Creo que puedes personalizar la pantalla para que salgan los iconos más grande en detrimento de ver menos indicadores claro.
No, tiene mucha y buena informacion pero los digitos son pequeños (ya cada uno los vera bien o no segun su agudeza visual) y no puedes hacer que ganen tamaño.
Particularmente le veo como defectos, las revision de filtro y aceite cada 8k km., es digamos una temprana revision intermedia. En eeuu con esto de las millas han colocado 5000 millas, creo revision innecesaria con loa motores actuales y sus aceites asi que las primeras las hare como marcan y luego ya veremos.
Tampoco me gusto la debilidad del mecanismo que sube/baja la pantalla, no se rompera y si se rompe ya cambiaran pero lo senti flojo. Existiran muchas opciones con pantallas mas altas y anchas, en mi caso optare por una mas alta y ancha pero la verdad es que de serie protege muy bien, al nivel de la adv1250 con puig touring
No me gusto que no lleve cardan, me encanta el cardan., pero bueno con las nuevas cadenas con poco mantenimiento se llevará con resignacion.
No me gusto el precio de los accesorios y tal, por ejemplo las maletas metalicas se acercan a los 3k eu., aunque haran gesto comercial para que esten mas cerca de los 2k. En mi caso me da igual, pondre el topcase de mi adv1250.
La basica, que de basica no tienes nada es ideal, por 17,5k eu te llevas un maquinon muy bien equipado, con buenas y regulables suspensiones. La special te ofrece por 2500 eu mas, proteccion lateral, puños, faros, suspensión electronica, y unos detalles mas que hacen que esa diferencia sea economica, pero veo de interés las dos opciones por si alguien no quiere suspension electronica. La special ademas te da como opcion las llantas de radios y la suspension confort de bajada/subida automatica que realmente funciona bien aunque para los que somos altos no sea imprescindible, para la gente de 1,75 para abajo es definitiva, quien lo pruebe quedara encantado.
Saludos compañeros.