Nuevo Carpuride 702bs

Hola;yo exactamente igual que Morrozo,día 14 pedido,mensaje de ayer y respuesta hoy..
Solo que mi mensaje ha sido más escueto.jjjjjj.
Dear customer,
We are very sorry to have kept you waiting. We have urged the logistics department and will arrange the shipment as soon as possible.
Sincerely,
Carpuride Team

Yo no lo encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Gracias! El buscador de Telegram a veces hace cosas raras, o bien el grupo está configurado para no aparecer en las búsquedas...
No encuentro el canal en telegram. Ha cambiado de nombre?
El grupo de Telegram a veces no sale en el buscador , podeís buscarlo asi @carpurideespa
O en este enlace: Enlace Grupo

CÓDIGO DE DESCUENTO ACTUALMENTE CON UN 37%
CÓDIGO: RAFAEL

Última edición:
Una pregunta sobre el Carpuride, como va lo del consumo de datos en una ruta larga en el móvil?. Alguien tiene información sobre ello?.

También me ha parecido leer que se pueden ver las RPM del motor y el TPM, eso es así?

Saludos.

Última edición:
Una pregunta sobre el Carpuride, como va lo del consumo de datos en una ruta larga en el móvil?. Alguien tiene información sobre ello?.

Saludos.
El consumo de datos es igual que si llevases el movil puesto en un soporte... a no ser que uses mapas descargados.

El consumo de bateria depende mucho del movil que tengas y del estado de la bateria.

También me ha parecido leer que se pueden ver las RPM del motor y el TPM, eso es así?

Saludos.
Apple CarPlay o Android Auto lo que hacen, esencialmente, es replicar la pantalla y las funcionalidades del móvil en otro sitio, pero a efectos prácticos es como si estuvieses usando la App que sea (pongamos Waze por ejemplo) en tu móvil, y el consumo de datos debería ser idéntico.

El consumo de batería podría verse algo afectado por la transmisión de datos entre el móvil y el Carpuride, pero teniendo en cuenta que las últimas versiones de Bluetooth y WiFi son verdaderos "mecheros" en ese sentido, pues no debería ser una diferencia dramática respecto a usar directamente el móvil, de hecho, seguramente será algo inferior al ir la pantalla apagada.

Ánimo chicos! Yo lo he recibido hoy, comprado el 2 de Dic. Lo he probado súper rápido no tenía mucho tiempo, de momento no funciona la ruleta derecha / izquierda en una 1200 GS Adv 2017 con relojes analógicos, la velocidad y odometro en Mph y millas, alguien sabe cómo cambiar a Km/h y km!? En settings no he visto la opción….
Gracias de antemano!
Saludos

Hola, los que ya lo habéis recibido, cuántos días han pasado desde que os notificaron el envío hasta que lo habéis recibido.

Gracias.

Ánimo chicos! Yo lo he recibido hoy, comprado el 2 de Dic. Lo he probado súper rápido no tenía mucho tiempo, de momento no funciona la ruleta derecha / izquierda en una 1200 GS Adv 2017 con relojes analógicos, la velocidad y odometro en Mph y millas, alguien sabe cómo cambiar a Km/h y km!? En settings no he visto la opción….
Gracias de antemano!
Saludos
Ostras, yo también tengo una 1200 GS del 2017 y estoy a la espera...si no funciona la ruleta ya me dirás...si lo resuelves, por favor, comentalo. Mil gracias

Espero que sea como la 1300 que leí por aquí que con una actualización ya funciona correctamente, el lunes escribiré al servicio de Carpuride… comento por aquí….

Hola a todos,
Probado en una R1200RS del 2017.
Lo mismo que comenta Rome88. La ruleta solo funciona de subida y bajada. Nada de derecha izquierda.

Saludos.

Hola a todos,
Probado en una R1200RS del 2017.
Lo mismo que comenta Rome88. La ruleta solo funciona de subida y bajada. Nada de derecha izquierda.

Saludos.
Hola Pcentell,
El resto ok!? En mi caso, nivel de combustible NOK, velocidad en millas por hora, odometro en millas, hora del reloj se pone a 0 cada vez que enciendo el Carpuride. Y no encuentro ningún sitio en el Carpuride donde cambiar las millas por km ni siquiera ajustar la hora, por lo que entiendo que son datos que debería captar de la moto y no lo hace…
Vaya conejillos de Indias somos! No entiendo como sacan las cosas de esta manera!
He escrito al servicio técnico de Carpuride a ver qué me explican, ya iré comentando…

Yo os diría a los que no os funciona (desde la facilidad de verlo desde el tendido), que estéis tranquilos, con razón o sin ella esta gente a lanzado un producto con prisas para llegar a la campaña de Navidad, y este tipo de fallos son normales cuando las cosas no se depuran en condiciones.

Lo arreglarán rápido, o es de esperar que lo hagan.

Yo os diría a los que no os funciona (desde la facilidad de verlo desde el tendido), que estéis tranquilos, con razón o sin ella esta gente a lanzado un producto con prisas para llegar a la campaña de Navidad, y este tipo de fallos son normales cuando las cosas no se depuran en condiciones.

Lo arreglarán rápido, o es de esperar que lo hagan.

Esperemos que si, porque deben ir a tope fabricando por los numeros de pedidos y las fechas deben haber vendido la tira

Sería mucho más fácil si hubiesen implementado un sistema de actualización OTA, dado que el cacharro tiene conectividad WiFi, cuesta entender que en 2024 haya que estar danzando con la microSD, y además sin una fuente estable de donde descargar el firmware.

Pero bueno, hay que poner en perspectiva el precio del cacharro, y supongo que estas cosas las irán depurando con el tiempo. Lo que tengo claro es que no se van a pegar el tiro en el pie de vender miles de aparatos, y que luego a la mitad de la gente no le funcione la piña en condiciones, esto ya mismo estará arreglado de una manera u otra.

Sería mucho más fácil si hubiesen implementado un sistema de actualización OTA, dado que el cacharro tiene conectividad WiFi, cuesta entender que en 2024 haya que estar danzando con la microSD, y además sin una fuente estable de donde descargar el firmware.

Pero bueno, hay que poner en perspectiva el precio del cacharro, y supongo que estas cosas las irán depurando con el tiempo. Lo que tengo claro es que no se van a pegar el tiro en el pie de vender miles de aparatos, y que luego a la mitad de la gente no le funcione la piña en condiciones, esto ya mismo estará arreglado de una manera u otra.
🙏

Pues una cosa es que "depuren" algun fallo menor, y otro que tengan que actualizar todo el cacharro (si es que se puede por firmware).

Creo que se han venido muy arriba por la competencia con el Chigee y han hecho el agosto ahora por Navidad a costa de los usuarios, que no son los que deben pagar las prisas de un producto y ser los probadores/tester como si no se hubiera lanzado

Buenas.

Tengo una F750Gs sin TFT (ni ruleta), pero si el adaptador BMW chino (https://a.aliexpress.com/_EQ5hhG8) y me gusta como queda integrado el modelo BS así como la facilidad de poner y quitar. No tendré los datos del campus en pantalla pero a parte de eso, creéis que habrá algún problema para que funcione android auto?

Atrás