Hoy la he visto y me he subido. Definitivamente, alta de narices, o quizás, despues de lo que había visto a esas chicas tan majas de 1.69 poniendo ambos pies casi planos, esperaba algo así, está claro que la constitución de cada uno es diferente (en mi caso, patas cortas). Pues con ello activo, llego "medio puntillas", sin él, de puntillas, y al activarlo se nota claramente cómo se baja y gano ese "medio pie". Faltaría el asiento, estaba en posición baja, y hay otro opcional que tendrán en breve, que le baja otro pico.
Personalmente, a estas alturas, ya no me interesa "tocar suelo", eso era antes, me interesa poner pies. A ver, puede que no tenga lo que tengo en mi actual scrambler que es para alucinar (y hace que pesando puede que 30-35kg menos, se sienta cómo que pesa 70kg menos), pero si, es muy importante poner pies con seguridad, para mi. Sin ello, el peso se siente y mucho aunque no llegue a 250, si apoyase bien los pies, ya bajaba 50kg.
Por el resto la moto desde luego tiene un aura que ninguna otra tiene, que es muy importante y va a marcar la diferencia (vale, más importante es llegar al suelo
). Así toqueteando, las agarraderas traseras me parecieron muy plasticosas, que no digo que resistentes, pero cómo que esperabas algo más sólido (a fin de cuentas la sujetas por ahí muchas veces), la puta abrazadera del escape trasero, cagada que ya se solucionará (no hay explicación a ese tornillo), la moto en su pata (curioso la pata que tiene cómo recorrido a parte de lateral, también delante-atrás hacia la moto) es espectacular con ese motor diseñado para ser un imán, pero también es cierto que por el otro lado, el motor aunque "masivo" ya no luce estéticamente tanto, piezas por aquí, por allá (a ver, quizás es que el lado "bueno" es la leche y magnético, que lo es).
Faltará una prueba que la haré, pero el tema de la altura, esperaba que se notase, para mi, más, quizás con el asiento bajo gane lo que falta. Desde luego yo no estoy para motos de estos tamaños y volúmenes, y andando de puntillas, de hecho ya no estoy para "estas" motos que no me aportan nada para el uso que le daría (sería un capricho poco razonable, pero los caprichos son así). Ésta maxitrail si es digna de de ver y una opción interesante, exclusiva y diferente (lo otro para mi, ya está muy aburrido y no merece la pena, ésta al menos, me ha picado la curiosidad hasta para ir a verla), pero claro, tienes que necesitar una maxitrail. Desde luego impone, y estéticamente acabará cuajando, eso fijo, ya la fuimos mascando estos 2 años y sin ver ninguna en la calle.
Saludos