pacoGS
Curveando
Juraría que cada 8.000km, pero no tengo el libro delante.
Fijate en la factura que he puesto, ahi lo pone, proxima revision: 12000 kilometros.
Pero vamos que va a ser por tiempo probablemente.
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Juraría que cada 8.000km, pero no tengo el libro delante.
La beta alp 200 del 2003 entraría en el grupo??
Yo lo máximo q haré será endu trail o trail enduro q no tengo manos ni técnica para nada más pero si para complicarme más q la WR JVO q tuve
Ya estoy mirando como aumentar la autonomía o ponerle algún depósito auxiliar pq eso q a los 100km aprox llegue con 6 litros no me mola nada aunque tiempo al tiempo
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12000 kms en una moto utilizada por campo y con sus velocidades medias de campo se me antoja una salvajada.. muchas horas de funcionamiento
me gusta más las revisiones por horas en campo que por kilómetros.
Eso es como si a una máquina escavadora haces las revisiones por kms.
Es que para Honda la CRF300L es una trail, no es una moto de campo, es una trail ligera de la que se espera tambien que cubra buenas distancias por asfalto.
El desarrollo que trae la moto es de carretera mas que de campo.
En cualquier caso no creo que haga mas de 4-6 mil kilometros al año, con lo cual.
Una de las Grandes ventajas de esta moto. Sus intervalos de mantenimiento. Aunque al final muy pocos le meten 10000km en un año…
Exacto. Es la ventaja de las motos NO enduro.
Por eso nunca he entendido lo de "trailizar" una moto de enduro...
Por cierto, ya deje la hondita para que cambien los muelles... al final, me he liado más de lo previsto inicialmente..
Ya contare que tal...
TNT si.sabia que caias, al final TNT ???
me interesa mucho tu opinión y experiencia, que si te va bien llevo mi china ... a ver si estos dias tienes un dia y hacemos escapada
TNT si.
Cuando me la retornen te aviso
deposito acerbis?Vaya mesito de Noviembre más bueno en Galicia, días soleados y temperaturas anómalas para estas fechas... La CRF con algo más de 1200 kilómetros siguen llegando mejoras.
Ver el archivo adjunto 432842
Mañana duplicamos autonomía
deposito acerbis?
pero vamos a ver ... entonces la CRF esta mal diseñada ... o es que queremos hacer lo que no toca ??
yo me he perdido ....
ojo que cuando marca reserva tienes para 50-60 km todavia. Marca muy rápido la reserva. Yo le hago entre 220-230 km, pero siempre lleno cuando llego cerca de los 200km. En su momento pensé en ponerle el depósito de acerbis, pero al final desistí por dos motivos: a) difícil que en salidas por el país no tengas gasolinera en 200 km; b) no me gustaba que no tuviera llave el tapón (me parece que ahora se puede poner tapón con llave). Así que me decante por una vejiga de Giant Loop de 1 galón que me da más de 100 km extras. Vacía no ocupa nada y cuando necesitas ese extra - porque vas a estar casi 300 km sin gasolinera - se ata y chin-pun.Correcto ... yo a esto si le doy leña... de 150-180 kilómetros no paso hasta que llega la reserva.
Quiero echar al menos 10-12 euros y arrear.
Tengo que ir a repostar prácticamente cada dos salidas... unos 7 euros por tanque.
El otro día para ir a Pontevedra tuve que repostar dos veces.
La estoy preparando para poder ser usada los 365 dias del año... haga el tiempo que haga, no quiero hibernarla.
