Maximofpp
Allá vamos
Esa asiática no parece que mida más de 1,65 y en cuanto al sonido me sorprende que suene más el motor que el escape.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya le gustaría a ellaEsa asiática no parece que mida más de 1,65 y en cuanto al sonido me sorprende que suene más el motor que el escape.
Esta bien eso, lo de la altura. Pero .... y cuando tienes que echar pie a tierra “de repente” ....
para mi, con mucha diferencia, lo más interesante y utilizable de esta moto. Aquí se ven los ajustes de altura. Cuando pelearte con el peso alto de puntillas es una amargura (y cuanto más envejeces, menos te apetece esta guerra perdida), esto puede marcar la diferencia, habrá que verlo.
Saludos
para mi, con mucha diferencia, lo más interesante y utilizable de esta moto. Aquí se ven los ajustes de altura. Cuando pelearte con el peso alto de puntillas es una amargura (y cuanto más envejeces, menos te apetece esta guerra perdida), esto puede marcar la diferencia, habrá que verlo.
Saludos
No, no, sobre las mañanas me refiero a sacar el culete y pie izquierdo al suelo, ...., vamos como hemos hecho toda la vida ???.
Sobre las mañas, si entiendo te refieres a los "típicos" apaños, creo que son todos contraproducentes, desde rebajar asientos (a costa de comodidad), a tocar cotas de suspensiones, bajar horquillas, bieletas, etc... que al final dejas la moto un poco descuajiringada, y está claro que no para y cómo ha sido diseñada, o eso opino.
Creo que eso funciona con 150kg... con 250kg no hay pie que valga (al menos, mío)No, no, sobre las mañanas me refiero a sacar el culete y pie izquierdo al suelo, ...., vamos como hemos hecho toda la vida ???
El concesionario es muy humilde no? Un barracón con dos maderas mal puestas...Unboxing... que triste que acabemos viendo y escuchando todas las novedades en tailandés
Por lo que se comenta, desde hace 2 años, todas las harleys destinadas a fuera de USA se "montan" (fabricar, dicen que nada, pero vete a saber) en Tailandia (envian la moto desmontada por piezas, y allí la montan, de modo que el producto ya es "tailandés" con sus impuestos, y no americano con sus impuestos, que cuando fue el tema hablaban de burradas que le metió Europa). Gracias a trump. Las de USA, siguen fabricándose y montándose allí.Lo que yo no entiendo es por qué la tienen antes en Tailandia que en Europa... ¿se fabrica en Tailandia, por casualidad?
Hola,Pues no, si lo tienen muy bien montado, tendremos que cambiar, desgraciadamente, nuestra mentalidad... antes siempre éramos los primeros en tener las "novedades", ahora.... triumphs, los primeros tailandeses, hondas dual-sport, los primeros los tailandeses, ahora harley... en nada si no ya, KTM... menudo vuelco ha dado todo esto, y no precisamente para bien.
saludos
Hasta que no la coja el Feliu y la meta en la powerlap, nada. ?Por el video francés que has puesto, gracias, no se pueden sacar conclusiones aún. Creo que han dado una curva en toda la prueba, resto a lo inglés, pueblos y más pueblos.
Saludos
Alex
Hola,Bueno, grave no es (que venga de estos paises asíáticos), pero tampoco es lo ideal (para mi gusto). Tiene muy buena pinta, al menos, por diferente a todo lo conocido, que ya es un plus importante.
saludos
Hola,
había entendido que te molestaba el hecho de que se presentase allí primero.
Si se ensamblan allí no sé si es un problema. Más barato será y quizás casi igual mientras los componentes sean decentes. No deja de ser un mecano.
Tampoco te creas que confío demasiado en un trabajador europeo de estos acomodados que piensa que está en un ministerio y que su labor es muy superior a la de un taiwanés...
Saludos,
Alex
Eso estaba yo pensando, toda una Harley con esas "zarandajas"?¡ Dónde vamos a ir a parar!Lo demás que comenta del arranque en pendiente y la electrónica al menos para mi es un argumento de no compra.
Pan America ADV Features On Harley India Website - Launch June 2021
Harley Davidson India is getting ready to launch their first new motorcycle since the partnership with Hero MotoCorp.www.rushlane.com
Saludos compañeros
Lo he visto al completo.Cuidado,me parece una opción más que interesante.Si esta repetido.... disculpas pido.
Saludos compañeros
Me despierta mucha curiosidad esta moto de turismo que es lo que son las trail actuales. Motos de turismo con menos proteccion que las de turismo y que nos facturan aparte las maletas. Menudo negocio.Ay Ricardo....que te veo pecando...!.
Perdón.... picando
Yo también soy bajito, y el invento puede ser interesante, pero me genera bastantes dudas.
el tema es llegarle MUY BIEN al suelo, bajo mi punto de vista, y querer algo diferente a lo ya visto. Diferente, exclusivo, y original. Efectivamente, para lo otro, hay muchas opciones muy buenas.
Saludos