dije que no comentaria mas y asi lo haré, pero tras varios privados preguntandome exactamente lo mismo creo que debia aclararlo, me refiero al consumo de la V4s y si es cierto que gasta "tanto", a todos los que me habeis preguntado os he mandado el enlace a la presentacion que hice en Ducatistas donde hablo de ese entre otros temas, incluidos los aspectos que no me han gustado o me han gustado menos que en mis anteriores GSA, es solo el punto de vista de alguien que lleva +50 motos y ha encadenado durante casi 10años cuatro GSA´s distintas, al grano, esos 7-8l que se han comentado son mentira, sin mas, el consumo medio esta sobre los 6-6.5l rodando por encima de los limites legales de manera clara, a ritmos legales el que quiera o tenga paciencia para ir asi puede hacer sobre los 5l sin ninguna dificultad, ¿que pueden sacarse 8l de media o incluso mas?, por supuesto, A RITMOS DE CARCEL a los que la inmensa mayoria no iremos ni un 2% del tiempo, y si reconozco que en mi caso estoy rodando ligeramente mas rapido de lo que solia ir con las GSA sobre todo en carreteras de montaña o muy reviradas, sin buscarlo y casi sin darme cuenta, pero mas que por motor por la mayor agilidad o facilidad que aporta la moto, aun con eso la diferencia real respecto a mi ultima GSA1250HP rodando + o - por los mismos sitios en los primeros 3000km esta siendo de aprox medio litro, 5.5-6l de la GSA vs 6-6.5l de la V4s, me parece mucho mas reseñable la perdida de 8l de capacidad de deposito, 30l vs 22l, que la diferencia de consumo entre ambas, esa es la realidad que me he encontrado al respecto del consumo, muy alejada de las barbaridades que se han dicho, y disculpar por volver a hablar de una moto no Bmw pero tras varios privados en los que me han preguntado sobre ello he creido conveniente aclararlo publicamente para todos