Siempre queremos hacer lo que no toca.... jajajajapero vamos a ver ... entonces la CRF esta mal diseñada ... o es que queremos hacer lo que no toca ??
yo me he perdido ....
ojo que cuando marca reserva tienes para 50-60 km todavia. Marca muy rápido la reserva. Yo le hago entre 220-230 km, pero siempre lleno cuando llego cerca de los 200km. En su momento pensé en ponerle el depósito de acerbis, pero al final desistí por dos motivos: a) difícil que en salidas por el país no tengas gasolinera en 200 km; b) no me gustaba que no tuviera llave el tapón (me parece que ahora se puede poner tapón con llave). Así que me decante por una vejiga de Giant Loop de 1 galón que me da más de 100 km extras. Vacía no ocupa nada y cuando necesitas ese extra - porque vas a estar casi 300 km sin gasolinera - se ata y chin-pun.
Pero reconozco que el tanque es más cómodo y es un bulto menos que atar detrás...
Correcto. lo de la llave es muy conveniente. Con 12 euros haces casi los 300 km!! Y si, difícilmente harás 300 km en un día por off o parajes sin"civilizar" por aqui...Le pillé el tapón con llave , para mí imprescindible.
En cuanto a autonomía, una cosa es que vaya a poner el depósito y otra es que lo vaya a llenar siempre.
Como ya dije le echaré 12 euros y listo... el tema de la autonomía es que ya no es la primera vez que estoy ensimismado por ahí y tengo que suspender todo y buscar gasolina y a veces me pilla a 20 o 30 kilómetros que generalmente son asfalto.
Un coñazo.
Por el contrario si un día me quiero desplazar a otras zonas lo lleno y tengo fijo 300 kilómetros.
Ahora cojo Osmand cierro los ojos, poso el dedo en el móvil y para ahí que voy. ... sin rumbo.
Mi compi de la CRF 250 lo lleva, os aseguro que queda perfectamente integrado , no es como en las enduros , el lo llena cuando va a las Xtrem 300 y dice que pasa a muchas motos paradas en las gasolineras, el la hace del tirón
La CRF está cojonuda, muy bien diseñada y totalmente recomendable... pero en función de su uso se puede mejorar.
El mío se decanta más al trail, baja y rally-raid y hacia eso se va a preparar.
Si fuera un enfoque más endurero pues se prepararía a la inversa.
Pero lo importante es la base... que es muy solida.
en definitiva, que la moto viene justita y hay que complementarla para poderla disfrutar: suspensiones, depositos, paramanos, torre, etc
luego resultaba que algunos eran tontos por cambiarle el amortiguador ... que rapido disparamos !!!!!!
Hay que ver lo que hacen estos, con esas motuchas, que otros tanto menosprecian.....Y es que, al final, son las manos lo que importa. Y la cartera, claro, que para estas cosas, es bueno tenerla bastante "desahogada".Esto es lo que pasa cuando A. Riemann y sus amigos alquilan unas CRF300L en Tailandia.
Es un disfrute verlos pilotar.
Hay que ver lo que hacen estos, con esas motuchas, que otros tanto menosprecian.....Y es que, al final, son las manos lo que importa. Y la cartera, claro, que para estas cosas, es bueno tenerla bastante "desahogada".
Un saludo.
No en absoluto viene perfecta... pero todavía puede ser mejor
A mí el amortiguador me va de cine, no tengo pensado cambiar nada.
Jamás una moto mía ha quedado de serie, esta no iba a ser diferente
No llevo ninguna torre ni kit Rally... es un simple soporte de los que van al manillar.
Lo importante insisto, es la base, 142 kilos llena.
Paramanos te trae de serie, pero, son abiertos y no me gustan nada.
Y también le he puesto puños calefactables y elevador de manillar... cosas que para usarla en Galicia todo el año son imprescindibles al menos para mí.
Pero de serie es una Dual Sport perfecta de manual.
en serio, entiendo los cambios que haces ... lo que no me cuadra es que criticas a los que le hacen cambios .. pero si lo haces tu esta bien hecho
tienes una manera muy particular de valorar lo que esta bien o no. aquello de la viga y la paja en el ojo.
lo dicho, la moto es justa de narices para afrontar un minimo reto. Y poniendo pasta ... te la puedes hacer a tu gusto, pero eso es COMO TODAS.
