Amigo y compañero nibelungo necesitamos tu ayuda, mas que traducir que ya lo hace el traductor, mal, pero lo hace, haznos esa lectura que solo un paisano sabe "leer" .
Pinta bien
Saludos compañeros
Hola,
lo vi ayer tarde, el de 1000PS. Tiro de memoria
No se denotó "entusiasmo" como con la V4.
El motor tira, pero ni es la leche abajo y luego no estira, se acaba a 9500, me ha parecido entender entre lineas algo de sosainas. Todo lo sosainas esperable en un motor de 1250ccm, 120 y muchos de par y aprox 150CV. Mala bestia es, sin duda. Imagino que les deja un poco chof al no tener muchos bajos ni estirada.
Enlaza con el sonido, ni fu ni fa. Cosas de la EUR 5, pero veo los videos de la MTS V4 y eso es Moto GP cuando abren. No sé como será en la realidad.
Aquí parece mantener la linea del motor, no tener (mucho) carácter.
Chasis OK, lo que han podido probar, les llovió y nevó.
Frenos, a pesar de que en Harley están encantados con haber montado unos Brembo con 320mm, comenta que poca chicha comparado con lo probado últimamente. Quizás lo han hecho así a propósito para no asustar con frenadas bruscas a los usuarios de la marca.
Postura OK, habla del sistema este automático de bajar suspensiones, se bajan según se reduce la marcha casi en parado (se puede elegir bajar lento o rápido o desconectar). Dice incluso no haberlo notado en ocasiones. Luego una vez en marcha de nuevo se suben. Eso es un gran argumento de ventas.
La pantalla piensa es la más completa del mercado, miles de funciones. No se ha quejado del manejo o visión.
Hay muchos modos de conducción, existiendo (dos, o tres? configurables). El rain es rain total, le parecía tan rain que incluso en agua nieve puso el road. Eso es bueno, confirma la diferencia sensible entre cada modo.
El pasajero, una chica la cual hizo montar, parece ir cómodo y tener espacio. Me fijé en el espacio entre pies, pareció ser amplio (por analogía con lo comentado de la 1290)
Defectos varios:
NO HAY QUICKSHIFTER/BLIPPER....incomprensible para él en una moto con cierta ambición de conducción alegre.
La cúpula necesita un refuerzo, flexa un montón, se ve al final del video y es horrible.
Tiene arranque sin llave, pero te entregan una llave y una pastilla. La pastilla es el keyless, la llave para abrir el depósito...
Luego echo otro vistazo por refrescar si hay algo más interesante.
No he visto la parte offroad, en cuanto han dicho lo del no cambio asistido he perdido todo interés.
Saludos,
Alex