ovejanegra
Curveando
La oportunidad ya la tiene por mucho que cada uno dé su opinión, eso no creo que influya demasiado. Esta máquina viene con "recomendación".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si he visto que falta alguno, pero están bien representados... Escasos, muy escasos... me recuerda a Triumph (aunque no creo, o esa es la esperanza que tengo, que sea tan mala marca cómo esta, a nivel representación)Mueve el mapa, que en Melilla hay concesionario....
curioso que la mayoría de conces están en la costa o muy próximo a la costa copando mercado en Andalucía, por el sol clima y eso,Y otro detalle... por los que una harley puede tener difícil "entrar" en un mercado complicado (que para mi gusto, cuanto menos popular, mucho mejor)...
¿habeis visto la red de concesionarios en España? Está claro que el que quiere una harley (cómo alguna otra marca minoritaria) quiere una Harley (igual que Indian)... y a veces ya tienes que sufrir para ir a buscarla "al quinto pino", ya tienes que tener ganas, muchas ganas, muchísimas, porque si al lado de tu casa te compras 3 o 4 marcas sin problemas, venta, exposición, mantenimientos, recambios..., y una Harley te supone ésto, lo más lógico es mandarla a freir espárragos (dije lo "más lógico" no que lo hagas). Al menos, bajo mi punto de vista.
Saludos
Me parece muy interesante lo que expones. Me identifico totalmente. Me encantaría hacer una ruta por los USA con una HD, pero me tiraría a la Pan.Una cosa que se que hare si o si, y mas pronto que tarde, es recorrer la 101 desde San Diego (o LA) hasta Seattle y de vuelta la 97 + 395. A duo y con maletas. Y cómo me imagino que la Panamerican estará disponible de alquiler, ya se con que moto hacerlo.....
Una cosa que se que hare si o si, y mas pronto que tarde, es recorrer la 101 desde San Diego (o LA) hasta Seattle y de vuelta la 97 + 395. A duo y con maletas. Y cómo me imagino que la Panamerican estará disponible de alquiler, ya se con que moto hacerlo.....
Ahi le has dado. Si algun dia toca la loteria y me diera por ir a America del Norte. Lo tendria clarisimo. Montañas Rocosas/Costa Oeste de Sur a Norte o viceversa. California-Alaska. Esos parques naturales del Joshua Tree (como album U2), Yosemite, Yellowstone...Unos "Alpes" en America. Lo de la ruta 66 tan manida llena de rectas, I'm sorry but it's not my cup of tea.
La moto. Me daria igual. Alquilaria hasta una Himalayan si hiciera falta...Total ya la disfrute en una Ninet y me lo pase pipa...
Que cause risas o escepticismo es un ejercicio de soberbia.
Mil disculpas . No quería referirme a opiniones particulares. Me quería centrar en la minusvaloración de los propios fabricantes/concesionarios cuando se opina del intento de HD de entrar en el Trail, como de BMW de entrar en el custom.Por favor...
Ya estamos descalificando al que no piensa como nosotros. Creo que eso solo demuestra falta de argumentos y la desaparición de cualquier sentido crítico cuando se habla de "lo que me gusta".
Si se tiene que recurrir a esto es porque la posición propia es débil.
Yo es que para rodar por los USA y sobre todo el medio-oeste, me llaman los productos genuinamente americanos. Ya hice Arizona, New Mexico, Utah y Colorado con un Mustang (que allí es muy "corriente" en las casas de alquiler) y si tiene que ser en moto, pues una HD. Típico y predecible que es uno....De la ruta 66 solo me gusto la parte del desierto de Sonora... ...
De desiertos vamos servidos....Ayyy!!! jajajaja. Pensaba pillariais estaba de coña...Es un lugar mucho mas cerca de lo que pensais. .Por alli no he estado. Pero suscribo lo dicho.
Si no lo aclaras da el pego que no veas .Ayyy!!! jajajaja. Pensaba pillariais estaba de coña...Es un lugar mucho mas cerca de lo que pensais. .Por alli no he estado. Pero suscribo lo dicho.
Si no lo aclaras da el pego que no veas .
Curiosamente, creo haber utilizado esa carretera en bici hace más de 30 años, antes de que quedara en deshuso, aunque hace mucho tiempo ya y puedo estar equivocado, pero si que recuerdo haber usado el trazado antiguo en otros tramos .Desde luego. Aqui te das cuenta lo facil es mentir y/o posturear por la web. A mi por eso las redes sociales.... No pierdo ni un segundo.
Pero no podre decir el emplazamiento exacto para hacer foto. Solo bajo terribles torturas confesaria. Tu quizas sepas donde es. Has pasado muy cerca ya...
Curiosamente, creo haber utilizado esa carretera en bici hace más de 30 años, antes de que quedara en deshuso, aunque hace mucho tiempo ya y puedo estar equivocado, pero si que recuerdo haber usado el trazado antiguo en otros tramos .
Un saludo.
“Hogs” made in the U.S. and shipped to the EU were currently subject to a 31% tariff, increasing to 56% in 2021, while those made in Thailand are subject to just 6% tariffs.¿Parece que se fábricara en Tailandia? ¿Se fabricará en USA pero se terminará fuera por temas arancelarios? ¿Pasa esto para el resto de gama HD? No tenía ni idea...
