HijodeBiento
Curveando
Mejora mucho las expectativas. Veremos como va. Lo de la altura adaptativa me parece in puntazo, por que a veces con 1,83 me siento bajito. Habrá que probarla. Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi el frontal me gusta... y me sorprende. si es que cada uno tiene sus gustos.....Lastima de ese frontal difícil de ver..pq me parece que la moto esta muy bien parida y va a sorprender
Enviado desde Tapatalk Vip
Completamente de acuerdo. Pero para el neófito que te pregunta que moto tienes decir tengo una Harley “llena” tanto como decir tengo una “bmw” y no nos olvidemos en que mundo vivimos...
La única que tiene un aura de exclusividad es la MTS V4. La HD tendrá el mismo aura pero el precio sera mucho mucho menor. Seguro que sera "peor" moto que la Ducati, pero si es lo suficientemente buena junto con esa exclusividad, tendrá argumentos para venderse. Igual no al usuario "connoisseur" de las maxi-trail, pero para muchos usuarios que están en este mundo sin mayores pretensiones, seguro que les puede atraer.Yo en un mercado menos concurrido y competido con un nivel tan alto, hubiera apostado por éxito moderado porque sobre el papel parece una buena máquina (lástima la estética general). Pero es que estamos hablando del ecosistema maxitrail.
Para tener una moto exclusiva y de capacidad y calidad contrastada no está solo Harley Davidson, tienes Ducati, tienes KTM, tienes Yamaha... esa baza ya está jugada, como tantas otras en el mundo maxitrail. Y luego está la reina, inalcanzable.
En todo caso, creo que va a ser curioso ver hasta dónde va a llegar la apuesta.
La única que tiene un aura de exclusividad es la MTS V4. La HD tendrá la misma aura pero el precio sera mucho mucho menor. Seguro que sera "peor" moto que la Ducati, pero si es lo suficientemente buena junto con esa exclusividad, tendrá argumentos para venderse. Igual no al usuario "connoisseur" de las maxi-trail, pero para muchos usuarios que están en este mundo sin mayores pretensiones, seguro que les puede atraer.
En su sitioEn qué lugar deja esta moto al resto de sus compañeras de marca...?
Pues con ese motor y nueva configuración de chasis, podían sacar una streetfigther de 220 kilos pepinera, con suspensiones y frenos de calidad y, lo más importante, con un reparto de pesos racional.
Sería entonces una marca contradictoria en sus propios términos.
En qué lugar deja esta moto al resto de sus compañeras de marca...?
Una Bagger = 2 x transalpsEn qué lugar deja esta moto al resto de sus compañeras de marca...?
Qué análisis más bueno, y que sería de BMW en los últimos 20 años sin el concepto GS..."En qué lugar deja esta moto al resto de sus compañeras de marca...?"
Esto de las motos es como en las familia, esta el chico del postureo que no pega golpe, y el que nunca puedes contar con el si existen problemas, y el que no para de quejarse de su puta vida pero no mueve ni un dedo para mejorar la suya y la de los demas y claro... esta el que curra para toda esa caterba de fauna variada autoctona. Pues esta harley panamericana podria ser dentro de su familia este currante y hermoso primo del que nadie esperaba nada pero que pudiera/ese ser que mantenga a toda la familia "harley" durante años unida y en marcha y hasta llevarsela de vacaciones a hawai. Recuerdo un hermano cayenne que saco del saco a la familia porsche y mira que nos rasgamos los porschistas las vestiduras con ese esperpentico y vulgar tt y de agua por dios.
Esto le deseo a harley
Saludos compañeros
"En qué lugar deja esta moto al resto de sus compañeras de marca...?"
Esto de las motos es como en las familia, esta el chico del postureo que no pega golpe, y el que nunca puedes contar con el si existen problemas, y el que no para de quejarse de su puta vida pero no mueve ni un dedo para mejorar la suya y la de los demas y claro... esta el que curra para toda esa caterba de fauna variada autoctona. Pues esta harley panamericana podria ser dentro de su familia este currante y hermoso primo del que nadie esperaba nada pero que pudiera/ese ser que mantenga a toda la familia "harley" durante años unida y en marcha y hasta llevarsela de vacaciones a hawai. Recuerdo un hermano cayenne que saco del saco a la familia porsche y mira que nos quitamos los porschistas las vestiduras con ese esperpentico y vulgar tt.
Esto le deseo a harley
Saludos compañeros
Espero que la peluca venga de serie!
está claro que no compras "sólo" una moto
Saludos
La próxima Harley será vegana.(...) Ahhh y aprende a pelear(...)
La próxima Harley será vegana.
Por algún sitio se habla de una nueva "saga" e incluso un motor 975cc (que a ver si es la nueva "media cilindrada" )Pienso que con este motor van a sacar una "gama paralela" alejada del custom, de forma que haya dos familias diferenciadas; la clásica con las Harley de toda la vida y la moderna con todos los modelos que lleven el nuevo motor.
Por aquí todo lo que esté por debajo de 30.000 milikis es buen precio, el dolar no hace mella en este foro que usa bitcoins.Por algún sitio se habla de una nueva "saga" e incluso un motor 975cc (que a ver si es la nueva "media cilindrada" )
añado un detalle que he visto y que llama la atención (y supongo que muestra las ganas que tienen de hacerse camino, y despues, ya se verá)
pan america en usa 17000$.... en España .... 17000euros (cierto es que ahora el dolar está por los suelos, pero....)
road king en Usa.... 19500$.... en España 26900.
saludos
añado un detalle que he visto y que llama la atención (y supongo que muestra las ganas que tienen de hacerse camino, y despues, ya se verá)
pan america en usa 17000$.... en España .... 17000euros (cierto es que ahora el dolar está por los suelos, pero....)
road king en Usa.... 19500$.... en España 26900.
Eso es culpa del encarecimiento al que algunos se han acostumbrado a pagar las gs/a que algunas rondan los 28K€Por aquí todo lo que esté por debajo de 30.000 milikis es buen precio, el dolar no hace mella en este foro que usa bitcoins.
Con esta Panamerica no solo a iniciado Harley Davidson una revolucion interna en todos los sentidos, tambien a mi juicio ha hecho temblar los cimientos de la categoria con ese precio de salida.
Esta escalada de precios, tanto de adquisicon como de mantenimiento y equipamiento personal,esta llegando a unos limites insostenibles en el que el "sagrado selec" cada vez tiene mas dificil solucionar unos precios de articulos de super lujo.
Esperemos que cunda el ejemplo y el resto de marcas le den una vuelta a este tema porque de seguir asi tarde o temprano les llevara al mismo callejon sin salida que ha llevado a Harley Davidson a la situacion economica limite en la que se encuentra y que le ha obligado a marcar esta nueva Panamerica con un precio "competitivo" a la fuerza...cuando veas las barbas de tu vecino....?????
Para mi, todo se resume en una cosa: competencia.
...Motos que no tienen competencia cómo son las custom grandes, pueden permitirse cobrar lo que les place, en Europa, y desde que no hay competencia japonesa en esas megacustom, mucho más, están solas. ¿que precio vas a poner de un producto que NO tiene competencia? ¿El que quiere el cliente, o el que consideras tú? El que se va a comprar una road king o una springfield, ¿que otra moto va a mirar? NINGUNA, no hay (excepto en la propia marca y todo queda en casa).