pacoGS
Curveando
Habiendo esto no se debería despachar ni una china... la gente no tiene cultura motera
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Pero que delicados para ser pobres...... .
Yo es subirme e irme a rodar por donde sea y a disfrutar como un enano, todos sus defectillos ni me acuerdo de ellos, es una muy buena máquina.
Ver el archivo adjunto 438793
Es verdad la 2025 es Euro 5 +En una cosa hemos ganado las nuestras son eur5........
el control de crucero ya te pasé uno que parece oem, yo se lo pondria si me la pillaseEs verdad la 2025 es Euro 5 +
Y también le han metido 2 kg más de 208 a 210
La próxima evolución tal vez ya con tubuless y control crucero
perdonar el off topic. ayer pasé delante de la suzuki, y me gusto mucho la 800de.
tiene unas pedazo de suspensiones regulables en todas las vias, es mas alta que la transalp lo que me daria para hacer algo de pisteo bien con ella.
la tenian con cupula alta y le quedaba de miedo.
una calidad general muy buena, un chasis de acero con trellis atras, tiene que ir muy bien. la ponia de pie y casi mantenia el equilibrio sola, increible.
a ver si la puedo probar y probar la ta750 tambien.
a dia de hoy, son las que mas me gustan, y junto a la africa normal, pero ahi sube mucho mas de pasta y mi ultima prueba me dejo un sabor agridulce en cuanto a suavidad del motor. esas pistonadas en bajas y medias me tronaban la cabeza. pero llevaba un escape after market, igual tiene algo que ver, era la atas y dct. a ver si pruebo una normal.
lo que leo es las potencias de las pequeñas junto a un peso mucho menor las hace mas divertidas que la hermana mayor.
La suspensión trasera de la TA es efectivamente lo más mejorable. Cuando se monta mi acompañante (que es delgada) la moto queda como desarbolada, no me imagino cargarle además maletas y querer correr. Ahora bien, tu que eres peso ligero y vas solo, si no vas a hacer off road serio, igual tienes más que suficiente. Salu2a mi en esos pesos me lo compensan las mega suspensiones de la suzuki.
un amortiguador regulable como dios manda incluso con pomo de precarga. increible en una moto de ese segmento mediano.
lo importante es cuando las pruebe, porque vistas pruebas y esa super potencia de la honda tan arriba parece que hay que buscar donde nadie llega, veremos como van.
hare una comparativa como dios manda
si, aunque me molesta que vaya tan basica que ni un miserable pomo lleve. a veces si que sube la novia, entre los dos pesamos 105kg, algo de precarga hay quendarle y es un coñazo.La suspensión trasera de la TA es efectivamente lo más mejorable. Cuando se monta mi acompañante (que es delgada) la moto queda como desarbolada, no me imagino cargarle además maletas y querer correr. Ahora bien, tu que eres peso ligero y vas solo, si no vas a hacer off road serio, igual tienes más que suficiente. Salu2
Te veo con la Suzi, que no es mala elección.si, aunque me molesta que vaya tan basica que ni un miserable pomo lleve. a veces si que sube la novia, entre los dos pesamos 105kg, algo de precarga hay quendarle y es un coñazo.
lo dicho cuando las pruebe valoro, asi de lo que vi, la suzuki tiene muchisima mejor calidad general de componentes, construccion y a mi no me desagrada su careto, y me quedaria a muuuu buen precio.
ademas que aqui tengo trato vip en el conce suzuki.
Vaya..., con 72 kg y siempre voy solo llevo el amortiguador trasero sin tocar , es un mechero ( 4L ), una maravilla de máquina super polivalente y de las más cómodas que he tenido. SaludosTe veo con la Suzi, que no es mala elección.
La TA va muy pero que muy bien, a @Karlos GS se lo comenté cuando la probé y acabo con una.
Si que es cierto que viene muy pelada, pero es una gran moto.
Por cierto, sois peso pluma ambos...menos gasto en todo
Donde sacáis esos pesos canallas Sois malas personasVaya..., con 72 kg y siempre voy solo llevo el amortiguador trasero sin tocar , es un mechero ( 4L ), una maravilla de máquina super polivalente y de las más cómodas que he tenido. Saludos
Entre los dos 105!, por eso lo digo. Eso peso yo equipado cuando los nervios de las obligaciones y el trabajo me obligan a comer. Salu2si, aunque me molesta que vaya tan basica que ni un miserable pomo lleve. a veces si que sube la novia, entre los dos pesamos 105kg, algo de precarga hay quendarle y es un coñazo.
lo dicho cuando las pruebe valoro, asi de lo que vi, la suzuki tiene muchisima mejor calidad general de componentes, construccion y a mi no me desagrada su careto, y me quedaria a muuuu buen precio.
ademas que aqui tengo trato vip en el conce suzuki.
Mienten.Donde sacáis esos pesos canallas Sois malas personas
Pareciera o pareciese que estáis buscando novia. Yo no bajo de 110 ni comiendo pienso bajo en calorías con Chía y alpiste.
