Mañana empieza la cuenta atras para Motauros, el clima no da lluvia pero si frio. Como dicen que no hay motero con frio sino mal equipado, estoy sacando el equipo de Cabo Norte. La ruta en vez de ser directa el Road Leader la ha diseñado en circulo contrario a las agujas del reloj,
Se sube por el este de la peninsula y se baja por el oeste, hay ganas de kms . Empezaron 3 motos y ya van por 10. Ademas de las ganas de ruta y de sentir el frio en la cara hay muchas ganas de cachondeo y copas, uff....yo tendre que resistirme que despues se paga un precio y en moto mas sobre todo los que somos veteranos jeje..
Los hoteles bien de precio por ser temporada baja, lo mas alto Segovia unos 20€ mas de media, pero son todos 3 / 4 estrellas con garaje.
Jueves 16 subimos por Jaen a Albacete 600 Kms ,
El Viernes 17 haremos Albacete pasando por Cuenca y Guadalajara a Segovia 400 kms.
El Sabado 18 Segovia pasar por una bodega a una cata y Motauros a medio dia para dormir en Salamanca 210 kms
El Domingo 19 Salamanca Sevilla Algeciras 643 kms (Ruta de la Plata y autovia)
La norma es salir con sol que caliente el firme algo y llegar a destino antes de la puesta de sol, donde bajan las temperaturas drasticamente....
por eso no debe haber muchas paradas intermedias y las comidas ligeras o bocata, ya se cenara bien.....
La cabeza me dice que no vaya a pasar frio y que es un palizon, pero el corazon me dice que los trenes pasan y no vuelven, total son solo 4 dias