HijodeBiento
Curveando
Por favor que alguien le cambie el título al post (Administradores o el que lo abrió). Ya no es "se retrasan", es que ESTA AQUÍ PRESENTADA
saludos
saludos
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te has despertado antes de verla con las alforjas....la moto tenia algo, pero la he visto con maletas y me he despertado, uf menos mal que pesadilla jejejeje
Con las de fibra aún tiene un pase pero las de metal grises le kedan como el kuku..la moto tenia algo, pero la he visto con maletas y me he despertado, uf menos mal que pesadilla jejejeje
Si alguien quiere Harleys a precio de japos, es como pedir Rolex a precio de Casio
Yo ya lo he probado y Willie G. ( en una ouija ) me ha dicho que son dos modelos de negocio distinto y que ni de coña.
En cuanto se anime esto vendrá jjjEcho de menos a affleck en este hilo...
¿En serio ya nadie se compra una moto como en los viejos tiempos porque bajo al garaje y me cuesta volver a subir a casa de lo enamorao que me tiene?
Cuando se anime?? Si esto parece ya el chupinazo de Sanfermines!!En cuanto se anime esto vendrá jjj
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Perfecta definición "La GS de HD" y viene a reflotar, tal cual hizo GS con BMW los últimos 20 años.La KTM y la V4 no van tan directamente a competir con la GS. Esta sí.
Por el cardan, que si no.....es la GS de HD y vale 5000 € menos.
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Yo la primera que vi en su día fue la naranja-blanca, y me quedé en estado catatónico, sin creerme lo que estaba viendo.Bueno, bueno, al principio no nos gustaba a casi nadie, ahora ya va gustando más.
Lo mismo le pasó al Renault 5, al principio feo feísimo.
Ciertamente, en vivo es bastante imponente. Como dice el responsable de H/D en el video : "en vivo es mucho más impresionante y mucho más bonita que en las fotos".Aquí la podéis ver
La Panamercia
Está encargando una y pidiendo a los Admins un cambio de nick...Echo de menos a affleck en este hilo...
Si, parece que el truco es que hablen di tí aunque sea mal...y claro, la conoce todo cristo y con que caiga un mínimo porcentaje ya está. El resto la verá pir la calle y...culo veo culo quiero!Yo la primera que vi en su día fue la naranja-blanca, y me quedé en estado catatónico, sin creerme lo que estaba viendo.
Luego la vi en negro y ya fue otra cosa...y cada vez que la veo gana un 2%. O sea,que tras verla 50 veces ya me pregunto por qué me pareció tan estrambótica, es curioso...
Ahora veo esta foto :
y me parece hasta bonita!!!
Los de marketing SABEN que estas cosas pasan, los muy cabr****.
empezad a hablar del peso y/o el calor, y aparecerá en cero coma...Echo de menos a affleck en este hilo...
joer... una Harley y muchas maxitrailsEl juego de las diferencias, a ver si las encontráis:
Creo que que baje la altura abre un abanico muy interesante de gente que quería una trail y no podría, para mí modo de pensar es mucho más interesante que el radar.
El juego de las diferencias, a ver si las encontráis:
Yo la encuentro que la V4 es la más bonita.????
Una moto de hombre, como el Mamoa, y unas nenazas.
Espera a ponerle estriberas adelantadas y manillar alto.
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Esta que mola mazo :...y a todo esto...cual es la BRONX???
Sólo está hecha a alta velocidad. Las otras a menos, excepto la KTM y la AT, que están igual, por lo que veo. La Ducati, casi, casi, apenas hay movimiento en la rueda trasera.Y los neumáticos? Estan muy nitidos. Como quietos? Un fotochop? A las otras se les ven mas o menos borrosas...(hay mas de 1 fotochop???)
Sólo está hecha a alta velocidad. Las otras a menos, excepto la KTM y la AT, que están igual, por lo que veo. La Ducati, casi, casi, apenas hay movimiento en la rueda trasera.
Estas fotos se suelen hacer a menos velocidad de obturación para evitar precisamente eso, que la foto quede muy estática, y darle un poco de dinamismo, aunque si te pasas, pueden salir movidas otras partes de la foto que tengan un movimiento más brusco (casco, manillar...).
Lo bueno de "parar" las ruedas y que quede muy estática la foto es que la tierra que despide la rueda trasera queda detenida en el aire, muy nítida, mientras que en el caso de la Tiger, por ejemplo, las ruedas están muy movidas, dando sensación de dinamismo y velocidad, pero la tierra queda muy difuminada.
