Estaría de acuerdo contigo si BMW se hubiera limitado a sacar la Nine T Racer y la tuviera de florero en el catálogo para cuatro nostálgicos. Pero el hecho de que haya desarrollado una gama de cinco modelos me indica que, si bien no es una súper ventas, sí que es rentable y puede mantenerse por sí misma ganando dinero.
El caso que tú indicas puede ser el de la R18 (que está por ver), pero no el de la Nine T.
R Nine T scrambler
R Nine T
R Nine T GS
son la misma moto con cuatro cambios basicos: silenciosos, amortiguadores y asientos. con los motores de 2010 reversionados.
Jodo, se habrán descapitalizado para hacer tal desarrollo tecnologico
Pregunta en un conce cuántas venden de éstas.
De hecho se da la circunstancia que el primer conce "vintage" de BMW se abrió en Barcelona de la mano de Control 94, en la zona alta de la ciudad. Vino hasta el CEO de BMW Motorrad España para inagurarlo.
Según tengo entendido ... Control 94 no estaba mucho por la labor, pq no esperaban beneficios, pero .... si quieres poder vender GS y RT ... ya sabes
Igual alguien tiene más información.