anot72
Curveando
Como harlista y custom que me considero, no hay color comparar un plástico japonés con un hierro americano. La rebel es un quiero y no puedo.
A cualquier custom le dices que sin mirar el precio porque no lo va a pagar, que elija entre una HD, una India o una Rebel, y lo primero que hace es una fogata con el plástico.
Es comparar churras con merinas.
A mí las Harley y las custom en general me encantan. Lo que no soporto son las formas de los gestores de Harley. Una concepto, el custom, nacido en los garajes y las preparaciones artesanales llevado al extremo del premium, con precios de motos nuevas absurdos, con un mercado de 2ª mano híper inflado para que la bola siguiese rodando, con preparadores e industria auxiliar haciéndose de oro, con eventos y reuniones súper exclusivos en los que, en general, los usuarios se chotean del plástico japonés porque creen que con HD han comprado un trozo de sueño americano.
Todo ello tuvo sus consecuencias porque cuando vienen malas no se puede parar esa rueda y reorientar la gama así como así, ni sacando customs de 500cc refrigeradas por agua, ni eléctricas, ni cargándose una de las series más icónicas. A ver si con la trail lo consiguen, cosa que dudo.
Una verdadera pena lo que han hecho con la marca a base de ordeñarla de esa manera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk