pacoGS
Curveando
Al final juntaremos un buen grupo de mini trails enduro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que hacer una quedadaAl final juntaremos un buen grupo de mini trails enduro...
Habrá que hacer una quedada
Hay opciones económicas, poner cámaras super reforzadas o tubelizar las llantas, porque llantas nuevas tubules puede salir muy cara la bromaLo he comentado varias veces. A mi es la moto que más me gusta en estos momentos... nada de modos de motor, nada de suspensiones electrónicas ni cuadros de colorines... pero, en contra de la opinión mayoritaria y teniéndo en cuenta que no es una enduro, ni una moto de Raid... me gustaría que Yamaha la ofreciera, al menos como opción, con llantas tubeless... en 2020 hasta las mountain bikes llevan años sin cámara... una pena que tardaran tanto en sacarla, si no...
Yo creo que ni por peso ni por cilindrada.Esta moto me encanta, creo que entraría en este hilo al menos por cilindrada aunque por peso se vaya a 204 kg en orden de marcha, es Trail 50/50, ideal para el que hace mucho campo sin complicaciones y también carretera incluso viajar, vamos prácticamente de todo menos sendas o enduro( bueno depende de en que manos), moto única y para todo, Trail sencilla, 75 CV más que suficientes, motor super probado, estética preciosa
Ver el archivo adjunto 173367
Yo creo que ni por peso ni por cilindrada.
Yo 700cc lo considero algo mas de media cilindrada. Y viendo un poco qué motos han salido por el hilo, por eso lo decía.En otros hilos se quejan que la media cilindrada ha subido demasiado (se considera medias a las 900) y en este es al revés, una 700 ya se pasa...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo 700cc lo considero algo mas de media cilindrada. Y viendo un poco qué motos han salido por el hilo, por eso lo decía.
Hay opciones económicas, poner cámaras super reforzadas o tubelizar las llantas, porque llantas nuevas tubules puede salir muy cara la broma
Vaya sitios mas guaposEsta mañana me he dado una vueltecita de 3 horas y 180 km
Ver el archivo adjunto 173471Ver el archivo adjunto 173472Ver el archivo adjunto 173473Ver el archivo adjunto 173474Ver el archivo adjunto 173475Ver el archivo adjunto 173476Ver el archivo adjunto 173477
Esta mañana me he dado una vueltecita de 3 horas y 180 km...
Esta mañana me he dado una vueltecita de 3 horas y 180 km
Ver el archivo adjunto 173471Ver el archivo adjunto 173472Ver el archivo adjunto 173473Ver el archivo adjunto 173474Ver el archivo adjunto 173475Ver el archivo adjunto 173476Ver el archivo adjunto 173477
Está guapísima. Y si no hay otra igual.... la venderá.Mirar que guapa esta que salió ayer:
Pero me parece mucho lo que pide.
Yo creo que tenia que añadir: aunque me des lo que pido me tienes que caer bienCuando el propio vendedor dice que el precio tiene que ser un tema secundario es que ni el mismo pagaria eso por ella... a mi me ha pasado eh, vender una moto o un coche y decir... madre mia yo no doy esto ni de coña pero como la vida es asi.
Le falto poner... "y derecho de pernada" ... y unos azotes bien dados.
La tiene en buen estado, salvo el asiento que está rebajadoSabe lo que tiene (una joya, que ya no se vende, e impecable), le gusta, y seguramente no tenga muchas ganas de venderla.
Pero eso ya depende de cada uno, haciendo una búsqueda, en pontevedra hay otra supermotard con 20.000km y 4050 euros, y otras se mueven por 3000-3500.
2495 Motos SUZUKI de segunda mano y ocasión, venta de motos usadas | Motos.net
2495 Motos SUZUKI de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión . ¡Encuentra SUZUKI al mejor precio por marca y modelo!motos.coches.net
El que vaya a gastar ese dinero, igual si le compensa pagar esa diferencia, queriendo esa moto y en ese estado, que parece NUEVA, y hay muchos motivos para que interese (nadie se va a la otra punta del pais a comprar una moto por ahorrarse 300 euros, de entrada).
Yo creo que la va a vender sin mayor problema, hay gente que la busca y la querrá. Y preferirá pagar 600 euros más que otra con más km´s, en peor estado, y a lo mejor, en la otra punta del pais. Hasta igual le sale más barata.