Cuando he criticado yo a quien cambia su moto???
Yo lo que he dicho es que se cambia el amortiguador por sistema, sin darle una sola oportunidad... y tengo pruebas vaya, están todos los de Wallapop intactos.
no, tu dijiste que los que cambiaban el amortiguador no tenian ni idea de que se podia ajustar la precarga..... repasa tus declaraciones.
y ese amortiguador es una patata para más de 70 kg porque no tiene ajusta de extensión, y si ajustas la precarga automaticamente debes aumentar la extensión pq si no la amortiguación no trabaja bien. Es de basica de amortiguación.
pero nada, a disfrutar
La gran mayoría ni lo saben, cambian y punto, se maman tres videos de YouTube y como no dan para más hacen eso.
Están nuevos sin tocar en Wallapop, sin tocar, nada, ni una muesca.
Al amortiguador tiene rosca y ajuste... Háblate con Showa y que lo manden soldado y sin rosca.
Ya te lo puso Jaume en su momento, quién lo ajusta por norma general ya no lo cambia, van bien.
Disfruto mucho, gracias
Ver el archivo adjunto 432887
Otra foto ahí...
estoy viendo que no sabes diferenciar entre precarga y extensión
toma nota ... donde la lleva @Mithrandir44
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y en www.motostrail puedes encontrar porque todos lo cambian
Me acabo de dar de baja de Netflix, esto está mejor.
Pues vaya peña, encantadores.motostrail es una secta... como los grupos de WhatsApp
Ahí hay peña que va a comisión te lo digo de buena tinta.
Te cobran por pasarte una ruta... imagina
Hay más negocio que en Codere... te meten en el grupo y si en menos de 15 días no te jodieron mínimo 2 mil pavos, te bloquean.
yo creo que de todo el mundo se puede aprender ... pero siempre con la premisa de que nadie dice la verdad, ni los periodicos. Todos estamos imbuidos en nuestra propia subjetividad, que puede ser intencionada o involuntaria.
Por ello, se trata de leer, coger información, analizarla, interpretarla, confirmarla con tu realidad, y decidir en función de ello.
Y en lo que nos atañe, lo primero es entender como funcionan las suspensiones ... sin eso, nunca se podrán tomar decisiones correctas.
De cuántos litros es ese depósito? O quizás mejor a cuánto alcanza la autonomía sin repostar con ese puesto porque entiendo que no lo has puesto todavía? digo probado.Tu entras y dices... "me vale la suspensión de serie"...
Y a algunos les sale azufre por los ojos, los oídos y la boca
Noooo hereje!!! Maldición!!
Ver el archivo adjunto 432898
A este no le rascamos un pavo!!!!...
Mientras tanto
Ver el archivo adjunto 432899
Honda CRF300Adventure.
Que aburrimiento, la verdad.
A ver si alguien consigue reconducir el hilo.
Un saludo.
De cuántos litros es ese depósito? O quizás mejor a cuánto alcanza la autonomía sin repostar con ese puesto porque entiendo que no lo has puesto todavía? digo probado.
Itv cuela?No te creas que son muchos mas... 7,8 el original y este aunque pone 14 litros en pruebas y demas he visto que no pasa de los 13,5.
No es mucho mas... pero.... es "ese poco mas"
El del video le saca 340 llevandola a fondo durante bastantes kilometros asi que en uso normal hara unos 400 teniendo en cuenta un consumo medio de 3,1 litros aproximadamente.
Ya te digo! Mi mujer se piensa que estoy viendo porno, pero no, me cojo las palomitas y al foro!Me acabo de dar de baja de Netflix, esto está mejor.
Itv cuela?
Hay que ver lo que hacen estos, con esas motuchas, que otros tanto menosprecian.....Y es que, al final, son las manos lo que importa. Y la cartera, claro, que para estas cosas, es bueno tenerla bastante "desahogada".
Un saludo.