Motoclub bmw del sur

La revisión del cambio de aceite del cardan es la primera a los 1000 y después cada 20000 kilómetros, aparte se ha añadido que se revise el eje del cardan que no se hacía, se suponía indestructible y ahora se comprueba cada 20000 km y se cambia cada 60000 km sin coste para el usuario, en principio solo se reconoció para las gs pero se está trasladando a toda la gama r

Mira esto es una captura del libro de tu moto y lo pone muy claro cambio aceite eje angular trasero

Adjuntos

• IMG_7511.jpeg
    IMG_7511.jpeg
    127,1 KB · Visitas: 18
Hola, hoy he recogido mi R1250 RS de la revisión de los 1000 kms. y me ponen en la factura, cambio de aceite en el engranaje angular trasero, Cardan, pero mi sorpresa es que la cantidad de aceite es 0.25, solo un cuarto de litro? Tenía entendido que esta revisión era a los 20.000 Kms. y esto es una moto nueva.
Cuanto te han cobrado por la revisión de los 1000 kms ?

Es más, te están cobrando 250 ml, cuando "creo recordar " son 180 ml su capacidad.
Entiendo, que a nivel factura lo tienen así estipulado.

Hoy he estado en el taller y me lo han aclarado, que el Cardan lleva poco aceite aunque cobran 250 le caben 180 cl. y que está estipulado que se tiene que hacer en la revisión de los 1000 kms. por lo de las virutas.

Uff el mono se me esta subiendo por la chepa,
necesito montarla y darle al puño y sentir la aceleracion , escuchar el boxer, libertad, aire en la cara.........la tumbada...se que me entendeis....
Hoy llega levantera gorda pero el Miercoles da buen dia, asi que empiezo a mentalizarme Miercoles disfrute

Lo de Pinguinos es lamentable, se repite año tras año, la idea de sangrar al visitante, en este caso al motero, inflando los costes de estancia hasta el triple de lo normal. Un hotel que cuenta 60€ la noche se va a 250€ un cubierto en un restaurante que esta en 30€ se va a 60€ y todo va asi.
La mayoria conocemos ya la Concentracion y se repite lo mismo año tras año, por lo que te planteas no volver porque ya la conoces y por otra evitar que te sangren la cartera.
Lo mas barato es la tienda y acampada pero ya uno a esta edad no esta para sacrificios......

Lo de Pinguinos es lamentable, se repite año tras año, la idea de sangrar al visitante, en este caso al motero, inflando los costes de estancia hasta el triple de lo normal. Un hotel que cuenta 60€ la noche se va a 250€ un cubierto en un restaurante que esta en 30€ se va a 60€ y todo va asi.
La mayoria conocemos ya la Concentracion y se repite lo mismo año tras año, por lo que te planteas no volver porque ya la conoces y por otra evitar que te sangren la cartera.
Lo mas barato es la tienda y acampada pero ya uno a esta edad no esta para sacrificios......
Yo lo tengo claro Fran como he ido varias veces y años con agua tanto para subir como para bajar, otros años con placas de hielo en la carretera y encima clavada pues ese dinero lo dejo para la primavera y lo disfruto más con mejor tiempo.

Lo mismo que aless dicen algunos colegas, porque subir en invernal cuando podemos ir en primavera disfrutando de la ruta, con las bodegas y los hoteles en precio??
hombre el aliciente de la invernal es el frio, la lluvia esporadica, las fogatas, el olor a leña, pero claro cuando has ido 6 veces ya es muy repetitivo...
A mi me cogio en Monesterio bajando la unica nevada que me sorprendio en moto, y nos tuvimos que quedar en el pueblo esa noche por imperativo de la GC.
ibamos circulando metiendo la goma delantera en el surco que dejaba el turismo de delante, jejejeje el pueblo nos recibio con chimenea, caldito caliente y embutidos, al final todo va en el paquete.

Lo mismo que aless dicen algunos colegas, porque subir en invernal cuando podemos ir en primavera disfrutando de la ruta, con las bodegas y los hoteles en precio??
hombre el aliciente de la invernal es el frio, la lluvia esporadica, las fogatas, el olor a leña, pero claro cuando has ido 6 veces ya es muy repetitivo...
A mi me cogio en Monesterio bajando la unica nevada que me sorprendio en moto, y nos tuvimos que quedar en el pueblo esa noche por imperativo de la GC.
ibamos circulando metiendo la goma delantera en el surco que dejaba el turismo de delante, jejejeje el pueblo nos recibio con chimenea, caldito caliente y embutidos, al final todo va en el paquete.
Eso no tiene precio Fran.

Pues ayer salimos despues de un mes a rodar por la sierra, dia top, sin viento ni frio ni lluvia de los ideales para la moto. Al ser entre semana casi nada de trafico. La moto va perfecta,
Hay que hacer el calculo de los 1.000 kms para el cambio del aceite del Cardan, ya llevo 200. Asi que cuatro salidas mas seguramernte si no me lanzo a una invernal, que me da que no.

Pues entre estas fechas que vienen cargadas de eventos y el clima que no va a ayudar en esta zona con una levantera sostenida, creo que sera dificil salir a rodar antes de las uvas.

El 29 Domingo se hara la tradicional ULTIMA REBANA, que es de las pocas ocasiones que mas socios reune en el año el Motoclub, El grupo esta rondando los 30 y como siempre faltan los de ultima hora por lo que podremos preveer llegar a las 40 motos. Ha habido años que hemos pasado los 50 con invitados , pero no creo este año.
Nos felicitaremos las fiestas y nos haremos la tradicional foto de grupo, otro año mas, recordaremos a los ausentes.

Atrás