Como mucho 10 kg más vestido de romano y después de almorzar con un buen bocata de embutido y aún estaría lejos de los 100 kgMienten.
Sólo declaran su peso en seco, sin tripas ni páncreas.
Y con el depósito de cerveza vacíoMienten.
Sólo declaran su peso en seco, sin tripas ni páncreas.
No deja de ser curioso que todos los probadores (nacionales e internacionales) destacan el gran cambio que ha habido con las suspensiones. Despues de tu comentario habiendo sido poseedor de una me da que pensar si los que rondamos los 100 kgs. no notaremos tambien la diferencia. Cuando la probé pensé que estaba con un tarado muy muy blando. Por lo que se ve es que era asíLa suspensión trasera de la TA es efectivamente lo más mejorable. Cuando se monta mi acompañante (que es delgada) la moto queda como desarbolada, no me imagino cargarle además maletas y querer correr. Ahora bien, tu que eres peso ligero y vas solo, si no vas a hacer off road serio, igual tienes más que suficiente. Salu2
Confirmado. La siguiente evolución llevará radar delantero y luces de iluminación para las curvas.¿No os da la impresión que este plasticucho ha sido torpemente diseñado en la Universidad Pablo Mármol para tapar el hueco del faro anterior?
Ver el archivo adjunto 438894
Me lo ha contado Giorggeto Giugiaro Faro, claro.
Salud!
La DE sigue con cámaras. La versión Tech es la que no las lleva. La única pega que le ven a esa moto es el calor del motor, que en tu zona no te va a importar, y la iluminación, que algunos dicen que se queda escasa (al final, todos acaban por poner antinieblas, así que....).perdonar el off topic. ayer pasé delante de la suzuki, y me gusto mucho la 800de.
tiene unas pedazo de suspensiones regulables en todas las vias, es mas alta que la transalp lo que me daria para hacer algo de pisteo bien con ella.
la tenian con cupula alta y le quedaba de miedo.
una calidad general muy buena, un chasis de acero con trellis atras, tiene que ir muy bien. la ponia de pie y casi mantenia el equilibrio sola, increible.
a ver si la puedo probar y probar la ta750 tambien.
a dia de hoy, son las que mas me gustan, y junto a la africa normal, pero ahi sube mucho mas de pasta y mi ultima prueba me dejo un sabor agridulce en cuanto a suavidad del motor. esas pistonadas en bajas y medias me tronaban la cabeza. pero llevaba un escape after market, igual tiene algo que ver, era la atas y dct. a ver si pruebo una normal.
lo que leo es las potencias de las pequeñas junto a un peso mucho menor las hace mas divertidas que la hermana mayor.
yo creo que con que le pongan tubeless, control de velocidad y un pomo para la precarga trasera quedaria un aparato de cuidado.Confirmado. La siguiente evolución llevará radar delantero y luces de iluminación para las curvas.
Encajarían perfectas en ese hueco.
Y por favor, que le quiten ese escape de scooter, y ya se que es pedir demasiado, pero rediseñar un escape alto que recordara a las antiguas 600-650, ya@seria la rehostia.yo creo que con que le pongan tubeless, control de velocidad y un pomo para la precarga trasera quedaria un aparato de cuidado.
105 kg entre los dossi, aunque me molesta que vaya tan basica que ni un miserable pomo lleve. a veces si que sube la novia, entre los dos pesamos 105kg, algo de precarga hay quendarle y es un coñazo.
lo dicho cuando las pruebe valoro, asi de lo que vi, la suzuki tiene muchisima mejor calidad general de componentes, construccion y a mi no me desagrada su careto, y me quedaria a muuuu buen precio.
ademas que aqui tengo trato vip en el conce suzuki.
Sobre el escape es verdad que lo han puesto un poco bajo pero también tiene sus ventajas para quien pone algún kit de maletas laterales con la misma capacidad ambas. Hay dos escapes más elevados que le quedan bien chulos Leo Vince y HP Corse.Y por favor, que le quiten ese escape de scooter, y ya se que es pedir demasiado, pero rediseñar un escape alto que recordara a las antiguas 600-650, ya@seria la rehostia.
Pero creo que con todo esto, ya se nos iria de precio.
Tuve una TA 650 2007, y no tuve problema ninguno con unos soportes desmontables SW Motech, a los que le acoplaba unas maletas Givi.Yo es q no entiendo los escapes x arriba....mas calor, menos capacidad de carga xq las alforjas y maletas quedan horrorosas, no les encuentro logica...y si hablamos de scrambles apaga y vamonos
Los escapes de las motos de rallye también son bajos... y son bien bonicas.
Ver el archivo adjunto 439000
Sin duda la mas bonita, y además se veian pocas.¡Qué recuerdos... !
Ver el archivo adjunto 439023
La verdad es que ese escape era uno de sus signos de identidad.
Y la mía una negrita del 2002. Una cochera a medida le hice y todo...Qué tiempos!Sin duda la mas bonita, y además se veian pocas.
La mia era gris plata.