma moto .
Ver el archivo adjunto 52382
Ver el archivo adjunto 52383
Esas fotos son de la bagger. Que ya fue presentada como concep y con posibilidad de venta para los Yankees.
![]()
Y ya tienen dos años como minimo esas fotos espia, y luego a posteriori fue cuando presentaron la 101 bagger.
La GT sport me gusta mucho ( quiza mas en el color granate de antes...) .
Mucho cambio me parece a mi. La GT sport me gusta mucho ( quiza mas en el color granate de antes...) . Como decis la bagger esta orientada al mercado americano. Y la GTL actual para Europa es mucho mas adecuada y bonita.
Saludos
Juan Carlos
Mi opinión, si hay cambios en las 1600 es que se diversifiquen más aún, con una GTL más turística y lujosa, con marcha atrás y más carendado, que es lo que algunos usuarios de la LT anterior aún piden.
Y por otra, una GT más deportiva y ligera, con manillar algo más bajo y más volcado hacia delante....una especie de super sport GT.
Como bien decís las que hay ahora mismo se parecen demasiado, pudiendo ser hasta fácilmente intercambiables....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
estas también parecían nuevas y mirad .... La foto no es de mi moto por eso pero me pasó lo mismo con 9500 Kms ...
Ver el archivo adjunto 52675
Es común en las Z8 .... Aún estoy esperando q Luis58 me diga que moto tiene que le duran 20000 Kms las ruedas ...
Enhorabuena a los que hacéis 20.000 km y/o 15.000 km a unas gomas......
creo que no importa la moto......
repito ...Enhorabuena.
Gracias por la contestación pero yo en la RT también los hacía los 15000 . Creo recordar q este post es de k 1600 .... No ?
Es cierto,disculpa. Pero ando por aquí porque estoy tentado por las K
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo personalmente no volvería al Boxer nunca .
Vaya, Panchovilla! Sí que lo siento...., y por varios motivos:Pues nada compañeros, muy a mi pesar y de darle muchas vueltas tengo en venta mi preciosa y mi querida k16gtl. Mis problemas de espalda no me dejan viajar con ella, ya he probado de todo y no hay manera, cada vez aparecen antes los dolores y no me dejan disfrutar de la bestia.
Y para hace trayectos cortos es desperdiciar esta grandiosa moto. Una pena pero para estar parada como en estos ultimos meses me da pena verla.
Como os dariais cuenta mis participaciones en el post han ido a menos y es simplemente porque no andaba en ella. Una putada pero es asi.
Aun no las tengo todas conmigo porque es la mejor moto que he tenido nunca, con diferencia y me va a costar desprenderme de ella.
No se que hare luego si la llego a vender, pero seguramente dejare las motos o coger una peqeña
Bueno aqui dejo esta mala noticia por mi parte, pero mientras tanto seguire por aqui.
Saludos.
Pues nada compañeros, muy a mi pesar y de darle muchas vueltas tengo en venta mi preciosa y mi querida k16gtl. Mis problemas de espalda no me dejan viajar con ella, ya he probado de todo y no hay manera, cada vez aparecen antes los dolores y no me dejan disfrutar de la bestia.
Y para hace trayectos cortos es desperdiciar esta grandiosa moto. Una pena pero para estar parada como en estos ultimos meses me da pena verla.
Como os dariais cuenta mis participaciones en el post han ido a menos y es simplemente porque no andaba en ella. Una putada pero es asi.
Aun no las tengo todas conmigo porque es la mejor moto que he tenido nunca, con diferencia y me va a costar desprenderme de ella.
No se que hare luego si la llego a vender, pero seguramente dejare las motos o coger una peqeña
Bueno aqui dejo esta mala noticia por mi parte, pero mientras tanto seguire por aqui.
Saludos.