Spain 0 points.Spain ?
Está claro, no llega al suelo, es cómoda para viajar va a dúo y poco más.. ?Algún japo en la sala...
Se ve bien.
Salu2
ay el japonés... ¿os imaginais que putada subirte de puntillas cómo él, evidentemente está todo en modo bajo y ya no llegas?, y que toque el boton de subirlaAlgún japo en la sala...
Se ve bien.
Salu2
no tiene mala pinta la verdad mucho mejor que en los vídeos, es mas, seguro que en directo impacta joer!!Algún japo en la sala...
Se ve bien.
Salu2
no es broma, a mi incluso empieza a gustarmeno tiene mala pinta la verdad mucho mejor que en los vídeos, es mas, seguro que en directo impacta joer!!
Esta lista hay que tomarla con reservas.“Hogs” made in the U.S. and shipped to the EU were currently subject to a 31% tariff, increasing to 56% in 2021, while those made in Thailand are subject to just 6% tariffs.
Así que sí, los aranceles.
Y aquí un listado de modelos populares en el mercado británico, marca y lugar de construcción
Honda
CBR1000RR-R: Japan
CBR650R: Thailand
CBR500R: Thailand
VFR800: Japan
GL1800 Gold Wing: Japan
CRF1100L Africa Twin: Japan
VFR1200X: Japan
CB1100RS/EX: Japan
CB1000R: Japan
NC750S: Japan
CB650R: Thailand
CB500F: Thailand
CBX500 Rebel: Thailand
CB300R: Thailand
CB125R: Thailand
Super Cub 125: Thailand
Monkey: Thailand
MSX125 Grom: Thailand
CB125F: China
Integra: Japan
Forza 300: Thailand
SH300i: Thailand
SH125i: Vietnam
PCX: Vietnam
Forza 125: Thailand
Yamaha
YZF-R1: Japan
YZF-R6: Japan
YZF-R3: Indonesia
YZF-R125: India
MT-10: Japan
MT-09: Japan
MT-07: Japan
MT-03: Indonesia
MT-125: India
XSR900: Japan
XSR700: France
SCR950: Japan
XV950: Japan
FJR1300: Japan
Niken: Japan
Tracer 900: Japan
Tracer 700: Japan
XT1200Z Super Tenere: Japan
Tenere 700: France
TMAX: Japan
XMAX 400: France
XMAX 300: Indonesia
D’elight: Vietnam
Kawasaki
Ninja H2: Japan
Ninja ZX-10R: Japan
Ninja ZX-6R: Japan
Ninja 650: Thailand
Ninja 400: Thailand
Ninja 1000SX: Japan
Ninja H2 SX: Japan
ZZR1400: Japan
Versys 1000: Japan
Versys 650: Thailand
Versys-X 300
Z H2: Japan
Z1000: Japan
Z900: Thailand
Z650: Thailand
Z400: Thailand
Z900RS: Japan
W800: Japan
Vulcan S: Thailand
J300: Taiwan
J125: Taiwan
Suzuki
V-Strom 1050: Japan
V-Strom 650: Japan
V-Strom 250: China
GSX-R1000: Japan
GSX-R125: Indonesia
GSX-S1000F: Japan
GSX250R: China
Katana: Japan
GSX-S1000: Japan
GSX-S750: Japan
GSX-S125: Indonesia
SV650: Japan
Burgman 400: Japan
Burgman 200: Thailand
Triumph
Thruxton TFC: UK
Rocket 3 TFC: UK
Bobber TFC: UK
Daytona Moto2 765: UK
Street Triple: Thailand
Speed Triple: UK
Rocket 3: Thailand
Tiger 900: Thailand
Tiger 1200: UK
Thruxton: Thailand
Speed Twin: Thailand
Scrambler 1200: Thailand
Street Twin: Thailand
Bonneville T100: Thailand
Street Scrambler
Bonneville T120: Thailand
Bonneville Bobber: Thailand
Bonneville Speedmaster: Thailand
Ducati
Diavel: Italy
XDiavel: Italy
Hypermotard 950: Italy and Thailand
Monster 797: Italy and Thailand
Monster 821: Italy
Monster 1200: Italy and Thailand
Streetfighter V4: Italy
Multistrada 950: Italy and Thailand
Multistrada 1260: Italy
Multistrada 1260 Enduro: Italy
Panigale V2: Italy and Thailand
Panigale V4: Italy
Panigale V4R: Italy
Superleggera V4: Italy
Supersport: Italy and Thailand
Scrambler 1100 : Italy and Thailand
Scrambler Full Throttle: Italy and Thailand
Scrambler Cafe Racer: Italy and Thailand
Scrambler Desert Sled: Italy and Thailand
Scrambler Icon: Italy and Thailand
Scrambler Sixty2: Italy and Thailand
BMW
S1000RR: Germany
R1250RS: Germany
K1600B/GT/GTL/Grand America: Germany
R1250RT: Germany
R1250R: Germany
S1000R: Germany
F900R: Germany
G310R: India
R nineT: Germany
R1250GS/GS Adventure: Germany
S1000XR: Germany
F900XR: Germany
F850GS/GS Adventure: Germany
F750GS: Germany
G310GS: India
C650 Sport: Germany
C650GT: Germany
C evolution: Germany
C400X: China
C400GT: China