Mucho me temo que la versión "mejorada" de la pan america, será la pan america LiveWire... cómo se comentaba por ahí, este será el último motor de combustión que desarrolle harley, y me lo creo.
Que ese motor lo pondrán a alguna moto más (incluso se habla del mismo, en 975cc), seguro.
La pan america no creo que sea, al menos en Europa, un salvavidas para harley. En USA puede ser otra cosa, salvavidas tampoco, pero ayudar, seguro... porque en el Gran Cañón por ej, yo me imagino una Harley Pan america, antes que una tiger o una gs, sin dudarlo, ¿o vosotros no?. Pero si le vendrá bien, o esa es la sensación que me da... puede que no capte otros clientes, pero no se le escaparán los suyos (arriba tenemos un ejemplo), y le esperan de nuevo con los brazos abiertos cuando vuelva a la custom (porque volverá). Salvavidas no, pero creo que han hecho algo positivo para la marca, que en estos tiempos, no es poco, y que negativamente no le afectará.
Por el resto, insisto, es una mala moto, directamente, no le demos tantas vueltas. Y no pasa nada porque sea una "mala moto", hay muchas malas motos fantásticas, y eso hasta puede ser "bueno". Que los "superventas" se queden tranquilos
, el que quiere un "superventas" quiere un "superventas", que si, que es mala, yo lo veo así.
Y si creo que juegan con la exclusividad y la rareza, teniendo en cuenta todo lo anterior. Si esta moto empieza a ser "superventas" y verla hasta repartiendo pizza, apaga y vámonos, porque se la va a comprar el tato (para una moto del montón, insisto, hay muchas opciones y mejores).
Pero es mi opinión, eh? Ya os digo, que vosotros, jamás la valorareis
, no le deis tantas vueltas, que no os encaja ni os sirve. Es imposible.
. E insisto, eso es bueno¡¡¡¡¡
hasta te dan un certificado de autenticidad
¡¡¡
el wild west