...Una de dos, o estáis haciéndoos mayores de repente ? ...o la pandemia ha hecho estragos?...no hago mas que leer comentarios derrotistas tipo: "virgencita que me quede como estoy"..."de aquí no paso"..."conmigo que no cuenten"..."total pa lo que me queda de moto"..."no es razonable pagar ésto y aquéllo"..."lo eléctrico está a la vuelta de la esquina"..."no vale la pena invertir en moto"...
¡Quién os viera y quién os ve?!...¡venga ya!, en cuanto se pase ésto y las cosas-con permiso chino-vayan mejor...os veo en las puertas de los conces, desprendidos de tanta moderación y pillando moto nueva...que sea la última térmica o no es lo de menos...disfrutemos como siempre de nuestra promiscuidad motil?...porque nos mantiene jóvenes el no ser razonables en algo y además una motocicleta es de las pocas serias de la vida que podemos cambiar sin que nos llamen infieles, polígamos y picaflores?...
Yo no soy de ésos que interpretan lo del
Carpe Diem-qué daño hizo esa peli
-en plan
vivir como si no hubiese un mañana y tonterías por el estilo...pero a mi edad tengo muy claro que no me voy a llevar nada al Valhalla, al Jardín de la Huríes o al Hades directamente...asi que todo lo que pueda voy a disfrutar-y disfruto- sin cortarme ni un pelo...mientras el cuerpo aguante...luego ya me quedaré sentado y contando batallitas a los nietos.