Os dejo una pequeña crónica de una tarde tonta.
Pues muchas veces soñamos con grandes viajes, pero cuando no hay mucho tiempo o no hay mucho cash hay que aprovechar los rincones preciosos que tenemos al lado de casa y que no valoramos.
Pues ayer fue una de esas tardes tontas, tonta porque terminaba de currar a las 15:00 y no tenía nada que hacer hasta las 19:00, además estaba sólo como la una, pues nada mejor que coger la moto, ¿dirección? fácil, por donde no encontrase coches, así que fui poniendo el rumbo hacia el puerto de la cruz verde, el escorial, el puerto de abantos y terminar por la pista que te lleva hasta el puerto de los leones donde degusté una cervecita fresca y puso "fin" a la tarde tonta.
Había dudado entre escribir esto o no, ya que cómo digo la ruta tiene poco misterio y apenas han sido dos o tres horas de moto, tampoco tengo muchas fotos de la zonas por las que pasé, pero al final me he animado precisamente, para animar a todos aquellos que no tenemos mucho tiempo por familia u otros asuntos y casi no salimos, pues SALIR LEÑE que no hace falta tener mucho tiempo para disfrutar y volver a casa con las pilas cargadas y una sonrisa debajo del casco.
Joe, al final me he puesto un poco moñas.
Fotos:
foto típica del puerto.
Las "paellas" subiendo abantos (realmente es el puerto de malagón)
Está claro que otras motos irán más rápido, pero con la mía yo voy a cualquier sitio y quien diga lo contrario que suba con una R.
¿quien decía por ahí que todas las naranjas eran KTM? Pues mi calabaza es BMW y naranja

ulgares
Un sitio guapo para comer algo que lleves.
Me encanta beber de las fuentes naturales.
Ya llegando a los leones las vistas de madrid son impresionantes, aunque con la calidad el móvil no puede hacer mucho.
Y al final, después de la carretera rota, pista hasta el puerto del léon
Oye, pues al final hice cunas cuantas fotos, jajajaja :heavy