Saludos
El verano pasado salio una en madrid en mejor estado que esta, asiento sargent ademas del original, unico dueño, nueva nueva. Anunciada en 3500€ estaba. Me pilló currando en Taiwan, cuando volví ya había volado.En buen estado, no... es lo que se dice "inmaculada".
Efectivamente lo del asiento rebajado es un detalle (bueno o malo, según tu altura, puede hacerte un favor) pero por el resto, todos los detalles apuntan a moto en perfecto estado:
basculante sin ningún arañazo ni golpe típico de "apoyadas" sobre piedras, tierra... laterales plasticos brillantes (no delatan el uso entre zarzas, sitios estrechos, ramas, etc), conjunto motor-chasis con un poco de marcas de usar botas altas (quizás pistear muy light), llantas sin ninguna marca y con una ristra de plomos (que suele hacerse cuando la dedicas a carretera cómo dice... para campo y medio tacos, no es necesario), y sobre todo, las horquillas impolutas, que es donde más se nota por roces, piedras, etc... están del trinque. Por no poner, ni le puso cubremanos¡¡¡
Por todo ello, así en la distancia, diría que es una moto "ideal" para comprar, que efectivamente es una moto usada para asfalto o pisteo muy ligero... y que a poco que se mantenga, en unos años se venderá por un poco menos de precio (y te llevas una moto casi nueva).
Evidentemente, tiene que ser alguien que le guste esto del dual-sport, explorar, "aventura", el monte.... y que se haya informado de lo que hay, y lo que no hay (que es este modelo por ej). Y además, con esta publicidad que le hacemos, seguro que se vende rápido.
Yo prefiero pagar, venga, digamos 3900 (que por 100 euros nadie deja de vender) y suena mejor por esta moto, y no 3000 por otras que se ven más "trilladas".
Pero tiene que aparecer el comprador adecuado, que no me cabe la menor duda que aparecerá.
Saludos
La drz400 es una moto buenisima, el unico unico pero es la gran cagada de quitarle la sexta que ya venia en tu moto.La moto, si la analizas y eres conocedor de sus características, marcas, etc... te aseguro que con los ojos cerrados la puedes comprar. Y si todo encaja, cómo parece el caso... blanco y en botella (y ya si es único propietario que tiene pinta, o si no lo es, de haberla comprado prácticamente nueva, más claro).
A mi me parece una buenísima opción (claramente mejor que comprar alguna nueva hoy en día -excepto la WR claro - que se va a disfrutar mucho más, se tendrá mucho más tiempo, y se va a perder mucho menos dinero a la hora de venderla). Pero es mi opinión.
Personalmente me la compraría? teniendo opción a estrenar una WR250R cómo la hay, me daba el gustazo y estrenaba. Si no tuviese esa opción, sin dudarlo la valoraría (además es una moto que conozco, aunque no me gusta más que mi DR350), lo que ofrecen hoy en día, está muy bien, pero no es para mi.
Saludos
La drz400 es una moto buenisima, el unico unico pero es la gran cagada de quitarle la sexta que ya venia en tu moto.
Yo creo que de aquella siguieron a los demas, la crf y la wr de 450 siempre tuvieron 5 marchas, creo que por ahi van los tiros
La drz400 es una moto buenisima, el unico unico pero es la gran cagada de quitarle la sexta que ya venia en tu moto.
Yo creo que de aquella siguieron a los demas, la crf y la wr de 450 siempre tuvieron 5 marchas, creo que por ahi van los tiros
Hombre, alguna marca tiene, pero en general yo si la veo impoluta. Es que si estuviese matriculada KM0 con 10 años en el concesionario, igual deberían pedir 5000 euros. Quiero decir, veo mucho más justificada esa moto por 4000, que la mayoría por 3300-3500. Yo si veo esos 500 euros de diferencia en el estado. ¿que podría venderla por 3500? pues 3500 sería un preciazo... pero ni tiene prisa, ni ganas, y esto es oferta y demanda (y vaya, no hay mucha oferta).La moto en cuestión tiene un aspecto muy bueno,pero tiene marcas y ya no está impoluta.No es por nada,y por vender menos,pero mi DR 350 le da varias vueltas en todo.Con ésto sólo quiero decir que las hay mejores.