Todo depende de dónde quieras centrar la atención. La tierra de la Ducati queda espectacular así de nítida, así como la arena de la KTM.
Como en todo, no se puede llegar a un compromiso que tenga contento a todo el mundo.
Si alguien se lo pregunta, sí, me dedico a la fotografía.
con dos ojone la harley y la yamaha con mixtos casi de carretera, los demas taco weno barato paixa.El juego de las diferencias, a ver si las encontráis:
Sin embargo, ese motor, es digno de enseñar en cualquier cosa, y vaya donde vaya montado, será agradable a la vista y digno de lucir, de modo que ya tienen mucho ganado (esa es la diferencia entre un motor bonito y un motor feo, que tienes que taparlo sea cómo sea, o te desgracia toda la moto).
No sé si irá bien o mal, lo que sé, es que es simplemente, el centro de cualquier moto... se te van los ojos, siempre, a ese motorazo. Que clase¡¡¡
Yo lo que no entiendo es por qué no han empezado por hacer una custom con ese motor, antes que una trail o una naked. Y no hace falta que sea una custom futurista, solo que esté bien hecha y bien equipada.
Si no saben escribir "formulario", mal empezamos! ?Tachann
Yo lo que no entiendo es por qué no han empezado por hacer una custom con ese motor, antes que una trail o una naked. Y no hace falta que sea una custom futurista, solo que esté bien hecha y bien equipada.
Dame una Sportster con ese motor y el ciclo de la Bronx, y empezamos a hablar. Cóbrame si quieres lo que vale una R1250R, pero dame una máquina custom de calidad.
De verdad que creo que la solución la tienen más cerca de lo que imaginan. Creo que no hace falta que se vayan a jugar al campo de los alemanes, italianos o japoneses. Les va a ir mucho mejor jugando en casa.
El custom más que de capa caida, está copado por una gigante que es Harley, que es otro tema, vuelvo a decirlo, Indian va viento en popa, creciendo y fuerte, y se espera que siga creciendo. Porque comparada con harley, es pequeña. El problema del custom, ahora, lo tiene Harley porque es monstruosa, y está arriba de todo, copando todo, y de ahí, con jóvenes que no quieren saber nada de custom, y con viejos que una vez tienen una, igual ya no cambian, o simplemente, la van palmando... es lo que hay. Pero custom va a seguir habiendo, menos, problema para harley (reducir), bueno para Indian, va a seguir creciendo con el custom sin problemas (mientras no se vuelva, que no lo creo, un monstruo fabricando y se sature pronto, lección que supongo habrá aprendido de Harley, no crezcas demasiado rápido, no satures el mercado, haz que la gente espere por tus productos, no corras mucho porque no se trata de llegar a la meta pronto, si no muy tarde).Pues yo creo que el custom está de capa caída porque Harley lo ha dejado estancado. No lo ha reconvertido como BMW ha ido haciendo sucesivamente con su boxer o Triumph con su Bonneville. El catálogo de Harley está fosilizado y despegado de la realidad.
Creo que si Harley no reconvierte el custom americano y no lo adapta al siglo XXI, no va a sobrevivir. Por lo menos como marca que pinte algo en el panorama mundial.
Pienso que es muy difícil que esta Panamerica pueda hacer sombra a modelos probados y evolucionados durante décadas, que ya de salida llevan ventaja en varios aspectos. Porsche es una fábrica acostumbrada a la alta tecnología, a la innovación y a las prestaciones, no es Harley precisamente.
Por supuesto, mi opinión.
Mueve el mapa, que en Melilla hay concesionario....Y otro detalle... por los que una harley puede tener difícil "entrar" en un mercado complicado (que para mi gusto, cuanto menos popular, mucho mejor)...
¿habeis visto la red de concesionarios en España? Está claro que el que quiere una harley (cómo alguna otra marca minoritaria) quiere una Harley (igual que Indian)... y a veces ya tienes que sufrir para ir a buscarla "al quinto pino", ya tienes que tener ganas, muchas ganas, muchísimas, porque si al lado de tu casa te compras 3 o 4 marcas sin problemas, venta, exposición, mantenimientos, recambios..., y una Harley te supone ésto, lo más lógico es mandarla a freir espárragos (dije lo "más lógico" no que lo hagas). Al menos, bajo mi punto de vista.
Saludos